que raton comprar?

Hola!

nada, que queria pillarme un raton para el ordenador, por que el que tengo, un trust inalambrico, la ruedecilla le empieza a fallar, y el click izquierdo tampoco va muy fino.

he estado mirando y mirando, y la verdad, es que no me entero mucho. las caracteristicas que me gustaria que tuviese:

inalambrico
con botones mapeables (sobre todo, que se pueda poner cualquier tecla del teclado en el boton que quiera, si es que existe alguno)
y nada de pilas, con base de carga

habia visto el mx revolution de logitech, ke me mola, pero si no tiene la segunda caracteristica que quiero, paso de el por el precio que tiene.

Que marcas son buenas??

y no se donde mas mirar, asique si teneis otra alternativa que me dure su tiempo y demas os lo agradeceria de por vida.

gracias!!!

p.d. no lo quiero para juegos, juego poco al ordenador, y cuando juego son juegos de estrategia y poco más.
Si dices que no te quieres gastar tanto en un raton yo me cojeria el Cordless Click!™ Plus Rechargeable Optical Mouseestas son las caracteristicas:

Comodidad

* Libertad sin cables: Elimine los cables y enredos.

Eficacia

* Base de carga: Sin preocupaciones de pilas.
* Cambio de aplicaciones: Pase rápidamente de una ventana abierta a otra con sólo pulsar un botón

Control

* Tilt Wheel Plus Zoom™: Desplazamiento horizontal y zoom del modo más fácil.
* Motor óptico: Sensibilidad de 800 dpi para un seguimiento más preciso.

Yo por marca me quedaria con Logitech que yo creo que es la mejor marca en perifericos para ordenadores.
tengo una duda, suele ver bastante la tele o pelis desde la cama, que esta a unos 2metros del ordenador, y claro, muchas veces el raton no me responde por que hay algun obstaculo entre medias, por lo que tengo que utilizarlo encima de la colcha. no seria mejor uno laser que el optico?? el cordless este es muy configurable? de cuantos botones dispone, 5???

gracias por la respuesta!!!
Hola.
Si al poner obstáculos el ratón no te responde es porque debe funcionar por infrarrojos y bloqueas el haz. Los ratones de ahora son de radiofrecuencia y no dan esos problemas. Acabo de probar con mi Logitech G7 a más de 2 m y funciona perfectamente apuntando en dirección contraria al ordenador.
Yo te recomiendo que sea láser en vez de óptico porque son más precisos, sobre todo si vas a jugar. Los ópticos también van bien, pero cada vez son más los que usan láser en vez de leds para seguir la superficie.
Te puedo hablar de los que he tenido de ese estilo. El G7 va de miedo. Lleva batería recargable, PERO viene con batería de repuesto que se recarga en la base donde está la antena, así que tardo unos tres segundos en cambiar la batería porque no hay que volverlo a encender ni nada por el estilo. Además es programable, tiene una resolución tremenda y, con toda la caña que le he dado jugando, todavía funciona sin pegas.
Hace tiempo tuve un Logitech MX1000 láser inalámbrico con base de recarga y tengo un Rainbow láser 1600 de repuesto, también con base de recarga e inalámbrico que está muy bien, pero me resultan muy pesados. No sé, me parece más cómodo el G7, pero ahora hay mucha oferta, tú verás. Sobre todo, que sea de una marca de confianza, que el primero inalámbrico que tuve era de los más baratos y era una castaña.
Un saludo.
El G7 va aser un poko dificil que lo consiga encontrar ya que segun lo que tengo entendido ha sido descatalogado, porque es el que tengo yo, y aora estoy teniendo problemas con este raton. y segun lo que e leido en otros foros debe de ser defectos de fabrika(1-al paso de los meses hay veces que ace dos clicks,2-breves congelaciones del puntero del raton).Segun lo que tengo entendido debido a estos problemas LOGITECH esta enviando otro ratonen sustitucion(no es el G7,x estar decatalogado, es uno equivalente, creo que era un MX o el G9).
salvo esos dos problemitas yo estoy muy contento del funcionamiento del raton, ya que me parecia un raton preciso y muy ligero.
El G7 tenia unos 5 metros de alcance mas o menos, y va sobre cualkier superficie. La verdad que ami me parece muy buen raton,y estoy esperando a que el servicio de logitech me de una contestacion sobre los problemillas esos, me va a costar muxo desacerme de el, ya que los otros dos ratones no terminan de convencer muxo, el G9 tiene con cable y el MX???? segun dice es mas pesado y y no es tan preciso como el G7, para los juegos no debe de ser bueno ya que tiene que tener algo de retardo....pero vamos son cosas que e leido, todo sea despues probarlo.
Gracias por las respuestas!

mirare por ahi el g7, si la tienen en alguna tienda en stock, o en las tiendas de ebay. por lo que veo, a nadie os mola el mx revolution? no hay nadie que lo tenga y este contento?

y de otras marcas?? que tiren bien y demas

thanks!!!

edito: el g7 lo he encontrado por 87 euros mas envio....ufff no es un poco excesivo??
5 respuestas