Que quiere decir la letra de esta cancion????

Bueno, una amiga me acaba de mandar un mensaje diciendome que escuche la letra de esta cancion y mañana le cuente...

La cancion es si tu te atreves de luis miguel, yo ya la habia oido antes, pero sinceramente no se que significado sacarle ya que le veo 2.

A ver si me podeis aclarar, por que tengo la picha hecha un lio, y hasta mañana no puedo hablar con ella.

Gracias y salu2.
que le molas y si es que si le contestes mañana? xd
Pero es que tambien dice otra cosa no??? no se, es que lo veo mas un NO que un SI... O lo mismo estoy paranohico, es que siento que dice 2 cosas :-?

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno, una amiga me acaba de mandar un mensaje diciendome que escuche la letra de esta cancion y mañana le cuente...

La cancion es si tu te atreves de luis miguel, yo ya la habia oido antes, pero sinceramente no se que significado sacarle ya que le veo 2.

A ver si me podeis aclarar, por que tengo la picha hecha un lio, y hasta mañana no puedo hablar con ella.

Gracias y salu2.


esto iría mejor en el subforo de música me parece...
Te está diciendo que va loquita por tus huesos, que lo que siente es algo que ha reprimido y ya no puede más. Total que te declara su amor prohibido y te pasa la pelota a ti de ahí lo de "si tú te atreves". En definitiva, que ella está por ti y si tú estás en la misma situación que se lo hagas saber.
Oks, pero hay una parte de la letra que es la que me tiene un poco mosca, no creo que me salte ninguna norma, si es asi lo borro y punto...

Me refiero a esta parte:

Si tú te atreves,
yo renuncio al paraíso,
a amar contigo,
a soñarte,
a que me sueñes,
que al fin y al cabo
más que a nadie los amamos;
son pasiones ya tan fuertes
que lo nuestro hay que olvidarlo....
Si tú te atreves.

No dice hay que debemos olvidarlo???

Vamos, es que manda cojones la cancioncita de marras [+furioso]

Salu2.
Macho tu necesitas reforzar la lengua castellana de primaria xDDD
A ver, mi análisis particular de la letra. La canción cuenta la historia de amor entre dos amantes, que se desprende que tiene sus familias y demás. El rollito de amantes ha ido a más y más, hasta el punto en que el amigo LuisMi (o el que canta) le dice al amante "Oye chata, la hemos liao, estoy loco por ti, hay mucha gente implicada, si tú eres capaz de ponerle fin ha esto perfecto pero, yo no puedo,quiero seguir".

Si tú te atreves,
yo renuncio al paraíso,
a amar contigo,
a soñarte,
a que me sueñes,
que al fin y al cabo
más que a nadie los amamos;
son pasiones ya tan fuertes
que lo nuestro hay que olvidarlo....
Si tú te atreves.

Algo así como, renuncia tú a lo que tenemos que a mí me da la risa.

En lo que a ti respecta, pues supongo que la amiga esta tuya tendrá un noviete o algo entre ella y tú y te está diciendo que si quieres algo de ella des un paso al frente (que ella quiere, pero que claro no puede bla blabla, pero que quiere!!) .Y eso amigo lo esta haciendo a lo mujer, no te lo va a decir así a las claras, que aburrido sino...
Oks, morkian por lo menos aclaras algo, pero sinceramente no se si ella me lo dice por que quiere ponerle fin a esto, o me viene a decir que soy yo el que decide.

Gracias y salu2.

Por cierto, ella sabe que estoy loco por ella.
En la interpretación que ella hace de la canción ya no podemos entrar. Igual soy yo que lo veo muy claro, a ver si viene alguién y nos aporta otro punto de vista. Por mi parte ya te digo que está clarito lo que dice la canción. Joder si dice "si tú te atreves, por mi vida que te sigo. Si tu me olvidas te prometo que te olvido". Vamos que lo que siente por ti es incompatible con su situación actual y que deja el tema en tu mano (estar juntos o no). Así que sí quieres estar con ella, está dispuesta.

De todos modos mañana habla con ella y a ver que se cuenta, y si nos informas pues mejor que mejor, que ya se sabe como somos de cotillas por aquí.
Haber si puedo ayudarte, te quiere decir, que si tú te atreves, es capaz de renunciar a todo si esta contigo,pero sin embargo la pasión es tan fuerte entre ambos que sabeis que no acabaría bien y por lo tanto debe quedar en el olvido.Pero luego dice si tú te atreves, por lo que, quiere dejar claro que todo depende de tú respuesta, que ella creera correcta cada opción y la aceptará pero ten en cuenta lo que te puede ocasionar.

Todo esto, lo he sacado de la parte que has puesto, quién sabe, quizás no sea tan profundo y sea más sencillo [+risas] .Espero haberte ayudado ;) .
yo estoy deacuerdo cn estas ultimas opiniones.
Pero si sigues emparanoiao, pues le dices que necesitas otra cancion. Que te faltan datos [jaja].
Vamos, que sigues igual con la casada... esa mujer te va a provocar una úlcera...
Igual se refiere a que ella esta de puta madre así tonteando contigo, y que cortar de raíz lo que tenéis es cosa tuya, que por ella no. No se, personalmente creo que te esta haciendo una cerdada. Si fuese al revés, seguro que ya te habría exigido un "o ella o yo", o directamente, empezaría a llamarte sin cortarse un pelo cuando estuvieses con tu pareja...
Haber, que como digo yo, que con esa cancion no te aclaras. Pues como que estamos nosotros igual que tu [agggtt] .
Si no nos cuentas algo mas de la situacion de ambos,pues no se puede saber en que sentido puede ir la cancionita.
Si teneis pareja;ambos;uno solo;si tonteais,si solo es confianza,si os dais cera....etc.
Faltan datos XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Vamos EOLianos busquemos ahora una canción para que le pueda responder del mismo modo.

A mi en estos momentos no se me ocurre ninguna [idea]
Te lo traduzco a otro dialecto: "Tio me mola tu rollo, te lo digo asi porque soy timida, aunque este perrilla por tus huesos"

P.D.: Para responderle con otra cancion menos sutil esta: http://www.goear.com/listen.php?v=dd7af79
Lo muevo al foro de música.
cyte está baneado por "ok pues"
Lo mejor es que la dejes o pases de ella porque si le mola ese momia
respondele con otra cancion... xD


Respóndele con esto y pínchatela! (Es raro que nadie lo haya puesto aún)
Que ta ha dicho al final!!??
Vamos, que sigues igual con la casada... esa mujer te va a provocar una úlcera...
Igual se refiere a que ella esta de puta madre así tonteando contigo, y que cortar de raíz lo que tenéis es cosa tuya, que por ella no. No se, personalmente creo que te esta haciendo una cerdada. Si fuese al revés, seguro que ya te habría exigido un "o ella o yo", o directamente, empezaría a llamarte sin cortarse un pelo cuando estuvieses con tu pareja...


La casada [qmparto] , va a ser que no [fumeta] , con la casada termine hace ya un par de semanas.

Que ta ha dicho al final!!??


Me ha dicho poco la verdad, que si me gusto la cancion que si tal que si pascual y...

Gracias a todos, salu2. [oki]
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
al final nanai no?? dile algo hombre jaj
24 respuestas