Que Raton de estos???

De estos 2 ratones cual de ellos escojeriais??

Logitech MX518
Imagen
Caracterisiticas:

* Logitech® MX™ Optical Engine
* Sensibilidad “On-the-fly” ajustable a 1,600, 800, y 400-dpis de resolución
* 5.8 megapixel/segundo de procesamiento de imagen
* Hasta 15 G de aceleración
* 16-bit data format para poder cualquier movimiento preciso rápidamente
* El software mas avanzado para los juegos, exclusivos para los ratones Gaming-Grade™, hasta cinco tipos de configuración de sensibilidad
* Pies super-deslizantes para moverse con menos esfuerzo, máxima precisión
* El agarre del contorno asegura el mejor funcionamiento y comodidad incluso en las sesiones de juego mas intensas
* 3 años de garantía



Especificaciones técnicas:

* Proceso de imágenes: 5.8 megapixels/segundo
* Sensibilidad “On-the-fly” ajustable a 1,600, 800, y 400-dpis de resolución
* Resolución: 1600-dpi, ajustable a 400- y 800-dpi
* Aceleración: 15 g
* Rendimiento del procesador: 16 bit/axis USB data format, y 125/sec USB report rate

Precio :51.9€

Razer Diamondback (Magma)
Imagen
Especificaciones tecnicas:

* Motor optico "powered by kärna precision".
* 1600 dpi, El doble que los sensores convencionales de alta calidad.
* Detección del movimiento de alta velocidad , hasta 40ips y 15g.
* 6400 frames por segundo (5.8 megapixels por segundo)
* 16 bit data path, comparado con los 8 bit y 12 bit data paths usados por otros ratones convencionales.
Siempre en Mode On – el sensor optico nunca se apaga – da una respuesta instantanea durante todo momento.
* Botones – 7 botones fisicos optimizados para el gaming y independientemente programables.
* Botones de diseño extra largos y anti-deslizantes
* Diseño ambidiestro
* Sus patillas/pies están compuestas de teflón, un material muy deslizante (el mismo que se usa para hacer los mejores mouse skatez y surfers)
* El conector USB es dorado-plateado para asegurar una buena conectividad/conductividad de datos.
* Tamaño: 5.04" longitud x 2.5" ancho x 1.54" alto

Precio :46.9€

el precio me da igual solo me gustaria saber cual es mejor es mas que nada para jugar al cs y asi , gracias por vuestra ayuda
yo me quedaria con el segundo y una buena alfombra pa los mouse a laser..
el primero es más robusto y con mejores drivers, yo me quedaría el logitech
yo tengo el segundo en version plasma,y es UN MAQUINON,100% recomendable,pedazo de raton si señor.
Los dos ratones son modelos para gamers, pero razer tiene mejor fama en el tema de los ratones ( Aunque los logitech mx 5xx tambien han marcado un antes y un despues )
tengo pensado usarlo en esta alfombrilla

Imagen


Caracteristicas Steelpad S&S:

a. Superficie mejorada, para una mejor puntería.
b. Compatible con todos los ratones.
c. Con Una bolsa de transporte incluida.
d. Tamaño grande - tu ratón nunca mas se saldra de la alfombrilla.
e. Dimensiones- - 320 x 270 x 2 mm.- 12 2/3” x 10 2/3” x 1/12“

con sus respectivos surfers:

Imagen

Los skates mas revolucionarios del mercado, con medio milimetro de grosor y creados 100% de Teflon, un material que reduce la fricción enter el ratón y la alfombrilla, ademas dada la pureza del material tiene una durabilidad muy alta (mas de un año y mas de 3 o 4 meses en alfombrillas Icemat, Steelpad o Func). Y si hablamos de consistencia podemos decir que son los mejores del mercado.

Cada paquete incluye dos recambios de skates para los ratones Razer Diamondback.

Y esa es una de las principales ventajas de los skates de Hyperglide, el tamaño del teflon se ajusta perfectamente a las patillas del raton.

*
Grosor: 0.5 milimetros
*
Material : 100% puro teflón
*
Tamaño: de 10 a 25 milimetros

y habia pensado tambien en adquirir este teclado exclusivamente para jugar a juegos tipo CS :

Imagen


Cybersnipa Game Pad
Caracteristicas:

* Diseñado para mejorar el control y la velocida
* Muy facil de usar, en pocos minutos te acostumbras a su manejo.
* El USB ter permite usarlo junto a otro teclado
* Teclas con diseñado ergonomico
* Puede ser usado con cualquier juego que permita configurar las teclas
* Control de Volumen
* Reposamuñecas removible
* Cable USB de 180 cm
Yo personalmente no te recomiendo ninguno de los dos. El razor yo lo descartaria directamente de la lista. Yo lo probe y no me gusto y no soy el unico. Despues de probarlo busque reviews por si estaba defectuoso y vi que a mas de uno tampoco le gustaba. Hombre si pasas de uno de bola a al razor pues te va a chiflar, pero ya que te gastas las pasta piyate lo mejor.

Yo te recomiendo lo siguiente, con esto entenderas porque no te recomiendo ninguno de los dos.

- Si lo quieres solo y exclusivamente para jugar yo creo que el mejor es el Raptor Gamming M2. Maxima resolucion 2400 dpi, resolucion variable en caliente, puedes ajustar el peso, incorpora un saliente para no arrastrar el meñique y el precio es el mismo que los otro dos 49€.

- Si no lo quieres solo y exclusivamente para jugar pero tambien le vas a dar mucho al counter yo me piyaba de cabeza el logitech G5. Antes de que saliera el Raptor Gamming M2 se consideraba el mejor para jugar y encima tiene diseño ergonomico mas comodo para el uso diario. Lo unico que es algo mas caro ronda los 65€.

- Si no tienes problemas de pelas tambien me pensaria el Logitech G7. Mas de uno se me va a tirar al cuello por recomendarte un inalambrico para jugar, pero este mouse es increible como funciona. El lag es inapreciable, mismo resultado que el G5, pero con la ventaja de no tener cable y ademas es recargable. El unico pero es el precio cerca de 90€.

Espero que te ayude, es mi opinion personal asi que nadie se cabree si tiene el 518 o el razor.
Lo que tampoco recomiendo es este http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_135/products_id/1956

Un amigo lo tiene, lo estuve usando y a ver, el ratón no va mal, pero suena a lata, parece de juguete....
yo tenia antes que mi razer diamondback plasma el raptor gaming 2,y a mi me salio como una mierda,k asco de raton,encima la rueda se estropeo a los dos meses,lo tuve k vender,no vuevol a confiar mas en raptor,me decpciono.
El raptor ni te acerques como bien dice Rossi es un mierda y veo que no soy el unico que lo piensa, yo aun lo tengo pero tengo que llevarlo a ver si me lo arreglan porque la rueda nunca funciono bien y ahora ya ni tira y espero tener la opcion de que si me lo cambian por uno nuevo que no sea el raptor porque tiene mas defectos que ventajas:

-El pesimo funcionamiento de la rueda

-La cagada cuand intalas los drivers (no puedes abrir pestañas apretando la rueda)

- El retardo que tiene cuando no lo has utilizado en unos segundos ( si te mola el rifle francotirador olvidate de esperar a la victima y luego moverte un poco)

- un precio excesivo para los fallos qe tiene(49€ puf ahora estoy tirando con un de 10€ que me va mejor en fin)


ventajas:

-las chorraditas que trae(faldones apra cambiar, opcion de ahcerlo ams pesado 10 o 20 gramos, cabe fio de 2,5 metros)

- Sus 2400dpi y la opcion de modificarlos en caliente (pero d que sirve si tarda en reaccionar ¿?)


Enfin un raton que tiene una fama buena pero no entiendo el porque, porque es una autentica cagada....

Salu2
bueno , en principio , no pretendia irme a buscar otros ratones ya que tenia esos en mente ya que hay 2 packs cada uno con la alfombrilla steelpad S&S y tenia pensado pillarme uno de esos 2 ya que con el pad me costaria lo mismo , no quiero gastarme 100€ en un raton y alfombrilla , pero bueno , todos le ponen pegas al razor xD no se , buscare los que me habeis dicho y mirare a ver que puedo hacer , gracias por vuestra ayuda
Hola, yo he tenido el logitech y va de lujo, tambien tengo un zboard y va muy bien.Lo que no conocia era Cybersnipa Game Pad, alguien lo ha probado? , que tal va, por la foto parece incomodo por tener esas teclas cerca de la muñeca, es asi?


Salu2
Logitech G7, no te dejará indiferente... En mi opinión no hay nada de retardo.. [tadoramo].


Un saludo

PD: Lo tengo :Ð
hola pues yo tengo el mx518 y la verdad es q ma va de maravilla ,tanto en el DOD.s como en el counter y lo de poder ajustar la sensibilidad esta muy bien


saludos
sexsymbol escribió:- Si no lo quieres solo y exclusivamente para jugar pero tambien le vas a dar mucho al counter yo me piyaba de cabeza el logitech G5. Antes de que saliera el Raptor Gamming M2 se consideraba el mejor para jugar y encima tiene diseño ergonomico mas comodo para el uso diario. Lo unico que es algo mas caro ronda los 65€.


El G5 es posterior al M2.
Yo soy otro de esos usuarios a los que les ha cascado la rueda del M2, por lo demas ninguna queja, un muy buen raton.
Tambien tengo un G5 y la verdad es q se come con patatas al M2.

Ahora mismo los 2 mejores ratones para jugar son el razer copperhead y el G5. De los 2 que has señalado yo me quedo con el MX518.
El G7 no lo recomiendo, no xq sea inalambrico... tiene problemas con algunas alfombrillas. El g5 , g7 y copperhead usan el mismo laser y con algunas alfombrillas como por ejemplo las icemat oscuras (morada, negra, etc ), directamente no funcionan ( comprobado por mi que tengo una icemat ).
Lo gracioso viene ahora: Razer saco actualización de firmware y logitech tmb, pero solo para el G5 , para el G7 no... a saber porque... al menos la actualización para el G5 va de maravilla.

BYe
Gracias a este post he descubierto que con la ruda central se pueden abrir pestañas XD.

Salu2
15 respuestas