¿que refrigeracion externa poner?

Hola, estoy pensando ponerle ventiladores en la parte trasera pero he leido quelos modelos de Nykon no son buenos, y no encuentro otros modelos. ¿habeis usado los nykon? ¿que tal van?

un saludo¡
Parche_ escribió:Hola, estoy pensando ponerle ventiladores en la parte trasera pero he leido quelos modelos de Nykon no son buenos, y no encuentro otros modelos. ¿habeis usado los nykon? ¿que tal van?

un saludo¡

No pongas nada. En la mayoría de los casos interrumpen la correcta circulación de agua.
ahms pues so haré , le dejaré espacio pàra que el aire corra bien. gracias¡
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Iknewthat escribió:
Parche_ escribió:Hola, estoy pensando ponerle ventiladores en la parte trasera pero he leido quelos modelos de Nykon no son buenos, y no encuentro otros modelos. ¿habeis usado los nykon? ¿que tal van?

un saludo¡

No pongas nada. En la mayoría de los casos interrumpen la correcta circulación de agua.

+1, pero no estoy de acuerdo en lo del agua xD

Saludos
Carlos_360 escribió:+1, pero no estoy de acuerdo en lo del agua xD

yo tampoco estoy de acuerdo. segun he leido mueren iso facto [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
salu2
Todos le hemos entendido lo que queria decir.
Carlos_360 escribió:
Iknewthat escribió:

un saludo¡

+1, pero no estoy de acuerdo en lo del agua xD

Saludos

XD XD XD XD XD Joder que fallo XD XD. Estaba pensando en poner una comparación usando como ejemplo las corrientes de agua que al final no puse y de ahí el agua XD XD
6 respuestas