Que radioCD MP3 comprar...

Hola, estoy pensando en comprarme otro radioCD pal coche(ahora tengo un radio caset pioneer con cargador de 6CDs... pero se me queda algo corto, y quiero algo con mp3...
Que marca me recomendais?
Yo ando entre JVC, Pioneer, Clarion, Alpine... o incluso kenwood
no me quiero gastar mucho, unos 120-150€ q yo creo q ya esta bien...
Prefiero la calidad a la potencia, nada de ir a lo neng con la musica a tope pero pedorreando...

muchas gracias...
Por unos 120 pille hace poko en un Feuvert una Sony Xplod radio cd mp3 con AUXILIAR FRONTAL y una potencia de 50x4 q se sale.

Yo tb tenia el mismo tinglao q tu dela cinta y el cargador d 6cds,y super contento con el cambio.

Es modelo del 2006 y lo del auxiliar frontal es lo mejor.Conecto directamente la PSP al coche,el Ipod y lo q quiera.Suena perfecto y super limpio por los altavoces del coche.

No se,es bonita,suena bien y viene completita.Costo poko ademas.

Pos eso,q encantao con ella.

Mira,aqui la tienes por 115 x ejemplo.Salu2.

http://www.pixmania.com/es/es/173770/art/sony/autorradio-cd-mp3-cdx-gt2.html

Imagen
mmm, no me han hablado muy bien de sony... pero gracias, lo tendre en cuenta
habia visto este
Imagen
q en redcoon esta por 125... y tb tiene aux. frontal, q eso mola muchismo
TSC escribió:mmm, no me han hablado muy bien de sony... pero gracias, lo tendre en cuenta
habia visto este
Imagen
q en redcoon esta por 125... y tb tiene aux. frontal, q eso mola muchismo


Esa q enseñas tiene buena pinta,aunque el look no va mucho con is gustos.Mando tiene,q tb es un punto a favor.

Lo del Aux frontal ya es imprescindible,ni se te ocurra pillarla sin eso.

Salu2
En media market de granada tienes de oferta por 89 euros una kenwood/pioneer (esk no estoy seguro de la marca) con mp3, de todo, y con 4*50w y bastante wapetona.

Aunque casi seguro que no tiene auxiliar frontal...

Saludos!
4 respuestas