Que RAM comprar?

Buenas!

Que memorias DDR2 me recomendais para un E8400 OC a 3.6 montado en una ASUS P5QL-E? Quiero aumentar la RAM (tengo 2x1Gb Kingston ValueRAM 667mhz). SO W7 x64 Ultimate.

Gracias.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
comprate ya mas de 4 gigas de ram y mas de 1 giga de velocidad.
yo tengo 8 gb de ram a 1066 mhz las hyperx de kingston y van que te cagas.
lo unico que me falla a mi es el procesador que es de 2'8 ghz y en el gta 4 con el windows 7 a 64 bits se me queda chico.
alfonsito18 escribió:comprate ya mas de 4 gigas de ram y mas de 1 giga de velocidad.
yo tengo 8 gb de ram a 1066 mhz las hyperx de kingston y van que te cagas.
lo unico que me falla a mi es el procesador que es de 2'8 ghz y en el gta 4 con el windows 7 a 64 bits se me queda chico.

Qué me estás contando? A no ser que te pongas a editar tropeciendos mil megas de video en HD, 8 GB de RAM ni de lejos son necesarios.

Al autor del post, con 4 GB vas más que sobrado, pero eso sí, que sean a 1066 Mhz como mínimo. De las Kingston HyperX suda que hay alternativas mucho mejores.

Saludos!
¿Que alternativas? BBB (bueno bonito barato [carcajad] )
Esta
O esta

¿Te las llevamos a casa o eso ya lo harás tú?
DeFT escribió:¿Te las llevamos a casa o eso ya lo harás tú?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿pero nos llevaremos comision por el transporte, no? [qmparto]

Al hilo, yo me quedaria con las Mushkin que te dicen.

Salu2
yo tengo 2x2 OCZ a 1066mhz, bueno ahora estan a 1131 creo xD, para un Q9450 con OC y van que te cagas
DeFT escribió:
¿Te las llevamos a casa o eso ya lo harás tú?

Comorl????? Vas a venir a montarlas?? [carcajad] [carcajad]

Me gustan mucho las Mushkin BlackLine DDR2 PC2-8500
No hace falta que sean a 1066, de hecho, tienes el procesador a 400 x 9 = 3600.

Lo más razonable sería unas memorias a 800 MHz, irán síncronas 1:1 y no vas a notar absolutamente nada porque vayan a 1066. Si no se nota nada la DDR3 a 1600, imagina a 1066. No vas a aprovechar el rendimiento extra, y además, la DDR2 ya no está barata como antes. Eso sí, que tengan latencias ajustadas 4-4-4 como máximo. GeIL es buena marca, por ejemplo.

Solo te diría que te pusieras memoria más allá de 800 si vas a seguir subiendo el procesador, para la velocidad a la que lo tienes, 800 MHz es lo ideal. Eso sí, a partir de 3609 MHz de velocidad, ya necesitas memoria más rápida.
:?

Digo yo que si sube el FSB también subirán las memorias. Si es cierto que los precios han subido un montón, razón por la que compré hard de 2a mano hasta el socket am4
Señor potato, elijas lo que elijas irás bien, cualquier kitt de 2x2gb dará alas a tu ordenador ^^
No hace falta que estén síncronas, en los Athlon de antaño aún, pero ahora está demostrado que no es necesario.

Saludos!
Vale que no son una marca conocida pero el precio es interesante, ¿qué tal son las takeMS? He visto un kit de 2Gb DDR2 800Mhz CL4 por 85 leuros.

PD. Tengo que decir que Canarias está muuuuuy mal surtida. HyperX solamente y caras. Haciendo números, las tiendas online tampoco son una gran ventaja. Además si salen rana no merece la pena el trajin de volverlas a mandar y todo el rollo.
firewire escribió:No hace falta que estén síncronas, en los Athlon de antaño aún, pero ahora está demostrado que no es necesario.

No es necesario para que funcionen, pero no vas a notar mejora de rendimiento.

En la configuración que propones la memoria va a tener que estar esperando al procesador en cada ciclo. Hay cientos de configuraciones donde se puede funcionar sin ir síncrona 1:1 y ganar rendimiento, pero con la configuración actual (FSB a 400) es complatemente absurdo usar memoria de más de 800 MHz y no va a ganar nada por usar memoria a 1066. Va a ser un dinero tirado.
12 respuestas