que RAM comprar a mi equipo??

Buenas... Tengo este pc:

Placa Base: Asus Striker Extreme
Micro: Core 2 Duo E6750
GRafica: 8800GTS 320mb
Fuente: 700W
Memoria: 2gb a 533mhz ddr2

me gustaria cambiar de memoria... ponerle 4gb que memorias recomendais? estaba pensando en alguna que soporte 1333mhz para sacarle el max a la placa madre y cpu sin overcloking por ahora...
Yo te recomiendo estas:

OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB 2x2GB 4-4-3-15 ==>135€ (en pccomponentes).

http://www.pccomponentes.com/OCZ_REAPERX_HPC_PC2_6400_DDR2_4GB_2X2GB_4_4_3_15.html
pataquias está baneado por "insultos"
a.data 800+ extreme edition van de lujo y suben como la espuma
hacen los 930 y mas a 4,4,4,12 y encima valen mas baratas que otras marcas.hay una reviw en una pagina no me acuerdo ahora mismo cual era pero estaban por encima de las corsair de 800.en los test.
en pccomponentes.
salud2.
esas que me han puesto van a 800mhz yo la quiero a 1333mhz...o esan van a esa velocidad? la verdad es que no me entero mucho en memorias... alguien me puede dar una explicacion please... gracias
gddoming escribió:esas que me han puesto van a 800mhz yo la quiero a 1333mhz...o esan van a esa velocidad? la verdad es que no me entero mucho en memorias... alguien me puede dar una explicacion please... gracias

No creo que te merezca la pena pagar la pasta que valen memorias de 1333 Mhz. Mi consejo es que si no vas a hacer overclock es que cojas unas de 800.

Recuerda que si instalas 4 GB de RAM y tu sistema operativo es de 32 bits sólo te reconocerá 3 GB y pico.
Tu placa es DDR2, no puedes poner memoria a 1333.
y la diferencia entre estas y estas ?
Una va a 1000 Mhz y la otra a 800 Mhz, cual es mejor para oc??
merece la pena la diferencia de 10 euros??
Tengo un e6750 con una placa x38-dq6.

Gracias.
Yo me acabo de comprar la Placa DFI p35 T2R y de memoria Ram e pillao en coolmod unas G skill (garantia de por vida)DDR2 a 1000 Mhz Pc8000 4Gb por 95 €!!

¿alguien me puede confirmar si es compatible mi placa con estas memorias? esque en la caja pone una pegatina que me a mosqueado "DDR2 version, This model supports high performance DDR2 800 memory!" estoy muy atrasado en conocimientos de hardware y las memorias me llegan mañana si alguien me puede contestar antes de abrirlas y probar se lo agradeceria.
8 respuestas