Pues yo tengo una "de esas del media market" pero es una clarion, con mp3, y va muy muy fina, me costo 95 euros, y tiene 51x4 w max.
Antes tenia una muy vieja, que apenas pillaba emisoras, pues esta sin antena pilla de todo...
Lo unico, que el modelo no es ultimo modelo, amos, tiene pinta de viejecillo (mas bien por los botones) pero tiene rueda e iluminacion azul con letras en blanco.
Vamos, que lo mismo las del media market te refieres a las puercas esas que no tienen ni marca...blaupunkt no es mala marca, pero es evidente que las hay mejores.
Vale que si teneis un equipo a la altura, pues si necesites gastarte una pasta en una radio buena, pero yo que le tengo puesto 2 columnas de altavoces pues como que es tonteria gastarme 200 euros en una pioneer... (tb esk yo tengo una furgoneta)
Sobre esas radios con lectores de tarjetas, usbs y demas cosas raras...nose, pero las que venden aqui en españa son mas malas que las escopetas de la feria, ciertamente.
Ahora lo unico que queda es que se pongan de moda las Radio-dvd y asi abaraten las de cd-mp3
Saludos!