Que ram tiene mi pc? mirad foto

Hola.

Esque nose que ram tiene mi ordena la kiero kambiar aki os dejo lo ke pille kon everest.

decirmeke tipo de ram es xfavor

Imagen

Imagen
Imagen
Tu memoria es ddr400, podras ampliarla con modulos de 512mb o 1gb.
druida escribió:Tu memoria es ddr400, podras ampliarla con modulos de 512mb o 1gb.

eske soy muy novato en esto...

entonces en las tienda cual memoria tendria que comprar DDR

pero solo de 1gb no?

esta valdria http://www.pcxeon.com/producto.php?id=324
Sí valdría , pero es un sablazo de la pera... 1Gb DDR2 está a 15€...
Si lo quieres nuevo en tiendas como alternate.es estan mas baratos.
Mejor pasate por el foro compra/venta los modulos de 1gb andan sobre 20gi mejor si la marca es kingston asi te aseguras la maxima compatibilidad.
joseag escribió:Sí valdría , pero es un sablazo de la pera... 1Gb DDR2 está a 15€...

mirad estos enlaces y decirme cual escojo gracias:

http://www.pcxeon.com/producto.php?id=3943

http://www.pcxeon.com/producto.php?id=329

http://www.pcxeon.com/producto.php?id=330
De las memorias que has puesto ni una es compatible con tu placa, tienes que buscar ddr no ddr2.
Mira aqui y elige la que mas rabia te de, aunque yo descartaría la marca buffalo (no se que tal resultan)
Yo que tu bustaria ram de segunda mano en el foro de c/v, porque en tienda te van a pegar la estafada.
aaah ok lo siento.

decirme una tienda fisica en madrid en la que vendan memorias ram baratas
En Madrid tienes ALTERNATE Ordenadores que esta localizada en:
Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
o si no en pcbox que hay practicamente en todas las ciudades
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿Las memorias RAM DDR3 son compatibles con placas "antiguas" (vamos, 3 años)? ¿Funcionarán como DDR3?
JAPosti escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿Las memorias RAM DDR3 son compatibles con placas "antiguas" (vamos, 3 años)? ¿Funcionarán como DDR3?

casi segurisimo que no
druida escribió:En Madrid tienes ALTERNATE Ordenadores que esta localizada en:
Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

muxas gracias....

akabo de ver en pc city.... esta memoria nose si es DDR esk eno pone nada y lo encuentro es: http://www.pccity.es/memoria_kingston_1gb_667mhz_60009723_p.html
En teoría debería funcionar sin problemas, pero como te he comentado antes prefiero otras marcas, dentro de la gamma de las mas baratas me decantaría por Geil ,Adata o Patriot esta última además la tienen en stock ahora mismo.

Recuerda que deberas comprar ddr400.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿Las memorias RAM DDR3 son compatibles con placas "antiguas" (vamos, 3 años)? ¿Funcionarán como DDR3?

Las placas mas antiguas no soportan ddr3, pero vamos que en la actualidad dadas las altas latencias las difrenecias en redimiento son nulas.
juanpalomo23 escribió:
JAPosti escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿Las memorias RAM DDR3 son compatibles con placas "antiguas" (vamos, 3 años)? ¿Funcionarán como DDR3?

casi segurisimo que no

Ya... lo suponía. Gracias.
druida escribió:En teoría debería funcionar sin problemas, pero como te he comentado antes prefiero otras marcas, dentro de la gamma de las mas baratas me decantaría por Geil ,Adata o Patriot esta última además la tienen en stock ahora mismo.

Recuerda que deberas comprar ddr400.

y komo se kuales son las ddr 400???

se lo pregunto al hombre de la tienda
jeje eske nose gracias por ayudarme tio
druida escribió:Las placas mas antiguas no soportan ddr3, pero vamos que en la actualidad dadas las altas latencias las difrenecias en redimiento son nulas.

Incorrecto, las nuevas DDR3 a 1600MHz con latencias CL7, las 1800MHz CL8 o las 2000 o 2133MHz CL9 ya son memorias a tener en cuenta pues aumentan el rendimiento sobre unas DDR2 1200MHz CL5...

problema, 4GB valen 230€ como poco... aun son caras para el usuario medio (aunque para presupuestos altos si que son una opcion)...
Si lees diferentes test el rendimiento practico es nulo.
No compensa para nada el desembolso, uno cosa son las especificaciones y otra como afecta al rendimiento real de un equipo.
Un ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui el artículo completo
Yo aún sigo con mi DDR400, pero cogí 2 módulos buenos buenos de 1GB (Corsair Twin) y voy tirando con todo.
como ya comento antes, para un usuario comun las DDR3 no son una opcion... pero para un presupuesto alto, destinado al overclock si que tienen sentido...

tb es normal que apenas se note el rendimiento en uso comun y en los principales programas, salvo en los que tiran exhaustivamente de ram gracias al mayor ancho de banda...

y si nos ponemos puntillosos, tampoco son tan interesantes las memorias DDR2 a 1066 o 1200 pues apenas mejoran sobre unas DDR2-800...

incluso...

-MasMe- escribió:Yo aún sigo con mi DDR400, pero cogí 2 módulos buenos buenos de 1GB (Corsair Twin) y voy tirando con todo.

ya que nos ponemos, para que DDR2???
Como decias que era incierto por eso he puesto los tests ahora te digo que ni siquiera 3dmax cinema4d ,que hacen un uso muy intensivo, según test no notan mejor rendimiento con ddr3.

Hoy por hoy solo le veo un sentido a la DDR3 el overclock EXTREMO para que memorias mas lentas no limiten la subida de la CPU porque lo que es mejora de rendimiento real por si mismas ninguno.

Tres cuartos de lo mismo le pasa a las ddr2 1000-1066Mhz no mejoran en nada excepto en ayudar en subir la cpu con overclock y eso que siempre puedes tirar de divisor y otro que tal baila es el dualchannel que en memoria ddr2 no aporta nada, salvo quizá una leve mejora en gráficas integradas que tiren de memoría compartida.

Aun asi e lógico que la memoria siga evolucionando lo mismo le ocurruio a la ddr2 con respecto a la ddr y gracias a la mejora de los controladores de memoria buses mas altos ect se ha visto posteriormente una gran diferencia.
oye y este pc ke memoria usa???

Imagen
Imagen
Según Everest tiene DDR266 instaladas.
druida escribió:Según Everest tiene DDR266 instaladas.

y ke signifa esoo??
Pues que funciona ,al igual que la otra placa que has puesto antes, con memoria ddr vamos con las mismas que has visto en la tienda de Alternate.
En la wikipedia tienes un artículo que te explica todo lo referente a este tipo de memoria
Un saludo.
25 respuestas