Hostias!!! El azufre mal denominado con el diminutivo sulfito? Mecagonsuputamadre, que me rompo el esternón con el descojone mayúsculo que estoy sufriendo ahora mismo...

Pero bueno, tampoco se queda ahí, en los cosméticos igual, ahora muchos se promocionan diciendo que "no llevan parabenos" y la gente lo flipa de lo buenos que pueden ser esos cosméticos... Pues no, la mierda sin parabenos sigue siendo mierda y los buenos cosméticos con los parabenos legalizados y permitidos siguen siendo buenos cosméticos.
La gente aún no se ha enterado que LOS ANESTÉSICOS LLEVAN PARABENOS!
Si, así es, vas al hospital, te inyectan anestésico en un dedo porque te tienen que coser un corte feo y ese anestésico lleva parabenos... PARABENOS EN SANGRE! te preocupas la cremita para los pies resecos no lleve y en el hospital te lo inyectan en vena, válgame dios, qué desconsideración por la vida humana!! A la gente le encanta que haya buenos y malos, pero que muy buenos y muy malos, aún no se han dado cuenta que nada es milagroso ni nada mata "porque si".
No conocéis la peligrosidad del Monóxido de dihidrógeno? Una relativamente pequeña cantidad en las vías respiratorias puede llevar a ahogamientos, en estado solido provoca quemaduras en la piel, las partículas en suspensión en el aire puede provocar problemas serios de visión, en grandes extensiones y concentraciones puede llegar a provocar cierre de ciertas infraestructuras de transporte (puertos, aeropuertos, puertos de montaña...), mezclado con ciertas sales minerales puede provocar cortocircuitos y otros problemas en material eléctrico, corroe y daña muchos metales, también, aunque exista en la naturaleza y sea necesario en la mayoría de conreos, una excesiva cantidad de este compuesto puede destruir toda una plantación.
Queda claro que no puede ser bueno cuando se utiliza como refrigerante industrial (al igual que aceites minerales otros compuestos dañinos para el ser humano), como propulsión para navíos de guerra nucleares, subproducto de la combustión de hidrocarburos (como el monóxido de carbono), usado asiduamente en diversos tipos de torturas