Buenas señores,estoy algo perdido de como van las marcas buenas de ram,y queria consejo,quiero ampliar mi ram,tengo 1 gb geil a 400,y queria meterle o 1 gb mas o 2 depende del precio,que ram me aconsejais?tengo sobre 200 o 300 euros.
firewire escribió:Va a ser que no, tu tienes 3 GB, pero de dual channel nada.
Pues siguiendo con la muletilla esa: "Va a ser que SÍ". Sí tengo dual channel: la bios de la placa me lo confirma, el memtest me lo confirma y el everest también me lo confirma. Y el rendimiento del equipo también me lo confirma. Para que haya dual channel (al menos en mi placa, una asus A8V) los módulos de memoria deben ser iguales DOS a DOS, es decir, en los dos slots azules tiene que haber dos módulos idénticos entre ellos, y en los dos slots negros tiene que haber dos módulos idénticos entre ellos, pero los módulos de los slots azules, no tienen porqué ser idénticos a los módulos de los slots negros.
aretas escribió:perdon tengo 2x512 de geil,no un modulo de 1 gb xD,puedo meterle otros 2 de 521 o otros 2 de 1 gb y no perderia el dual channel no?
Yo también tengo dos módulos de 512 de geil, tal vez no me haya explicado bien
Para que el Dual Channel funcione los módulos deben ser idénticos dos a dos. De ahí lo de "Dual". Lo que quiere decir que si Clockman tiene dos módulos de 512 iguales y dos módulos de 1GB iguales, puede tener Dual Channel perfectamente.
_rimbaud_ escribió:Para que el Dual Channel funcione los módulos deben ser idénticos dos a dos. De ahí lo de "Dual". Lo que quiere decir que si Clockman tiene dos módulos de 512 iguales y dos módulos de 1GB iguales, puede tener Dual Channel perfectamente.
Clockman escribió: Yo también tengo dos módulos de 512 de geil, tal vez no me haya explicado bien
Aaaah, vale, eso lo cambia todo, yo habia entendido que tenias un módulo de 1 GB y otros dos de OCZ, por lo que era imposible el dual channel, si lo tienes por pares evidentemente que si.