¿Qué recreativas recordáis con mueble original?

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Obviando todas las de muebles especiales (The Lost World, Sega Rally, Alpine Racer, etc), qué cabinets originales recordáis? Me refiero a España, porque en otros países solían tirar de originales (recuerdo por ejemplo el Sega World de Londres en el 94 que eran todas con su mueble correspondiente)

A bote pronto sólo recuerdo MK2 y Killer Instinct y las de Naomi. El resto, tanto en bares como arcades, pues los típicos Green Gold, Video Sonic, etc.
Recuerdo haber jugado a la máquina original de las Tortugas Ninja de 4 jugadores en unos recreativos. Creo que a la de Los Simpsons también.

El resto las típicas Videoval, Video Sonic, etc.
Yo recuerdo la de los Simpsons de 4 players, la de Terminator 2 con la metralleta, la de Trog(guapisima), Super Sprint con los 3 volantes y creo que en la sala de juegos donde yo vivo tuvieron tambien la de Rally Championship 2 (creo que era la original) luego ya aparte los tipicos Sega Rally,Daytona,Rad Mobile y uno que habia con dos motos blancas(creo que eran Suzuki)
OperationWorlf
Terminator 2
tortugas ninja
MK1
Los Simpson
outrun
afterburne
Killer instinct
otra de sega que era una cabina con manillar de moto

ahora mismo ya... Pero lo normal como siempre digo era ver las videoselection en mi zona
Me acuerdo de un montón de ellas, así por encima:

- Dragon's Lair
- WEC Lemans
- Out Run
- Galaxian
- Operation Wolf
- Operation Thunderbolt
- Tortugas Ninja
- Enduro Racer
- Off Road
- Bad Lands
- Marble Madness
- Killer Instinct
- After Burner
- Crossbow
- Asteroids
- Mach 3
- Gauntlet
- NBA Jam
- Tekken
- Virtua fighter

También he visto muchas que usaban pistolas, coches enormes como la de Jurassic Park, los de Sega, motos como el Manx TT... lo dicho, un montón de ellas...
he visto un moton, pero de los que mas me han impactado fueron el rage racer con reproduccion del coche a escala real, virtual racing con los 8 formula 1 y daytona usa con los ocho coches conectados.
En mi zona la de tortugas, que luego reciclaron para sunset riders.

El resto todo genéricos. Los de Street fighter siempre en 21" además. Pocas de 25" veía.
Esta tarde me acorde quelos dueños de la sala de juegos de Langreo en los 90 tambien tenian un burger al lado y en ese burguer vi otro mueble que nunca mas volvi a ver...de hecho no he vielto ni a ver el juego mas que en emuladores, era el Narc. La verdad es que era una macarrada de juego, tenias que dispararle a jonkys navajeros y cuando los matabas les caian bolsas de farlopa que tenias que recoger. Joder recuerdo que al arrancarla salia el avisl de Winners don't use drugs....muy ironico.
Además de algunas de las que habéis mencionado, recuerdo perfectamente el Spy Hunter. Ese volante de cuernos...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, los que decís Ridge Racer, Operation Wolf...quizás debí aclarar, al ser juegos que necesitan un mueble específico en teoría no estarían incluidas. Me refería más, a por poner un ejemplo, cualquier juego que pudiese rular en una genérica pero que puisteis verlo o jugarlo en cabinet original.
En la época de recreativos, solo la Asteroids, y mira que iba a recreativos y en zonas geográficas diferentes...
Hoy en día, la lista es mas extensa:

Space Invaders

D&D Tower of Doom

Galaxian

Maguila (clon español del Donkey King Jr)

Pac-Man

Altaïr II

NBA Jam

Operation Wolf

TMNT

Y alguna que me dejo
Así a bote pronto y que recuerde:
-Space Invaders
-Galaxian (mueble Recreativos Franco)
-Galaga
-Space Panic
-Phoenix (mueble Vídeo Sonic)
-Hyper Olimpic ( mueble Video Sonic 4P)
-Hyper Sports (mueble Video Sonic 4P, no recuerdo exactamente si aprovechado del anterior o propio)
-Spy Hunter
-Kung-fu Master (mueble Video Sonic)
-Pac-man
-Ms Pac-man
-Pole Position
-Marble Madness (mueble Video Sonic)
-Gauntlet (mueble Vídeo Sonic 4P)
-Commando (mueble Vídeo Sonic)
-Tehkan World Cup
-Hang On
-Out Run
-Enduro Racer
-Super Hang On
-Ghosts’n’Goblins (mueble Video Sonic)
-Ikari Warriors (mueble Video Sonic)
-Operation Wolf (mueble Video Sonic)
-Forgotten Worlds (mueble Video Sonic)
-MK
-MK2
-The Simpsons 4P
-NBA JAM 4P
Y algunos más que me dejo, pero que recuerde con nitidez los que acabo de comentar... :)
yo creo que en mi zona habia pleno de genéricas....
las unicas que recuerdo con mueble original son las de pistola y las tipicas de conducción como out run o mas tarde todas las de namco de motos... el after burner también lo he visto original
pero juegos que pudieran rular en maquinas genéricas JAMAS los vi originales ... y fui a muchas salas distintas [carcajad]
13 respuestas