¿Que Raro que no hablen ahora de los catalanes?

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada decir que Gracias al mundial que esta haciendo España y gracias a ciertos jugadores del "barça" como "puyol",pique..
los "fachas" estan de lo mas callados .ahora no interesa tirar mucha mierda por la evidencia de la alegria "nacional"
en todo su "territorio" sin excluir a catalunya...
soy de bcn y llevo años viviendo en el sur.siempre que se habla aqui en el sur de futbol siempre sueltan tonterias,troladas al igual que hilos
criticando a los "catalanes"

que si los catalanes que si la independecia y demas tonterias si conocer el lugar ya que no han vivido en bcn los que critican y tienen la"virtud" de ofender a todos los ciudadanos por residir en cataluña....
...
hoy por el mundial no interesa decir nada referente a los catalanes y el futbol...
en catalunya recordad que la victoria de "españa" se ha celebrado y la gente tambien saca sus bandera "española"
digo todo esto porque siempre se ven hilos de gente que no ve mas alla del odio.
solo falta decir a ver si se crea un hilo "troll" en el que tambien se diga para colmo y mas con la celebracion de españa..
que diga por sacar la bandera de españa por el balcon te meten 300 euros de multa ya que cataluña "no quiere a españa"....
a todos los fachas quiero decirle
que el colmo de un "facha" es que un "catalan" meta a la final a "españa".....
lo dice un catalan,español que vive en el sur. [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se que television ves tu...pero estas equivocado.le estan dando bastante bombo a que pasan de españa...sobretodo los politicos.
GAROU_DEN escribió:no se que television ves tu...pero estas equivocado.le estan dando bastante bombo a que pasan de españa...sobretodo los politicos.

es que yo no veo la television :) bueno si ves la tv mira las banderas de españa en bcn y mira si la politica castiga esta accion con denuncias por colgar la bandera española en cataluña..
en fin sigue con la tv yo vivo "la realidad" de norte a sur te lo digo..
Otro hilo más no.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yuscleir escribió:
GAROU_DEN escribió:no se que television ves tu...pero estas equivocado.le estan dando bastante bombo a que pasan de españa...sobretodo los politicos.

es que yo no veo la television :) bueno si ves la tv mira las banderas de españa en bcn y mira si la politica castiga esta accion con denuncias por colgar la bandera española en cataluña..
en fin sigue con la tv.

ya que no ves la tele podrias leer noticias...o al menos leer otros hilos de este foro como el de la vecina que le han grafiteado la puerta de la casa.

una simple usando google http://www.us.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4554640-EI14432,00-Vicepresidente+de+Cataluna+preocupado+por+banderas+espanolas+por+Mundial.html

si no ves la tele..no lees noticias...y no lees el foro de donde sacas que estan "inactivos"? ¬_¬

edit:este es lindo...
Imagen
GAROU_DEN escribió:
yuscleir escribió:

en fin sigue con la tv.

ya que no ves la tele podrias leer noticias...o al menos leer otros hilos de este foro como el de la vecina que le han grafiteado la puerta de la casa.

una simple usando google http://www.us.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4554640-EI14432,00-Vicepresidente+de+Cataluna+preocupado+por+banderas+espanolas+por+Mundial.html

si no ves la tele..no lees noticias...y no lees el foro de donde sacas que estan "inactivos"? ¬_¬

edit:este es lindo...
http://i6.photobucket.com/albums/y216/m ... /owned.jpg

owned? [qmparto] [qmparto]
que se queje lo que quiera no por eso va a extraditar al extranjero a puyol,pique y compañia por jugar en la seleccion ;)..
en fin si tu ves a un personaje como a todos los habitantes de catalunya se entinede tu comprension nula..
quedate con el owned de las banderas españolas en bcn,ya que es una realidad por parte de los"ciudadanos"...
es lo que vengo a decir...
DjTemplar escribió:Imagen

Papa cuéntame otra vez esa historia tan bonita,de gendarmes.......(I.Serrano)

La gente no se cansa de abrir hilos estupidos? Imagen
a ver en que quedamos?...dices que no se habla cuando se habla todos los dias de ellos.que no veas la tele ni leas la prensa ok...pero en este foro se ha discutido todos los dias de ello incluso hoy un eoliano ha dicho que en tv3 no han comentado nada de españa y si que han deseado que holanda complete un mundial redondo.como te digo...
Imagen

PASATE POR LOS HILOS DE MISCELANEA A LEER.
No se quien ha dicho eso de Tv3,pero ya te digo que es falso.
yo soy catalan y estoy a favor de españa en el mundial y no soy independentista como millones de personas mas k vivimos en catalunya eso solo son 4 gatos k acen manifestaciones y luego lo sakan en tv por todo el pais y nos meten a todos en el mismo sako. catalunya=comunidad autonoma de españa!!
sk8fma escribió:No se quien ha dicho eso de Tv3,pero ya te digo que es falso.

que sea falso o no no implica que "no se hable de los catalanes" por lo menos gente en este foro [+risas] [+risas]
En mi Comunidad Autónoma se raja de todo el resto de España, sin excepción, y siempre en base a tópicos típicos por muy falsos que sean: que si los andaluces son unos vagos que viven del cuento a cuestas de nuestros impuestos; que si los vascos son todos unos terroristas; que si los madrileños son unos chulos engreídos que viven de chupar del resto del estado; que los catalanes son unos judíos tacaños que nunca están contentos; que si los castellanos nos robaron y conquistaron en el pasado y ahora se quieren quedar con el agua; que si los gallegos están tontos y son unos fachorras como los de Valladolid; etc., etc., etc. .

Vamos, que en otros países no sé, pero en éste, rajar a base de bien del vecino sin ton ni son, es deporte nacional.
GAROU_DEN escribió:a ver en que quedamos?...dices que no se habla cuando se habla todos los dias de ellos.que no veas la tele ni leas la prensa ok...pero en este foro se ha discutido todos los dias de ello incluso hoy un eoliano ha dicho que en tv3 no han comentado nada de españa y si que han deseado que holanda complete un mundial redondo.como te digo...
http://www.cspacezone.com/post_img/Owned_Tank.jpg

pasate por bcn para ver las banderas de españa,"no veas tanto la tv,yo veo la realidad ya que he vivido en el lugar..
a diferencia de tu,es facil decir que una minoria es la gran mayoria que odia españa..
eso es lo que he venido a decir...
yuscleir escribió:
GAROU_DEN escribió:a ver en que quedamos?...dices que no se habla cuando se habla todos los dias de ellos.que no veas la tele ni leas la prensa ok...pero en este foro se ha discutido todos los dias de ello incluso hoy un eoliano ha dicho que en tv3 no han comentado nada de españa y si que han deseado que holanda complete un mundial redondo.como te digo...
http://www.cspacezone.com/post_img/Owned_Tank.jpg

pasate por bcn para ver las banderas de españa,"no veas tanto la tv,yo veo la realidad ya que he vivido en el lugar..
a diferencia de tu,es facil decir que una minoria es la gran mayoria que odia españa..
eso es lo que he venido a decir...

no digo eso [+risas] [+risas] [+risas] .tu dices que no "se habla"...pues si se habla en varios medios(incluido este foro).si quieres cambia tu post y el titulo del hilo y escribe "yo paseo por la calle viendo banderas españolas".entonces si te diria que segun el barrio tienes razon.pero has escrito que no se habla de los catalanes estos dias cuando los politicos nacionalistas estan rajando o peor ignorando cuando se les pregunta que españa esta en una competicion mundial.pero tu mismo tio...por cierto no pongas en mi "boca" palabras que no he dicho...estas dando a entender que estoy en contra de los catalanes cuando no es asi.
Otro hilo mas no,, por dios xDD

Por cierto, tengo un amigo facha que esta encantado que marque un catalán, a la gente que le gusta el fútbol y apoya a la selección se la suele sudar si marca un catalán, un madrileño o un andaluz
Lo que no entiendo es por qué se manipula tanto con los jugadores.
La cosa es simple, buena parte del 11 titular juegan en el barça, aunque no todos son catalanes, y brindan todos una calidad increíble (para mí Iniesta es lo mejor que tiene España).
Pero lo importante es que la selección demuestra ser una piña, se les vé unidos y juegan bien. Sin embargo hay mucha gente manipulando constantemente en su nombre, algo realmente lamentable.

Los jugadores han hecho historia, la selección representa grandes jugadores de todos los puntos de la geografía española, y no hay que darle más vueltas, es un deporte. Y si hay mayoría de catalanes, pues ole sus huevos y su calidad.
Hay demasiada gente interesada en revivir constantemente la memoria histórica, en manchar el logro de un colectivo, algo que demuestra la retrógrada mente de muchas personas incapaces de enterrar el hacha de guerra hasta en los buenos momentos.

caren103 escribió:Vamos, que en otros países no sé, pero en éste, rajar a base de bien del vecino sin ton ni son, es deporte nacional.

Patrocinado por la TV.
caren103 escribió:En mi Comunidad Autónoma se raja de todo el resto de España, sin excepción, y siempre en base a tópicos típicos por muy falsos que sean: que si los andaluces son unos vagos que viven del cuento a cuestas de nuestros impuestos; que si los vascos son todos unos terroristas; que si los madrileños son unos chulos engreídos que viven de chupar del resto del estado; que los catalanes son unos judíos tacaños que nunca están contentos; que si los castellanos nos robaron y conquistaron en el pasado y ahora se quieren quedar con el agua; que si los gallegos están tontos y son unos fachorras como los de Valladolid; etc., etc., etc. .

Vamos, que en otros países no sé, pero en éste, rajar a base de bien del vecino sin ton ni son, es deporte nacional.

Perdona que te matice pero en Canal 9 solo se habla mal de las comunidades gobernadas por el psoe u otras formaciones,de Madrid o Murcia nunca dicen nada :p
Para empezar arregla el título del hilo que está mal escrito [poraki]
sk8fma escribió:
caren103 escribió:En mi Comunidad Autónoma se raja de todo el resto de España, sin excepción, y siempre en base a tópicos típicos por muy falsos que sean: que si los andaluces son unos vagos que viven del cuento a cuestas de nuestros impuestos; que si los vascos son todos unos terroristas; que si los madrileños son unos chulos engreídos que viven de chupar del resto del estado; que los catalanes son unos judíos tacaños que nunca están contentos; que si los castellanos nos robaron y conquistaron en el pasado y ahora se quieren quedar con el agua; que si los gallegos están tontos y son unos fachorras como los de Valladolid; etc., etc., etc. .

Perdona que te matice pero en Canal 9 solo se habla mal de las comunidades gobernadas por el psoe u otras formaciones,de Madrid o Murcia nunca dicen nada :p

¿Desde cuándo Canal 9 es una Comunidad Autónoma? Es más, ¿desde cuándo Canal 9 es una televisión? [carcajad]

Me refiero en la calle, la gente de a pie.
Desde cuando Canal9 vale la pena verse? :o [+risas] [+risas]
Kachral escribió:Para empezar arregla el título del hilo que está mal escrito [poraki]
no esta mal escrito, de puyol quien habla mal?
ahhhh que tiene la camiseta de la seleccion que raro es ser catalan..
;)
Increible, pero de verdad INCREIBLE que la gente se siga empeñando en mezclar política con cualquier cosa, incluido desgraciadamente el deporte. Otra prueba mas de que los políticos os tienen comido el tarro.
24 respuestas