Que recomendais wii o xbox 360?

Hola, bueno pues eso, que preferis? esqe tengo la wii pero me cansa un poco....
Y un tio me la cambia por la xbox360 flasheada pero esqe de la xbox no tengo ni idea de como va el tema flasheo o con chip, amas buscando he encontrado qe hay placas, la jasper; eso qe es?
Y el tema del online esta chungo no?
Si me podeis explicar asi un poco por encima como va el rollo de la xbox.

Gracias.
Xbox para cargar backups baneada: con tenerla flasheada ya no necesitas mas para cargar backups.

Xbox para cargar backups sin banear y jugar offline: Hay que tener desconectado el cable de red o wifi para que no envio informacion por internet.

Xbox para cargar backups sin banear y jugar online: Hay que seguir estrictas normas al grabar backups y tener actualizado el firmware del lector, aun asi, es posible que Microsoft encuentre un fallo y haga otra ola de baneos.

Xbox para originales y jugar online: Nada, es de serie :-|

En cualquier caso para cargar backups debe estar flasheada y los backups se graban en DVD-DL (de doble capa) que valen mas caros que los normales, y ademas tienen que ser compatibles con ellos

Sobre wii :-| si no te gusta ya cambiala.

Y mira bien lo que te ofrece, que te puese falta cosas. Un pack completo seria:
- Consola xbox 360
- Disco duro o Memory Unit
- Fuente de alimentación
- Cables HDMI o componentes
- Mando
- Bateria para el mando con cargador

Por ahora no se me ocurre nada mas, todo eso es imprescriptible excepto el ultimo, que al final tambien lo termina siendo.

Saludos
Yo tengo las dos y la wii simplemente la pongo cuando viene gente a casa,hasta ahora no habia juegos que merecieran la pena para mi gusto,por no mencionar el precio de los juegos que en xbox encuentras mejores precios y mas variedad.

Saludos.
hombre aki todos te recomendarmos la 360 y casi fijo ke en el foro de wii pues te recomendaran la wii.

yo personalmente la 360 la uso casi todos los dias y la wii algun finde ke venga peña a casa pues la alkilo en el videoclub.

si te decides unicamente fijate en escoger la placa jasper y buscate algun sitio en tu ciudad donde flasearla (si te interesa la carga de backups), si no hay en tu ciudad leete en el foro los sitios ke recomiendan los compañeros.
la xbox360 porque la wii,,,, al principio juegas pero despues te terminas aburriendo.Yo te recomiendo la xbox360.Saludos
Hola.

Yo tengo la Wii, Xbox360 y PS3. Con esto lo único que quiero decir es que creo que soy objetivo, ya que ninguno de los tres fabricantes me da de comer.

La última en comprarme fué la Wii, precisamente. La adquirí por probar la novedad que supone el nuevo estilo de juego. con el Wiimote.
Actualmente está en el salón para cuando vienen colegas a casa; pero con las que juego día a día son las otras dos.

Supongo que dependerá del tipo de uso que le des a la consola. Si es para jugar mayoritariamente tú solo u online, deberías cambiarla por la xbox360.
Si es al contrario, que habitualmente están tus colegas, mujer, familiares...en casa y te diviertes con ella, pues no la cambies.

Mi opinión es que si ya te aburres, deberías cambiarla. Yo desde luego me aburro con la Wii. Y aunque de vez en cuando le doy otra oportunidad, me sigue aburriendo. Esto es así porque considero que el futuro de los juegos es el modo online, ya sea tanto cooperativo como competitivo. Y aquí la Wii se queda muy atrás con respecto a las otras dos.

De todas formas pienso que el cambio de una Wii por una xbox360 hay que cogerlo con pinzas. Ya sabemos como está el tema de las 360 de segunda mano. Lo que yo haría (si te interesa de verdad la 360) es vender la Wii y comprerme una 360 nueva para quitarme de problemas, que seguro que con lo que saques, te da para ello.
O si vendes la Wii, ya plantearte si prefieres 360 o PS3.

Un saludo.

Jorge.
Yo tengo las 360 y la Wii, y mira, si te gustan los videojuegos.... hazte con una 360 pero comprala nueva no de 2º mano, yo la wii la uso para cuando tengo invitados en casa, hombre hay que decir que el mario galaxy me encantó. pero vamos, no tiene un extenso catalogo. :)
Blanco es, la gallina lo pone...
No tiene punto de comparacion. Si te molan los juegos pillate la 360 de cabeza.
XBOX sin pensarlo mucho ni preguntarlo tanto...
xbox sin duda, no te vas a aburrir.
Yo tambien tengo las 3 consolas y la unica que no utilizo desde hace meses es la wii. La verdad es que al principio pues tiene gracia, pero ya esta, luego no hay color ni puede competir con los juegos de las otras dos!

Un saludo!
La Wii tiene juegos que vician bastante (smash bros brawl por ejemplo) pero la 360 le puede
Yo tengo las dos.Casi siempre uso la box y la wii cuando vienen colegas o pa jugar a alguna pequeña joya que tiene ( No more heroes, Mad World..).
Un saludo!
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
De entrada no se que cojones haces preguntando esto..
Si te gusta moverte y zarandear el mando con juegos de colores estilo "Gran N " sigue con la WII, si quieres algo next - gen, pilla la 360 o la PS3, en este caso creo que quieres solo 360, por tanto a por ella, no te defraudará.
Yo tenia la wii y la vendí por 300€ y con ese dinero me he comprado la xbox 360 élite edición limitada de color rojo.
No hay color, la wii es más como decirlo ¿infantil? aparte de los dientes de sierra.
Si hubiera tenido la calidad de la xbox 1 no la habría vendido, pero así es insufrible (mi opinión)
dew
hombre preguntando en un foro de xbox ya sabes lo que te van a responder, yo me quedo con la xbox sin duda las consolas que no tienen buenos graficos no me gustan, ademas la wii es para jugarla con amigos tu solo te aburres
16 respuestas