Qué razones le puedo dar a alguien de PC para hacerle ver que las consolas son tambien la lechee

Vereis yo se que los ordenadores son lo mejor y to lo que querais pero siempre me ha gustado mas la consola y me sigue gustando sin razon alguna, y tengo un amigo que es de PC y me estresa cada vez que saca el tema de que es mejor y que noseque, quiero poder contrarrestarle porque se que la consola es mejor en algun sentido a mi me gusta mas no puedo dar una razon pero me gusta mas xD Si me pudieras decir algo con lo que poder decirselo y cerrarle un poco la boca... porque es muy pesado el tipo y acabo muy estresado namas que de escucharle y no poder cerrarle un poco la bocaza.. XD no por nada es un amigo y no quiero acabar a mal pero esque se pone verdaderamente pesado jajaja y bueno no viene de mas poder decirle algo con lo que se quede como ostias ahi ma dao mejor me callo XD
Yo le diría que se comprara una vida y que deje de marear, le gusta el pc? pues me alegro, a mi me gusta follar y no estoy todo el día mareando a la gente con ese tema
Dile a ver cuando jugais juntos. Que lo que mola es jugar on line y mientras el tenga pc no podreis jugar juntos, que no te vas a gastar 1000€ tu en un pc cuando la consola solo cuesta 350... Yo me lo paso en grande jugando con un colega en fifa cooperativo... Ahora mismo no se me ocurre ningun juego exclusivo, pero vamos, preguntale si le gusto el bloodborne... Y si piensa comprarse uncharted 4...
Facil,hablale de la facilidad de uso,de los pocos problemas que te da y que si surge algun problema en algun juego que no te permite ejecutar el juego...tardan bastante poco en arreglarlo la compañia que lo ha hecho sin que tu tengas que hacer nada.

Comentale que ocupa poco espacio,que en algunos juegos las versiones de consola tienen pantalla dividida o multi offline.

Por ultimo comentale los exclusivos,que es algo de peso para comprar una consola.

Y si se sigue haciendo pesado pues dile que madure y aprenda a respetar los gustos de los demas.

Ah si,el Pc esta muy bien,pero parte de las virtudes que tienen si no te pones a trastear con el no tienen sentido.

Un saludo.
Todos tenemos algún amigo PCero pesao xD. Yo lo que hago es decirle que me diga un PC que cueste 400€ (PC entero, si te hace el truco de contar solo procesador, RAM y tarjeta gráfica, recuérdale que un PC lleva placa base, caja, fuente, disco duro, sistema operativo, etc) y que dentro de 3-4 años me vaya a mover los The Witcher 4, Battlefield 7, GTA VI, etc. Que me lo diga y yo me lo compro, pero eso sí, si llega un juego y ese PC se ha quedado corto, me paga él la ampliación.

También puedes hablarle de la comodidad de no tener que andar configurando cincuenta mil parámetros hasta que el juego va bien. Si es un PCero de pro, lo negará rotundamente, te dirá que eso es una falacia de tiempos pasados. Ahí simplemente tienes que esperar a que salga el próximo juego que le gusta y acercarte a su casa para verle toqueteando esos parámetros y dejarle retratado.

Y algo también muy recurrente es preguntarle qué tal va la versión de Bloodborne de PC xD.

Ojo, entiendo que hablamos de amigos y, como tal, se tiene este tipo de piques de buen rollo, como si eres del Barça y tienes un amigo del Madrid. Si no es alguien con quien tengas esa relación, simplemente pasa, dile que respetas su opinión, que él respete la tuya, y cambia de tema.
Cuéntale mi caso, un jugador de 5 años de PC como yo era, se cambió de PC a consola porque era desastrosamente fácil encontrar gente con cheats/chetos/trampas en todos los juegos online, era desesperante porque la competición no es de "igual a igual", luego pérdida de tiempo constante para que todo funcione como ha, desde que salió PS4 me cambié, lo mejor que he podido hacer, se disfruta infinitamente más con el online sin trampas, todo más equilibrado, excepto la capacidad de cada cuál a tener fibra a 1 mega de internet en su pueblo o 200 megas simétricos subida/bajada en el centro de la capital + los hercios y ms de cada pantalla en la que pongas la consola, además la consola es llegar, encender y disfrutar, imposible en PC a largo plazo (updates, drivers, direct x, configurar opciones imagen para cada gráfica, micro...).
Lo único que tiene el PC que se mea en las consolas es en la calidad de imagen, pero claro, bien mantenido anualmente a base de más euros (solo las gráficas recién sacadas, cuestan más que tu consola), eso si quieren jugar siempre novedades en esa config de imagen "Ultra o Extra High" de la que los PCeros presumirán.
Para mi una consola última generación conectada a un TV moderno se ve suficientemente bien para mis ojos, muy bien de hecho, eso sí, no como en PC en ULTRA.
De lo que no presumirán los PCeros es de la frustración constante de estar jugando multiplayer y que más de la mitad llevan trampas y sea todo mucho menos de "igual a igual".
Finalmente, cuenta tus amigos que juegan con PC y cuantos con consola, yo me compraría la que tengan más personas allegadas.
Moraydron escribió:Facil,hablale de la facilidad de uso,de los pocos problemas que te da y que si surge algun problema en algun juego que no te permite ejecutar el juego...tardan bastante poco en arreglarlo la compañia que lo ha hecho sin que tu tengas que hacer nada.


En pc generalmente lo resuelve la gente incluso antes de que salga el juego, y mucho mejor que cualquier compañia podria hacerlo XD

Por mi parte no se que razon podrias darle, yo tengo tanto pc como ps4/vita y mi razon fue unica y exclusivamente bloodborne y el hype que tenia con el.

Las ventajas que te han comentado por aqui van a ser seguramente contrarrestadas por las mil y una cosas malas que tienen las consolas.

Lo de que es comodo es relativo, porque en consola siguen habiendo parches gigantes e instalaciones que si no las pones no podras jugar, y cada vez que desinstales tendras que comertelas de nueva por muy fisico que sean los juegos, sin poder jugar mientras lo haces. Que quieres mas espacio? Cambia el HDD, uy, que eso es de pc! .En pc puedes seguir enchufandolo a una tele y usar mando jugando en el sofa. Aparte, con los tiempos de carga de todos los juegos si los vas sumando cada vez que juegues, seguramente en total te llevara mas tiempo de espera esto, que lo que puedas tardar en configurar un juego en pc con el Nvidia Xperience. De hecho las diferencias entre una consola y un pc en tema configuraciones son cada vez menores

Lo de que es barato idem, pagar por el online es bastante molesto aunque tampoco sea caro ( y los juegos del plus son moralla de todos modos ), Los juegos acostumbran a costar un poco menos del doble normalmente incluso buscando ofertas

A largo plazo los juegos que compres/tengas en digital es muy probable que no puedas usarlos en la futurible ps5 ( si es que llega a salir, cosa que dudo ) viendo lo que han hecho con ps3-ps4 y asi sangrar mas a remasters. Juegos exclusivos? Aun ps4 tiene, no demasiados y algunos bastante "decepcionantes" ( vease Infamous o The Order )

Sobre lo de jugar "juntos", es un plus, si, pero puede decirte a la inversa que hagas tu lo mismo :P Que para jugar a un fifa o cod en calidad consola no necesitas un mastodonte de pc, y quien no tiene un pc en su casa desde los ultimos años?

Yo, al menos, intentando ser objetivo, cosas que veo que tiene mi ps4 respecto a mi pc:
- Juegos pseudofisicos, que me permite revenderlos ( no es que vaya a hacerlo, pero bueno )
- Algún juego exclusivo, Bloodborne y en el futuro Persona 5, los Tales of, Uncharted, etc
- Multiplayer sin chetos, aunque el unico multi al que juego es el Destiny, ya que me suele dar bastante asquito en general el populacho que ronda este universo y tambien la mania de meterle online a todo, total para que a los 3 meses a menos que sea COD/FIFA este muerto
- Espacio, es bonita. El mando es bastante decente

Y lo que a mi me gusta mucho, aunque parece que nadie lo comenta y que da una diferencia enorme respecto al PC:
- Siempre esta grabando cuando juegas, imagina que has hecho algo que te ha quedado la leche de chulo ( por ejemplo, matar un jefe jodido ) y dices, joder, ojala lo hubiese podido grabar, pues... tachan! En pc ponerte a grabar algo come muchisimos recursos, supongo que en ps4 ya tendra algo comiendo de continuo al tenerlo siempre activado, pero bueno

El resto de cosas, mire por donde lo mire, un PC siempre va a salir ganando siendo objetivo. Y no sus ofendais eh, que desde que la compre ( otra vez ) hace un mes solo juego en Ps4 y el pc esta cogiendo polvo
Sinceramente...lo mejor es la ignorancia y no entrar en debates con personas que finalmente no atenderán a razones... [oki]

Saludos! [bye]
Yo sinceramente estoy cansado de los PCeros y de su PC Master Race...

Lo veo una guerra estúpida y creo que cualquier ventaja del PC sobre las consolas se puede resumir en 1 única respuesta para todo: Los fabricantes de hardware. Ejemplo:

- "Es que en PC están los mejores gráficos y jugamos a 1080/60fps, a 4k si hablamos de un buen pepino"

Si, a principios de generación, totalmente de acuerdo. Pero seguirá siendo así hasta que a los fabricantes les de la gana. A nada que sacan sus nuevas gamas "medias/altas" que todo gamer se conoce y se pilla cada par de años, ya estas cambiando como mínimo de gráfica. Y el que te diga que no, es que está bajando settings como un loco para jugar en calidad media o baja, con lo cual, ya está a la par de la consola y no me vale eso de los mejores gráficos. Si juegas en PC por los gráficos, es que juegas para verlo todo en ultra. Y para verlo todo en ultra siempre, tienes que ir actualizando componentes, mínimo cada año/año y medio.

- "Es que en PC los juegos están más baratos, me compré el eskairin a 4 euros el otro día"

Es verdad, al par de meses de lanzamiento, cierto que las claves de steam u origin bajan muchísimo de precio. Pero joder, seamos sinceros, en la semana de lanzamiento el juego te vale prácticamente lo mismo que un juego físico de consola. Y por cierto que esta gen estamos viendo rebajas de juegos de consola igual de suculentas (o casi) que el PC.

- "Es que en PC no hace falta pagar 60 pavos para jugar online"

De acuerdo, pero los servicios que tenemos en consola por pagar esos 60 euros (seamos realistas, todo dios pilla codigos en vidaplayer de PSN/LIVE por 44€/año) incluye juegos gratis, posibilidad de compartir biblioteca de juegos, servidores dedicados..etc etc. Por no decir que el online del PC, es muy subjetivo, te puede parecer bueno o no, con tanto servidor privado, servidores públicos, reglas de partidas en los servidores, chetos tipo aimbots (que hay mucho de eso)etc, etc. Da la sensación de que juegas online, si, pero no equitativamente con las mismas reglas para todo el mundo, cosa que en consola, al ser un online cerrado, pasa todo el mundo por el aro si o si.

- "Es que no se como podeis jugar a los shooters con un mando... los FPS se juegan con teclado y ratón. Y ese autoapuntado consolero ¡Por Dios!"

Otra tontería. Todo depende de a lo que estes acostumbrado. Un consolero de toda la vida, va con un mando perfectamente y si no, a cualquier competición PRO de Halo, por ejemplo, me remito. Y ese mismo consolero lo pones en el Counter Strike con el teclado/ratón y se pierde muchísimo. Hasta que se acostumbra. Y eso del autoapuntado, personalmente, nunca lo he entendido ¿que tiene de malo?

- "Es que el PC sirve para muchas mas cosas que para jugar, lo tengo todo en 1"

Correcto, punto válido donde los haya y es como, en mi opinión, se deberían mantener las cosas. Que dejen el PC como un potente todo en 1 con altas posiblidades dependiendo del bolsillo, y las consolas exclusivamente para jugar. Pero nada, que no hay manera, que ahora todas las compañias estan empeñadas en ser las reinas del salón.

Y a parte de estos ejemplos, sólo quiero añadir que estamos viviendo una "PC master Race" tan bestia por la inversión casi nula en I+D y en Hardware que han hecho los fabricantes de consolas en esta octava generación. Si se hubieran hecho consolas como dios manda, con auntenticos consolones como fueron la 360/ps3, esto pasaría en menor medida. Y las pruebas están ahí, no hay más que ver el inicio de la generación 7 comparada con la generación 6, y joder, el salto cualitativo es gigantesco. Sin embargo, en esta ocasión tenemos, por poner un ejemplo, el AC: Black Flag practicamente igual en PS360 que en PS4ONE. Por no hablar de los múltiples juegos "transgeneracionales" que nos hemos comido y la infinidad de "remasters HD" que llevamos...

Si es que es sencillo, jugar en PC en ultra si, pero soltando la pasta cada año/año y medio ¿de qué vivirian los fabricantes de componentes de hardware si no?
Las únicas razones a favor se llaman Bloodborne y Naughty Dog, para todo lo demás un PC para gaming gana en todo... online gratis, exclusivas también muy potentes, juegos mucho (pero mucho) más baratos. Es que no sé, si bien es cierto que de entrada montarse un pc tiene un gasto detrás, si lo haces bien tampoco es un gasto tremendo (800€ má o meno para ir bien) y luego vas actualizando cada 3 años aprox, tampoco es un drama.

"Lo siento", pero tienes un buen amigo XD
Juegos físicos, esto en PC es cada vez mas inexistente, a mi me sigue sin gustar comprar en digital, solo pillo los humble bundle cuando hay algo que me interese.
Juegos con coop local en PC los hay con los dedos de la mano y yo que juego con mi mujer o mi hermano de vez en cuando es algo esencial.
Exclusivos de los estudios de Sony o juegos muy japoneses como Jrpgs u otros géneros que muchos de ellos no llegan a PC.
El precio, por menos de 400€ te aguantas toda una generación sin tener que realizar ningún cambio de hardware, vale que no estará a la ultima gráficamente pero tendrás un inmenso catalogo entre multis y exclusivos.

Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, lo mejor sería tener ambos y poder elegir pero cuando el bolsillo no da para tanto pues cada uno elige donde se siente mas cómodo.
esto es como lo de "culos o tetas?" , no hay por qué elegir pudiendo gustarte ambos XD

yo era pc-ero anticonsola, con mis argumentos poser tipicos: mejores gráficos, amplio catálogo, juegos de estrategia, simuladores de vuelo/conducción serios, ratón y teclado para los shooters, joysticks y palancas de gases para los sims de vuelo, etc.

me compré una play 3 y me encantó, luego cayeron la vita y la 4. tienen sus límites, lógicamente, pero disfruto mucho con ellas por su online, su juego rápido, el mimo que tienen los programadores en los buenos juegos, las exclusividades (MLB, Madden, NHL)

cada máquina es diferente, pero hoy por hoy juego más en consola porque me da "menos pereza" que ponerme a jugar en PC aunque, insisto, ambos sistemas de ocio son buenísimos y complementarios

con lo unico que no trago es con los juegos indieandroid, pero para desahogarme con ese tema ya tengo otro hilo XD
Dile que se ponga el bloodborne y el tlou en ultra
potencia, configuración a medida -> pc

comodidad y juegos exclusivos -> cualquier consola.

Mucha gente prefiere una consola por la facilidad de darle a un botón y jugar, aunque instalar un juego en el ordenador es increíblemente sencillo hoy en día, no todo el mundo lo ve así. Sinceramente me da lástima las personas que se encierran en su plataforma de ocio, ya que no disfrutan realmente de todos los videojuegos. Yo cada generación me compro una consola y la uso menos que el pc, pero siempre recomiendo tener una consola para jugar a videojuegos que sabes que no van a salir en pc y son juegazos.

La verdad es que nunca entendí las discusiones globales en internet sobre que plataforma es mejor, llegando a un extremo de fanboy radical, cuando lo único que están haciendo es perder oportunidades de vivir experiencias inolvidables en otras plataformas.
Es inútil, el que tiene un pc eso es religión para ellos y no le vas a hacer cambiar de opinión jamás, su orgullo no se lo permite y además un pecero que juega un día a consolas se siente sucio, sufre mareos y vómitos, es broma, respeto mucho a los peceros y ese purismo del que hacen gala.
Plage escribió:Yo le diría que se comprara una vida y que deje de marear, le gusta el pc? pues me alegro, a mi me gusta follar y no estoy todo el día mareando a la gente con ese tema


La mejor respuesta sin duda... Aunque yo sí mareo a la gente con ese tema... Esporádicamente, pero cuando me pongo, me pongo XD
Yo creo que depende mucho de la persona y su uso...Si no te importa cacharrear o buscarte la vida un poco pues exprimes más cada euro invertido, aunque tienes que saber que cada x tiempo tendrás que actualizar alguna pieza.

Sobre los exclusivos no solo tienen las consolas, el PC tiene muchos y de gran calidad, la cuestión es saber qué te interesa ya que a unos les puede gustar una cosa y a otros otra.

En el tema de las consolas pues son algo caras en cuestión de juegos, online y demás pero si no quieres o no puedes hacer un gasto mayor en un PC y no te importa pagar más por los juegos o bien buscarte la vida por internet pues es una opción completamente válida.

Como conclusión no hay una plataforma mejor que otra, eso depende del usuario...
El problema aquí es que la gente se enamora de su plataforma, literalmente sienten amor por ella, y buscan defenderla a capa y espada, y sí a eso le sumas que son unos pesados que quieren hacerle ver a todos que ellos son le mejor y si tu no tienes lo que ellos tienen eres nada.

Como el amigo que llego a este post a defender la PC y decir que solo tiene PS4 por el hype de Bloodbourne y que duda que salga el PS5.

La verdad es que, cualquier plataforma tiene sus Pros y Contras, de las consolas, a mi me gusta mucho que no importa el juego que salga, sabes que va a correr, con bugs, con actualizaciones, con lo que sea, pero va a correr, y no tienes que preocuparte si tu tarjeta grafica se queda corta, si tienes poca RAM, y cosas así. Me gusta que si no tienes internet, pones el disco y ya estuvo, a jugar, me gusta que el Controlador funciona si o si, con todos sus botones y todas sus funciones.
En PC, si no compras lo juegos digitales, hay te cuento donde vas a encontrarlos físicos, si no tienes internet ¿como lo descargas? si tu tarjeta grafica es de hace 3 años, quiero ver esos 1080 a 60 fps, si quieres jugar con el controlador de la PS4, pues a ver si el driver funciona y a ver si el juego es compatible.

PERO, no todo es malo, tambien es cierto que casi todos los juegos salen para PC y los puedes pillar baratisimos, en una venta de STEAM o en un Humble Bundle, o como quieras, que si tu PC no es muy nueva,le bajas la calidad y ya funciona, que si no te gusta algo, hay muchos mods en linea, que si te gustan los FPS, puedes brincar y disparar al mismo tiempo.

En fin, cada una tiene PROS y Contras, yo hace mucho entendi que lo que me justa es jugar, no la plataforma, si sale barato en Steam, lo juego en PC, si sale barato en xbox, lo juego ahí, si no, pues tengo la PS4. No hay porque casarce con nadie.
Sinceramente, yo he sido consolero toda la vida y hace menos de un año me pasé a PC.

No vas a poder contrarrestarle con casi ningún argumento. El único: pues que el gasto inicial es algo más elevado al montar la máquina.

Por otra parte, YO estoy disfrutando menos en PC que en consola. No me acostumbro a que los juegos no sean míos (el tema del DRM free está muy mal en PC)...

Y luego ya, pues las sagas. Puede decirse que soy sonyer, o ex-, pero no consigo cosas como GoW, Heavy Rain, Jak o Uncharted en PC. Probablemente es porque no sé buscar.

Así que si la cosa sigue así, venderé y cogeré ps4 cuando baje.
Yo soy de consolas de toda la vida y las consolas con los años ganan, hasta les cojes cariño en cambio el pc con pocos años es una caja obsoleta recogedora de polvo y desfasada,

Últimamente todo el mundo tiene un pepino pc y yo no me lo creo y me gustaría saber donde estaban todos esos defensores de pc donde estaban en las horas más bajas del pc (jugando a la PS, Xbox o nintendo) es muy fácil subirse a carro de la moda.

Un saludo
No se puede razonar con un pcero.

PD: Que sigan recogiendo firmas para que bloodborne salga en PC.
Por experiéncia te diré que depende de quan empático sea tu colega... si se sabe poner en la piel de los demás y conoce gente si conocimientos de informática (no muchos más alla de los básicos), entenderá que una consola puede ser una buena inversión para alguien que quiere jugar sin complicaciones. Si es un graphic whore, que cree que la "master race" manda y que todo el mundo tiene un máster en informática, no hay nada que hacer.

Básicamente para mí es una cuestión de comodidad, a parte obviamente de los exclusivos en consola (cosa que no te puede rebatir). Por mucho que a mucha gente le cueste entender, la gente que controla de PC y lo tiene límpio y lo aprovecha es un porcentaje muy bajo respecto al global... si nos basamos en la gente que merodea los foros y sitios así, claro, ahí encontrarás un montón, pero es buscarlos en su nido... fuera de él... es otro tema.

Si tiene conocimientos informáticos y amigos, supongo que se habrá tenido que enfrentar a limpiezas de malware y pc's con síntomas de haber sido usados "a la brava" instalando .exe's guarros y mil mierdas. Esa gente, con un PC para jugar, juega el primer día y al segundo ni se le abre el Chrome. Tiene una PS4 y no va a tener problemas, mete el BR (o ni siquiera eso), se sienta en el sofá y juega.

En cuanto a su opinión, sí, el PC es mejor, técnicamente es irrebatible. Ahora, dependiendo del punto de vista, en algunos casos subjetívamente por un conjunto de cosas, la consola puede se mejor para alguién.
WxzVictor escribió:Vereis yo se que los ordenadores son lo mejor y to lo que querais pero siempre me ha gustado mas la consola y me sigue gustando sin razon alguna, y tengo un amigo que es de PC y me estresa cada vez que saca el tema de que es mejor y que noseque, quiero poder contrarrestarle porque se que la consola es mejor en algun sentido a mi me gusta mas no puedo dar una razon pero me gusta mas xD Si me pudieras decir algo con lo que poder decirselo y cerrarle un poco la boca... porque es muy pesado el tipo y acabo muy estresado namas que de escucharle y no poder cerrarle un poco la bocaza.. XD no por nada es un amigo y no quiero acabar a mal pero esque se pone verdaderamente pesado jajaja y bueno no viene de mas poder decirle algo con lo que se quede como ostias ahi ma dao mejor me callo XD


Los exclusivos, no hay más razones. xD

De hecho es la único razón por la que me he comprado la PS4 siendo el PC mi única plataforma de juegos toda la generación anterior.
Aparte de los exclusivos es la pasta que te quieras dejar, lógicamente un pc le da mil vueltas a una consola (sobretodo gráficamente) pero también es cierto que un pc ''bueno'' te sale por 1000-1200€ y una consola por la tercera parte.

Claro que luego saldrán los típicos RATAS que te alegan con el precio de los juegos o que ellos se los descargan....
El PC es la plataforma definitiva para jugar, y a la larga la inversión es menor que una consola. Además de contar con mejor comunidad que no traga con todo. Ante eso es difícil convencer a alguien que las consolas son la leche, más en esta gen donde apenas hay juegos exclusivos que te vendan una consola y las compañias cada vez se rien más de los usuarios.

Si pudiera mañana mismo montaba un buen PC y le daba la patada a la PS4, pero no puedo asumir ahora el gasto inicial que supone montar un buen PC.
Elanodelabernarda escribió:El PC es la plataforma definitiva para jugar, y a la larga la inversión es menor que una consola. Además de contar con mejor comunidad que no traga con todo. Ante eso es difícil convencer a alguien que las consolas son la leche, más en esta gen donde apenas hay juegos exclusivos que te vendan una consola y las compañias cada vez se rien más de los usuarios.

Si pudiera mañana mismo montaba un buen PC y le daba la patada a la PS4, pero no puedo asumir ahora el gasto inicial que supone montar un buen PC.


Y ya no gasto inicial, también cada X años.
vakala escribió:
Elanodelabernarda escribió:El PC es la plataforma definitiva para jugar, y a la larga la inversión es menor que una consola. Además de contar con mejor comunidad que no traga con todo. Ante eso es difícil convencer a alguien que las consolas son la leche, más en esta gen donde apenas hay juegos exclusivos que te vendan una consola y las compañias cada vez se rien más de los usuarios.

Si pudiera mañana mismo montaba un buen PC y le daba la patada a la PS4, pero no puedo asumir ahora el gasto inicial que supone montar un buen PC.


Y ya no gasto inicial, también cada X años.

Bueno eso dependerá del gasto inicial y luego las exigencias de cada uno, hay gente con tira con pc's más modestos y otros buscan lo mejor de lo mejor. Es otra de las ventajas del PC, que tu montas tu máquina en base a tus gustos y/o necesidades.
Añadir a lo que han dicho anteriormente que suscribo yo tb que hay juegos que van mejor en pc y otros que mejor en consola.

Me explico, en steam me he comprado el homeworld remastered y el kerbal space. Ninguno de los dos seria jugable en consola. Además juegos como el kerbal que funcionan a base de mods, tweaks y algún cheat para que la partida no dure 100 años. Tb aquí metería los simuladores de vuelo tipo dcs por motivos obvios. Como veras no es por gráficos sino por la naturaleza de los juegos

Sin embargo juegos competitivos como cod, p. Cars, destiny, bf y otros s. Player como Ac, the order, wolfenstein, ... es mejor en consola. Gráficos muy buenos en tele grande, 0 problemas de configuración, partidas igualadas, estabilidad del sistema, estabilidad del servicio online,... Lo malo, los precios de los juegos que al final es lo que se gasta el pcero en hardware.
Soy la única persona a la que este hilo le parece fuera de lugar para el foro de PS4?? Habrá otro sitio para poner esto, no se, miscelánea, o varios, o cajón desastre o como se llame. Este hilo es claramente una discusión ya tratada 250.000 en el foro cuando los pcros vienen a los hilos de consola a trollear, y pasa más de lo que debería. Y me parece con perdon, una chorrada de hilo.
Soy Cívico está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi pc gamer gama media de 450 € conectado a la tv por hdmi y mando inalambrico se zampa mi ps4 y xbone sin pestañear. Seamos realistas, esta gen es un poco estafa.
Y espera q salga w10 y dx12 !!!
Soy Cívico escribió:Mi pc gamer gama media de 450 € conectado a la tv por hdmi y mando inalambrico se zampa mi ps4 y xbone sin pestañear. Seamos realistas, esta gen es un poco estafa.
Y espera q salga w10 y dx12 !!!


Y que más da que sea mejor o peor, si a mi me gusta más jugar en consola en necesario que me estés dando por saco con que es mejor o peor, no va por ti esto, si no por el que esta siempre en algún hilo sobre consolas siempre con la misma cantinela de que el pc es mejor y bla bla bla
Soy Cívico escribió:Mi pc gamer gama media de 450 € conectado a la tv por hdmi y mando inalambrico se zampa mi ps4 y xbone sin pestañear. Seamos realistas, esta gen es un poco estafa.
Y espera q salga w10 y dx12 !!!

Ajajajajajaja buena troll un pc de 450€ Ajajajajajajaja buenísima monitor,caja,gráfica,fuente,placa,procesador,teclado,ratón,mando 450€ a jajajaja joder es que hay trolls que se inventan cualquier cosa por tal de llevar razón , solo hay que mirar los vídeos de YouTube que comparan juegos de pc con los juegos de ps4 que la diferencia es casi nula, y en pc tengo que estar mirando los requsitos de los juegos y miles de trabas mas,en mi consola meto el juego y a disfrutar
Soy Cívico escribió:Mi pc gamer gama media de 450 € conectado a la tv por hdmi y mando inalambrico se zampa mi ps4 y xbone sin pestañear. Seamos realistas, esta gen es un poco estafa.
Y espera q salga w10 y dx12 !!!


Unas horas antes de este comentario has puesto esto en otro hilo:
Soy Cívico escribió:La new gen no me aporta de momento nada coml para renovar mi 360.
Cambiaré , como todos, pero cuando baje el precio haya catalago decente y una revisión.
Lo aplico mas a ps4 mas que a xboxone.


O tienes trastorno de doble personalidad, o eres un troll de manual.
El debate infinito mas absurdo que jamás ha existido, y que cada vez que sale a la luz todos tienen razones definitivas para zanjarlo.
Soy Cívico escribió:Mi pc gamer gama media de 450 € conectado a la tv por hdmi y mando inalambrico se zampa mi ps4 y xbone sin pestañear. Seamos realistas, esta gen es un poco estafa.
Y espera q salga w10 y dx12 !!!


450 gama media? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui voy cerrando, que esto no puede traer nada bueno con las batallas pc vs consola.
35 respuestas