Qué ratón Razer comprar?

Buenas! Debido a una oferta en productos Razer, estoy pensando en cambiar mi Steelseries Sensei. Sobre todo juego Dota y de vez en cuando juegos de estrategia y fps. Agarre tipo claw.

Había pensado en el deathadder por ser óptico, que en principio va mejor en los fps que un láser y en los otros tampoco lo voy a notar. Alguna sugerencia?

Gracias!
Yo tengo el Deathadder Chroma y va de cine, y venia de uno laser (Logitech G500 V2) y no se nota la diferencia, para mal, ya sea en shooter como en moba/mmorpg
Si juegas mayormente a Mobas, FPS y cosas así, el Deathadder Chroma sin duda alguna.
el Deathadder es palmgrip no claw, y la diferencia del Deathadder y el Deathadder Chroma solo es en los leds, el sensor es el mismo , lo digo por si te quieres ahorrar el dinero .

Aun asi para MOBA's prefiero ratones mas pequeños y manejables, estilo Zowie MiCO o Logitech G302.
Lo bueno de razer es que en su web tiene un test para saber que raton se adapta mejor a tu mano. Viniendo de una marca tan especializada, te recomiendo que sigas el consejo de la web xd

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-mice
El deathadder y el chroma como te dicen solo se diferencian en los leds, y saliendo de razer yo te aconsejaria g600 o g300.
6 respuestas