Que raton comprar

Muy buenas,
Se me ha jodido el raton actual un cooler master sentinel advance, estoy mirando ratones y no se por cual decantarme. Juego a shooters y estoy a les espera del diablo 3 y guildwars 2. Alguna recomendacion?
Que tal estan los Razer? Que tienen millones de botones?
Ratones gamers hay unos cuantos, es cuestion de mirar caracteristicas y gustos...
Yo sin duda, en ratones y teclados mi marca es Logitech.

Salud.
Yo también uso un Logitech, pero he viso uno llamado cyborg nosequé modelo 3 que está muy wapo... y a buen precio.
Logitech G400, mejor relación calidad/precio.

Bueno, que digo, es el mejor incluso si nos olvidamos del precio.
Alguien que tenga un Razer de estos de millones de botones?
yo tengo un Naga. Y salvo porque a la ultima fila de botones no llego, muy contento con el.
r4zi3l escribió:yo tengo un Naga. Y salvo porque a la ultima fila de botones no llego, muy contento con el.

Jajajaja, demasiados botones no? Y para jugar a shooters que tal va?
de ratones hay de muchas clases, los tienes blancos (utilizados en laboratorios), los hay de sucios (corren por las cañerías), los tienes cocineros (Ratatouille por ejemplo), entre muchos otros. tienes que elegir según sobre como seas tu

;-) pilla't un cyborg jajaja
Pues lo puedes subir hasta 5k dpi o por ahi.
En Unreal/UrbanTerror, BF3 (y basicamente los que he probado con el) perfectamente.

Pese a ser raton de "mmorpg" no tiene nada que envidiar a los de "fps"
Logitech si quieres ir sobre seguro, o también steelseries, el sensei va de lujo.
En su momento me puse a mirar y me decidí por una marca recien salida como Ozone y al final me dio muy buen resultado.
Me compré el Ozone Smog (descatalogado) y me ha dado un resultado buenísimo. Ahora con los Radon no creo que tenga por que darte peor resultado que a mi este. Si no tambien puedes mirar los Razer o los Logitech, pero personalmente te digo que tambien puedes echarle un ojo a los Ozone.
Personalmente opino que los únicos botones que sirven son los que están a al altura del pulgar, no sé si seré un inútil o qué pero el resto de botones soy incapaz de pulsarlos de forma cómoda (sin poner rígida la mano, manteniendo el ratón estático, etc).

Creo que merece más la pena un cacharro de estos -> http://www.pccomponentes.com/razer_nost ... board.html que un ratón con 50 botones.
el Nostromo es un "teclado". no un raton xD
Un 'teclado' como el que se ha puesto arriba viene de lujo para macros, sobre todo en juegos MMO. En el ratón con tener 2 botones donde pones el dedo gordo tienes de sobra. En cambio un teclado de esos te hace mil maravillas, lo pones al lado del normal y listo [oki]
Yo uso un logitech g500 y la verdad que va fenomenal, tiene bastantes botones y relación calidad/precio es estupendo. Un saludo
Hola a todos ando mirando ratones y estoy hecho un lío, estoy indeciso entre 3,alguien que los halla probado o tenga conocimientos de ellos por favor que me eche un cable,please, son el Razer imperator 2012,el logitect g9x o el steelseries xai/diablo 3, me gustaria saber pros y contras,gracias
r4zi3l escribió:el Nostromo es un "teclado". no un raton xD

Lo sé, y precisamente por eso lo pongo.

Veo infinitamente más útil tener más opciones en el teclado (la parte no móvil) que andar con 500 botones en el ratón. Intentar pulsar botones con el meñique mientras apuntas y disparas no es precisamente cómodo. Hacerlo en el teclado donde la mano está estática no tiene ningún problema.

Vamos, que a lo que iba es que un ratón no es mejor por tener 8 botones más que otro, que al final usas uno o dos adicionales.
16 respuestas