Wanderlei escribió:Hola a todos!
Pues tengo esa duda. Actualmente tengo un g600mmo de logitech (antes que este un G9), y no termino de sacarle todo el rendimiento a tantas teclas ya que aunque juego a mmo, no termino de acostumbrarme a llegar a las ultimas teclas.
El caso es que quiero comprarme otro maximo 100-110€. Pero sobretodo que sea muy buen raton y que me valga tanto para mmorpg como para fps. Siguiendo con logitech he visto el g502 proteus core y el g602, que aunque inalambrico no me hace mucha gracia, lo del sensor delta zero que incorpora este ultimo tiene buena pinta...
Por cierto, si puede ser con varios botones mejor, pero no tantos como el g600 que tengo (razer naga descartado), como los del g502 me vendria bien...
Muchas gracias de antemano!
Ryo567 escribió:Wanderlei escribió:Hola a todos!
Pues tengo esa duda. Actualmente tengo un g600mmo de logitech (antes que este un G9), y no termino de sacarle todo el rendimiento a tantas teclas ya que aunque juego a mmo, no termino de acostumbrarme a llegar a las ultimas teclas.
El caso es que quiero comprarme otro maximo 100-110€. Pero sobretodo que sea muy buen raton y que me valga tanto para mmorpg como para fps. Siguiendo con logitech he visto el g502 proteus core y el g602, que aunque inalambrico no me hace mucha gracia, lo del sensor delta zero que incorpora este ultimo tiene buena pinta...
Por cierto, si puede ser con varios botones mejor, pero no tantos como el g600 que tengo (razer naga descartado), como los del g502 me vendria bien...
MMORPG (que no MOBA) y FPS son casi que opuestos
en un MMORPG necesitas simplemente un mazacote de raton con tropecientos botones, en un FPS todo lo contrario, donde es ademas necesario que el raton sea un muy bien chisme con una muy buena optica (de ahi que cuesten bastante mas los orientados a estos menesteres)
de todos modos ya ibas bien encaminado, aunque con el presupuesto que tienes y lo mucho que entiendo que te vas a dedicar, como puedes, en vez del G502 daria un salto y pasaria a los FK de Zowie, que es un raton bastante mejor en todos los sentidos (y en cuanto al tema de los botones simplemente tiene uno menos que el G502), es de lo mejorcito que existe
Wanderlei escribió:Ryo567 escribió:Wanderlei escribió:Hola a todos!
MMORPG (que no MOBA) y FPS son casi que opuestos
en un MMORPG necesitas simplemente un mazacote de raton con tropecientos botones, en un FPS todo lo contrario, donde es ademas necesario que el raton sea un muy bien chisme con una muy buena optica (de ahi que cuesten bastante mas los orientados a estos menesteres)
de todos modos ya ibas bien encaminado, aunque con el presupuesto que tienes y lo mucho que entiendo que te vas a dedicar, como puedes, en vez del G502 daria un salto y pasaria a los FK de Zowie, que es un raton bastante mejor en todos los sentidos (y en cuanto al tema de los botones simplemente tiene uno menos que el G502), es de lo mejorcito que existe
Muchas gracias por contestar!
Si si, ya se que son conceptos distintos jeje, por eso he comentado que sea bueno, porque aunque juego mucho a mmorpg, si le doy bastante a los fps (BF4, CS:GO), entonces por eso intento buscar algo que tenga botones en el raton (aunque no muchos ya que tengo un g910 y tengo botones mas que suficientes), pero sobretodo que me sea muy bueno en fps.
Los zowie llevo ya tiempo siguiendoles la pista, pero no se porque la fama que tienen. En teoria es optico, y los dpi son maximo 2300 (mi actual g600 creo que son 8100dpi ), entonces porque son tan buenos?
Que modelo de zowie me recomiendas? FK? FK1?
Muchas gracias por responder!
Ryo567 escribió:ir a medir lo bueno que es un raton por los dpi es como ir a medir lo bueno que es un altavoz por sus decibelios, no tiene nada que ver
entre los fk el que mas rabia te de varian apenas nada. en teoria el fk2 lo han mejorado haciendolo un pelin mas respingon
si decidieras pasar de FPS, a parte del g600 yo hay algo que comento siempre ya que muchos no lo consideran, tienes la vertiente inalambrica que es un g700
Wanderlei escribió:Ryo567 escribió:ir a medir lo bueno que es un raton por los dpi es como ir a medir lo bueno que es un altavoz por sus decibelios, no tiene nada que ver
entre los fk el que mas rabia te de varian apenas nada. en teoria el fk2 lo han mejorado haciendolo un pelin mas respingon
si decidieras pasar de FPS, a parte del g600 yo hay algo que comento siempre ya que muchos no lo consideran, tienes la vertiente inalambrica que es un g700
En serio, muchas gracias por tu ayuda. La verdad que me esta siendo muy util todo lo que comentas.
Tienes toda la razon en el tema de los dps, pero es algo que choca porque dices, joer porque hay tantisima diferencia entre uno y otro y valen practicamente lo mismo.![]()
Tambien habia mirado el g700, pero lo que tengo claro es que mi raton tiene que ser por usb, es algo que lei hace mucho tiempo de que por usb era mucho mejor y no se me quita de la cabeza. Se que es mucho mas comodo inalambrico pero por desgracia juego muchisimo a fps y es algo que no puedo remediar![]()
De la gama de zowie crees que hay algo mejor que los fk? he visto que estan por 58€ el fk1, algo que es bastante mas economico de lo que pensaba gastarme. Si crees que subiendo un poco mas puedo conseguir algo mejor de zowie no dudes en proponer. Lo que tengo claro es que ya que me gasto el dinero, quiero comprarme algo bueno y duradero. Descarto que sea barato porque por desgracia en tema de ratones la calidad se paga y muchas veces marca la diferencia entre jugar a gusto y comodo con desesperarte.
Lo dicho, si crees algun zowie mejor no dudes en subir el precio hasta 100€
Ryo567 escribió:Wanderlei escribió:Ryo567 escribió:ir a medir lo bueno que es un raton por los dpi es como ir a medir lo bueno que es un altavoz por sus decibelios, no tiene nada que ver
En serio, muchas gracias por tu ayuda. La verdad que me esta siendo muy util todo lo que comentas.
Tienes toda la razon en el tema de los dps, pero es algo que choca porque dices, joer porque hay tantisima diferencia entre uno y otro y valen practicamente lo mismo.![]()
Tambien habia mirado el g700, pero lo que tengo claro es que mi raton tiene que ser por usb, es algo que lei hace mucho tiempo de que por usb era mucho mejor y no se me quita de la cabeza. Se que es mucho mas comodo inalambrico pero por desgracia juego muchisimo a fps y es algo que no puedo remediar![]()
De la gama de zowie crees que hay algo mejor que los fk? he visto que estan por 58€ el fk1, algo que es bastante mas economico de lo que pensaba gastarme. Si crees que subiendo un poco mas puedo conseguir algo mejor de zowie no dudes en proponer. Lo que tengo claro es que ya que me gasto el dinero, quiero comprarme algo bueno y duradero. Descarto que sea barato porque por desgracia en tema de ratones la calidad se paga y muchas veces marca la diferencia entre jugar a gusto y comodo con desesperarte.
Lo dicho, si crees algun zowie mejor no dudes en subir el precio hasta 100€
no hay zowie mejor, los zowie son zowie y luego simplemente varian los agarres ergonomias y poco mas, los FK son el buque insignia que tiene la marca y el FK2 es la version revisada del FK1
te he recomendado los FK tanto por eso como porque te van como anillo al dedo viniendo de un g9 y su caracteristico grip y la forma de moverlo. si hubieses venido de un g5 o similares de antaño ya seria mas cuestion de irse a un ZA, que son como los FK pero mas altos y mas palm grip
zzjul escribió:Pues el otro día vi uno tipo MMO razer naga, pero que los botones del dedo gordo se quitaban y ponian y podias ponerte desde 3 botones largos a 12 botones a 4 por fila. Ahora mismo no recuerdo que marca era...
EDIT.
Ya recuerdo:
http://www.roccat.org/en-ES/Products/Gaming-Mice/Nyth/
Me gusta eso de poder elegir entre el extremo de tener 12 botones o tener 2. Aunque del resto no me gusta. Para MMO, me gustan los que tienen un miniboton al lado del indice y al lado del anular, ademas de los del dedo gordo. Además supongo que para FPS no es lo mejor, desconozco. Y su precio que no es tontería. Pero por ponerte otra alternativa...
WiiBoy escribió:para los mmorpg es mejor hacer los bindeos en el teclado y no en el raton, el raton con 4 botones para el pulgar va que chuta
Wanderlei escribió:WiiBoy escribió:para los mmorpg es mejor hacer los bindeos en el teclado y no en el raton, el raton con 4 botones para el pulgar va que chuta
Tienes razon, por eso me estoy dando cuenta de que merece mas la pena pillar un buen raton con un buen sensor que un raton con muchas teclas.
De ahi el cambio!
theelf escribió:Cada tanto nos reunimos varios amigos para rememorar viejos tiempos a jugar al Quake 3 en lan, y este mouse jamas me ha defraudado en años, roca solida
Y ojo, que los cabritos son todos buenos jugadores, algo oxidados, pero aun con chispa![]()
Para FPS, es lo mejor que ha pasado por mis manos (o cualquiera de logitech similar, tienen varios, son todos iguales)
zzjul escribió:Yo en el wow soy muy malo con los bindeos de teclado y mi logitech mx518 (inrompible) se me queda corto de botones. Termino siendo un clicker, pero como solo hago pve pues lo mismo me da.
Con un genius optico de los primeros de la historia, to guarringondo, y siempre que no lo movieras muy rapido, di considerables tundas en el CS 1.x.
En esto de los ratones, lo de mejor o peor, es muy subjetivo. Yo solo daba una opción más que el mercado ofrece. Al final eres tu el que tiene que ver que tipo se va a adaptar a tu gusto/necesidad.
zzjul escribió:En esto de los ratones, lo de mejor o peor, es muy subjetivo. Yo solo daba una opción más que el mercado ofrece. Al final eres tu el que tiene que ver que tipo se va a adaptar a tu gusto/necesidad.
iTek escribió:Aprovecho para preguntar... Quiero raton principalmente para CSGO, cual?
Zowie FK2, Steelseries Rival 100, Steelseries Rival 300?
Esteticamente, Rival 300 Fade.
Radicalmente, Zowie Fk2
¿Funcionalmente? Recomendadme por caracteristicas, calidad de sensor...
Gracias!
adriancar escribió:iTek escribió:Aprovecho para preguntar... Quiero raton principalmente para CSGO, cual?
Zowie FK2, Steelseries Rival 100, Steelseries Rival 300?
Esteticamente, Rival 300 Fade.
Radicalmente, Zowie Fk2
¿Funcionalmente? Recomendadme por caracteristicas, calidad de sensor...
Gracias!
![]()
En este orden, el Zowie FK2 , seguido por un Zowie FK2 , luego igual visto desde otro punto de vista bastante distinto , es cuestion de plantearse un Zowie FK2 y despues ya los SS (100 > 300). Saludos
Notakas escribió:Yo estoy enamorado de mi Logitech g502.
edy 00116 escribió:Notakas escribió:Yo estoy enamorado de mi Logitech g502.
Yo estoy enamorado del mio![]()
Tenemos 5 en mi grupo de BF, y todos encantados.
theelf escribió:joder, se lo ve super incomodo, no te dejas los dedos con esas puntas filadas?