Que ram recomendais para esta plaquita, 1333 o mas??

Pues eso,tengo esta placa y actualmente tengo 2x2 kingston ddr3 1333 (4gb)

Quiero ampliarlo a 8gb y no se si meterle a 1333 o 1600, cual me recomendais??marcas??tengo win 7 64 bits

placa:

No vas a ganar mucho metiendole ddr3 a un 775, al no ser "nativa", los 775 fueron diseñados para usar ddr2, pero bueno, yo no pasaria de 1333, lo mas barato que pilles.
ok,entonces unas kingston 1333 2x4gb de esas modelo hyperx?? vale cada modelo de 4gb unos 19 lerdos.
ah,y explicame eso de nativa, asi me acuesto hoy sabiendo algo mas,gracias
borhack escribió:ok,entonces unas kingston 1333 2x4gb de esas modelo hyperx?? vale cada modelo de 4gb unos 19 lerdos.
ah,y explicame eso de nativa, asi me acuesto hoy sabiendo algo mas,gracias

Cuando salio el socket 775 no habia ddr3, por lo cual estaba diseñado para funcionar con ddr2, cuando salieron las ddr3, en un movimiento de puro marketing, intel saco placa 775 con soporte ddr3, pero la ganancia de rendimiento es nula, e incluso peor que unas buenas memorias ddr2, por ejemplo mira esta grafica http://www.anandtech.com/show/2232/7. Claramente se observa que las memorias ddr3 en socket 775 son un engañabobos, y menos mal que ahora estan bin de precio, pero pobres los que se compraron ddr3 para este socket cuando slieron pensando que iban a notar una ganancia de rendimiento.
ok,y sabes si my placa es compatible con ddr2??
No, solo es compatible con ddr3.
No solo ddr3, y por lo que veo en su pagina, el tope es ddr3 1333 (que seguramente te la pondra a 1066, y tu tendras que subirla a mano en la BIOS) http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... TM_LE/#MSL
Pues si ya me dices donde tengo que tocar en la bios para subirla a 1333 serias muy generoso,jaja

gracias
Depende de la BIOS, pero normalmente esta donde salen las opciones de OC, tendras que ponerlas a 1333, y los timings que aparezcan en la pegatina.
puff,ni idea,a ver si me guiais por que se como acceder a la bios pero no me suenan esos sitios, y por cierto,me gustaria hacer overclock al dual core e8400 a 3.ghz que tengo,sabes una guia donde pueda tocar algo de esto??
9 respuestas