Hola, estoy pensando ponerle ventiladores en la parte trasera pero he leido quelos modelos de Nykon no son buenos, y no encuentro otros modelos. ¿habeis usado los nykon? ¿que tal van?
Parche_ escribió:Hola, estoy pensando ponerle ventiladores en la parte trasera pero he leido quelos modelos de Nykon no son buenos, y no encuentro otros modelos. ¿habeis usado los nykon? ¿que tal van?
un saludo¡
No pongas nada. En la mayoría de los casos interrumpen la correcta circulación de agua.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Iknewthat escribió:
Parche_ escribió:Hola, estoy pensando ponerle ventiladores en la parte trasera pero he leido quelos modelos de Nykon no son buenos, y no encuentro otros modelos. ¿habeis usado los nykon? ¿que tal van?
un saludo¡
No pongas nada. En la mayoría de los casos interrumpen la correcta circulación de agua.
un saludo¡
+1, pero no estoy de acuerdo en lo del agua xD
Saludos
Joder que fallo . Estaba pensando en poner una comparación usando como ejemplo las corrientes de agua que al final no puse y de ahí el agua