Que ram recomiendan para un toshiba a50

TEngo un toshiba a50-522 con 512mb ram tal y como venia de fabrica. Admite hasta 2gb,peeeerooo no se que modulios comprarle, velocidad, frecuencia y marca. Que me recomendais compis???

saludos!
Tu portátil tal y como pone en la página de Toshiba,usa tecnología DDR, y tu procesador tiene un FSB de 400 MHz. Por tanto,como mucho podrás usar memorias DDR 400.

Lo ideal es que coloques 2 módulos iguales,para aprovechar el Dual Channel (tienen que ser de la misma velocidad y capacidad).
yya eso si, pero digo que si me recomiendan alguna en concreto?? precio y tal...

gracias por contestar compi
Cualquiera DDR te valdra, pillate el programa CPUZ y mira que modelo y latencias tienen tus modulos, para saber que te vienen mejor.

En cuanto a lo que decia samuelravelo, si un procesador tiene 400mhz de FSB, la ram DDR o DDR2 iria a 800mhz, ya que la velocidad del bus de la ram DDR (Double Data Rate) se obtiene multiplicando x2 el FSB de la CPU.

Que yo sepa no hay ninguno procesador hoy en dia que de casa valla a 400 mhz FSB, los que mas FSB tienen son el e6750 y e6850 y sus homonimos en quad que tienen un FSB de 333mhz.
Kingston es uno de los principales proveedores de memorias para fabricantes de portátiles, incluido Toshiba. Comprueba qué memoria admite tu portátil y pregunta por esta marca en tu tienda habitual. La encontrarás sin problemas.

Saludos.
4 respuestas