¿Que ratón es mejor para vosotros?

Buenas

Para largas horas de uso són mejor los de cable.

Aqui para cualquier cosa

Saludos
Si he de elegir uno de los dos el M505, parece mas ergonómico para la mano, pero yo estoy con manuko, donde estén los de cable, solo imagínate, estas en esa pantalla que has tardado en llegar dios sabe cuantas horas y de repente .............................. se te acaban las pilas, te lo digo por experiencia, coges el raton y lo tiras por la ventana seguro :D :D, yo tengo de cable ahora, un logitech g9x, es un poco caro pero es una gozada, venga un saludo.
El M505 es el que uso para el portátil y es realmente cómodo, pero es más pequeño que un ratón normal, lo sabias verdad?
Sin duda te recomiendo ese si lo quieres inalámbrico.

Si es para jugar, mejor un G500 o un G9. Con cable.

Salu2
A mi los inalambricos nunca me han convencido.
A parte de los problemas que te han comentado, estos ratones tienen una pequeña latencia que posiblemente te perjudique a la hora de jugar.
Yo miraría los de cable, sin duda.
Saludos.

(por cierto, el Logitech g9x es una puta bomba, eso si, prepara la cartera)
Imagen
Buenas

Ese tambien lo tengo yo y te digo que flipassssssssssssssssssssssssssss de lo bien que va aunque te duela el bolsillo vale la pena si quieres tener ventaja en los juego.
Te viene con dos carcasas y unas pesas asi que el ratón en completito.
Y gracias rebmer por apoyar mi opinion, saludos

Aqui para cualquier cosa

Saludos
yo tengo un razer que me regaló (dió) un amigo, ya tiene sus años y ahí sigue jeje

s2
yo tengo desde hace 3 años un g5 y como el primer dia... es el mejor raton que he tenido.
Yo tengo el g9x y sí, es un pedazo de ratón, pero al menos a mi las carcasas no terminaron de convencerme porque se desgastan y quedan horribles. Sobre todo la ergonómica.

Aunque ahora lo tengo sin carcasa y va igual de bien. Incluso diría que es más atractivo al vista.
A mi me paso lo mismo con el G9x, la carcasa hergonomica esa de goma que trae es bastante comoda pero se desgasta enseguida y se empieza a poner fea. Ahora estoy funcionando con la otra que trae rugosa que es de plastico un poco "gomoso" y no esta nada mal.
Si buscas un raotn de calidad, yo recomiendo la marca Razer, para mi son de lo mejorcito en calidad de materiales y funcionamiento.

Saludos!!!
pues yo tengo este raton A4tech XL-750K y te puedo decir que calidad precio va de lujo y si no quieres gastarte la pasta por el g9, yo te recomiendo ese que a mi me funciona de lujo.
Yo tengo un OCZ Equalizer y es una maravilla. Barato (20€), diferentes niveles de sensibilidad, con cable extrafino (para que no te moleste a la hora de jugar), conectores de oro, botón triple disparo... Si no me equivoco es exactamente igual que el A4tech que ha comentado el compañero de arriba. Muy recomendado.
Yo con un G500 (lo pillé por 40 y poco -precios populares oiga-) más que servido. Muy cómodo, de cable, preciso...
General_Hummel escribió:Yo con un G500 (lo pillé por 40 y poco -precios populares oiga-) más que servido. Muy cómodo, de cable, preciso...

cual es mas como el G9x o el G500?? esque es lo mismo y al g9x lo veo un pelin incomodo nose...
Pues a mi me gustaría decir que amo el mouse Cyborg RAT 7 este lo compre con cable porque es mejor pa largas horas
Imagen
Imagen

y el teclado por si las moscas un Zboard

Imagen
Mi raton es un Razer Diamondback y estoy muy contento con el, el teclado, logitech g11, mis armas ;).
El Logitech MX 518 es un muy buen ratón a un precio, ¿bueno?

http://www.pccomponentes.com/logitech_m ... 0_dpi.html
17 respuestas