que queda...?

hemos hablado de una posible fecha de lanzamiento de x360 (aun no concreteda)de su potencia grafica,lanzamientos de juegos,precios........hemos visto videos que son una maravilla...(chupate esa ps3 esta al menos no va de farol y esta terminada)...hemos visto fotos,algunos como yo nos sorprendimos de cosas como mandos inalambricos,tambien de temas como live...¿que queda mas por hablar?..¡¡¡pq necesito tener el cuerpo en tension hasta que la abra en casa...¡¡¡

tambien hemos hablado lo mismo de ps3,con la cosa mala de que ese tipo de datos aun son divagaciones,pq el CELL AUN NO ESTA TERMINADO,O AL MENOS ESE LEÍ.

de la revolution todo es humo aun.

que nos queda por sacar?
leiste mal [mad] lo que no esta terminado es la GPU de nvidia
es verdad,entono el mea culpa....nvidia ----------ya
confundi el micro con la grafica,glup.
te queda por hablar de su misteriosa funcion! al menos en japon...
y como el disoc es extraible... me juego algo a q es un reproductor de mp3/wma
ElChabaldelPc escribió:leiste mal [mad] lo que no esta terminado es la GPU de nvidia
Estaba, y no de Nvidia, de Ati.

Creo que todavía podeis exprimir un poco más el tema sobre la inferioridad de potencia de PS3, sus renders y sus mentiras. Tambien podeis hablar un poco mas sobre interpretaciones de las specs tendenciosas que ponen a X360 por encima de todo lo demas, y de como MS todo lo que enseña es real siempre y no vende humo o hype como los canallas canallosos de Sony. (aun estoy esperando ese Halo 2 con el nivel grafico de lo que presentaron en un principio...) [qmparto]

Vale que te guste una determinada maquina y/o compañia, pero no hace falta andar tirandole piedras a todo lo demas en todos y cada uno de los mensajes aunque no venga a cuento.

Este foro cada vez da mas asco. A ver si se crean ya los sub-foros de las respectivas consolas, y que los fan-boys se encierren en ellos a contarse lo cojonudas que son sus consolas y lo aberrantes qeu son las demas, y dejan de una vez el General tranquilo. [lapota]
Coño, 4 mensajes y aun no ha saltado el offtopic. Que esperamos?
maesebit escribió:Estaba, y no de Nvidia, de Ati.

Creo que todavía podeis exprimir un poco más el tema sobre la inferioridad de potencia de PS3, sus renders y sus mentiras. Tambien podeis hablar un poco mas sobre interpretaciones de las specs tendenciosas que ponen a X360 por encima de todo lo demas, y de como MS todo lo que enseña es real siempre y no vende humo o hype como los canallas canallosos de Sony. (aun estoy esperando ese Halo 2 con el nivel grafico de lo que presentaron en un principio...) [qmparto]

Vale que te guste una determinada maquina y/o compañia, pero no hace falta andar tirandole piedras a todo lo demas en todos y cada uno de los mensajes aunque no venga a cuento.

Este foro cada vez da mas asco. A ver si se crean ya los sub-foros de las respectivas consolas, y que los fan-boys se encierren en ellos a contarse lo cojonudas que son sus consolas y lo aberrantes qeu son las demas, y dejan de una vez el General tranquilo. [lapota]



pues si con este post pretendes que los fan boys no vengan a armarla aqui, lo llevas claro... estas echando mas leña al fuego con esto.

un saludo.
coleco escribió:Coño, 4 mensajes y aun no ha saltado el offtopic. Que esperamos?


Hoy vi un perro pintado de azul :O :O
es tarde,menudo dia de mierda y encima pille el sueño a las 5 de la mañana,no doy una con los nombre,bueno mañana será otro dia.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
habra que llenar foros,esto no es cuestion de asco,es de lo que sabemos y esperamos de ciertas maquinas.

se terminan los temas y hay que reutilizarlos.

saldran hornadas frescas de nuevos hilos,cuando se dejen caer todas las next gen´s...hasta que llegue ese momento habra que forsozamente repetirse un poquillo solo.

ale saludos que le queda poco a buenafuente. [maszz] [sonrisa] :)
maesebit escribió:Estaba, y no de Nvidia, de Ati.

Creo que todavía podeis exprimir un poco más el tema sobre la inferioridad de potencia de PS3, sus renders y sus mentiras. Tambien podeis hablar un poco mas sobre interpretaciones de las specs tendenciosas que ponen a X360 por encima de todo lo demas, y de como MS todo lo que enseña es real siempre y no vende humo o hype como los canallas canallosos de Sony. (aun estoy esperando ese Halo 2 con el nivel grafico de lo que presentaron en un principio...) [qmparto]

Vale que te guste una determinada maquina y/o compañia, pero no hace falta andar tirandole piedras a todo lo demas en todos y cada uno de los mensajes aunque no venga a cuento.

Este foro cada vez da mas asco. A ver si se crean ya los sub-foros de las respectivas consolas, y que los fan-boys se encierren en ellos a contarse lo cojonudas que son sus consolas y lo aberrantes qeu son las demas, y dejan de una vez el General tranquilo. [lapota]


Es mas facil que eso:

editar y poner, foros ps2-ps3, foros gc-revolution y foros Xbox-X360

y así resultaría mas facil, hasta que salgan las respectivas consolas y se puedan crear unos nuevos.
Nunca he creido en los foros asi dedicados para hablar de videojuegos. Vale, es cierto que aqui hay mucho idiota que se toma la consola como algo personal, pero de vez en cuando sale algun tema interesante.
Lo que pasa es que no hay mucho de lo que hablar. Discutir las specs de la PS3, hablar del salto generacional, hablar de la 360 y sus discutidos videos del E3. Hablar del misterioso mando de la revolutio... hay poco de lo que hablar ya, estamos en plena crisis post E3.
er... measebit, sie stamos hablandod e ps3 a q biene la xbox360 y su ati? ein?
ElChabaldelPc escribió:er... measebit, sie stamos hablandod e ps3 a q biene la xbox360 y su ati? ein?
Se me han cruzado los cables con Ati-Nvidia. En cualquier caso se supone que la GPU ya esta terminada.
Creo que hace poco vi la noticia en vandal de que ya estaba terminada la GPU de PS3. Los sonyers pueden descansar tranquilos, que parece que la noticia de que no estaba terminada la grafica alteró a mas de uno ¬_¬

Y tranquilos, PS3 y Rev sale en año que viene, y al final de año ya lo sabremos todo (al menos de Rev) y alguno ya tendra la 360 en su casita.
Un poco de paciencia y a disfrutar lo que aun nos queda [fies]
y en noviembre la cosola en casa...(dios mediante)...y en diciembre QUAKE 4.......¿podre aguantar ese tiempo?

lo que si tiene cashondeo que el mismo dia que saquen la ps3 quieran sacar el HALO 3.
si es que es pa mear y no echar gota.

¿aun no hay datos de halo 3?
A mi lo unico que me queda es esperar a las maquinas y ver mas imagenes y videos de los juegos.

Lo que me parece curioso es la extendida tonica que tiene algunos de tirar siempre que se puede una chinita (o directamente un cañonazo, solo hay que ver el post inicial del hilo) a todo lo que huela a $ony y PS3 pero en contra 'santificar' a M$, que parece que ni hypea, ni miente y son la 'salvación' del mundo consolero....

Cada dia tengo mas claro que como al final la PS3 sea mejor consola (no que venda mas, sino que tecnologicamente sea mejor) muchos se van ha hacer el hara-kiri en plena calle....
IMPLOSION escribió:AMEN HERMANO AMEN.

[666] [sonrisa] :)


Solo te ha faltado...¡¡ALABADO SEA BILL GATES!!!!.. ;)
takeda escribió:Cada dia tengo mas claro que como al final la PS3 sea mejor consola (no que venda mas, sino que tecnologicamente sea mejor) muchos se van ha hacer el hara-kiri en plena calle....
Sería mas divertido que se quemaran a lo bonzo. Queda mas espectacular. [qmparto]
Cada dia tengo mas claro que como al final la PS3 sea mejor consola (no que venda mas, sino que tecnologicamente sea mejor) muchos se van ha hacer el hara-kiri en plena calle....


Bueno eso se puede poner exactamente igual pero al reves, que pasaria si al final PS3 es inferior...

Saludos.
Caronte escribió:
Bueno eso se puede poner

Bueno eso se puede poner exactamente igual pero al reves, que pasaria si al final PS3 es inferior...


Lo mismo con una pequeña salvedad. También habrían suicidios de nintenderos con ojos ensangrentados del odio que profesan a ms [sati]


Saludos
Caronte escribió:

Bueno eso se puede poner exactamente igual pero al reves, que pasaria si al final PS3 es inferior...

Saludos.


La PS2 YA en inferior a la Xbox y todavia no he visto esos suicidios colectivos... :-|

Maese, la verdad es que tienes razón...lo del bonzo seria mas espectacular y si es en invierno encima darian calorcito...
Caronte escribió:

Bueno eso se puede poner exactamente igual pero al reves, que pasaria si al final PS3 es inferior...
No son los fan-boys de Sony los que basan su "leit motiv" y cuasi su razon existencial en "mi consola es la mas potente. La tuya no hace esto, aquello, y lo otro de mas alla." :-|


Chenchuken escribió:Lo mismo con una pequeña salvedad. También habrían suicidios de nintenderos con ojos ensangrentados del odio que profesan a ms
Si me tengo que dar por aludido en lo que a tus suspicacias se refiere, lo que me molesta son determinadas actitudes de determinada gente, no MS. Lo que esta haciendo MS, a priori, me gusta bastante y me parece bastante acertado. Su politica esta muy lejos que la chapuza absoluta que me parecio XBOX, asi que a mi parecer, de momento, creo que van por el buen camino.
Teniendo en cuenta que existe una masa muy importante de Ps2eros que piensan que la PS2 es superior a Xbox en el aspecto grafico, pues no se que decirte, y teniendo en cuenta las altisisisisisisimas expectativas que ha levantado PS3, y saliendo unos meses despues... pues sigo sin saber que decirte, lo que si creo es que ambas dos viven en Hypelandia, pero Sony ,desde mi punto de vista ha hypeado mucho mas.
Si ya se que desvario, pero hace mucho calor, estoy estudiando, mi mente no da para mas...

Saludos.

Edito:
No son los fan-boys de Sony los que basan su "leit motiv" y cuasi su razon existencial en "mi consola es la mas potente. La tuya no hace esto, aquello, y lo otro de mas alla."


Eso es un poco cansino, la verdad, es una generalizacion como la de casuals de PS2, o infantiles de Nintendo, pero bueno esta bien generalizar para segun que cosas.
Caronte escribió:Teniendo en cuenta que existe una masa muy importante de Ps2eros que piensan que la PS2 es superior a Xbox en el aspecto grafico, pues no se que decirte


Si de verdad estas personas existen en esta dimensión solo puedo decirles.....¿AMPARO, TE HAS FUMADO UN PORRO? [666]
Quizas exagere un pelin con lo de una masa muy importante, soy andaluz, la exageracion va en nuestros genes, pero te aseguro de primera mano, que existen personas que dicen eso.

Saludos.
Maesebit escribió:No son los fan-boys de Sony los que basan su "leit motiv" y cuasi su razon existencial en "mi consola es la mas potente. La tuya no hace esto, aquello, y lo otro de mas alla."


¿Hace falta recordar los mensajes de odio y desprecio absoluto a xbox 360 una vez fue presentado el video de killzone de ps3 (cuando aun se pensaba que era in-game)?

Maesebit escribió:Si me tengo que dar por aludido en lo que a tus suspicacias se refiere, lo que me molesta son determinadas actitudes de determinada gente, no MS. Lo que esta haciendo MS, a priori, me gusta bastante y me parece bastante acertado. Su politica esta muy lejos que la chapuza absoluta que me parecio XBOX, asi que a mi parecer, de momento, creo que van por el buen camino.


No iba por ti en concreto. Pero cada uno tendrá sus motivos para darse por aludido.
Añadir que usuarios radicales hay en todos los sitios. Y no representan para nada a la gran mayoría de gente.


Saludos
xbox mostro lo que en verdad es capaz de mover...pero siempre habra gente que se empeñe en mear contra el viento.
Comprendo que hablen de la Xbox 360, o del Playstation 3... o quizás la revolucion...pero lo que es completamente inaudito, totalmente patético y hago enfasis en esa palabra... es que no nos cuenten más de ese perro azul que vieron... o sea donde diablos anda el perro azul, quien es su dueño, de que color tenía la correa si es que tenía, espero aclaren dudas, porque de lo contrario este hilo se convertirá en... un hilo triste y absurdo, donde todos añoraremos a ese perro azul que una vez existió
IMPLOSION escribió:y en noviembre la cosola en casa...(dios mediante)...y en diciembre QUAKE 4.......¿podre aguantar ese tiempo?

lo que si tiene cashondeo que el mismo dia que saquen la ps3 quieran sacar el HALO 3.
si es que es pa mear y no echar gota.

¿aun no hay datos de halo 3?


Es como tirar bolas de nieve ante un tanke, por dos razones:

1)Los que quieren una XBOX360 ya se la habran comprado
2)No es un lansamiento de un juego por el amor de dios, estamos hablan de una consola!!
No son los fan-boys de Sony los que basan su "leit motiv" y cuasi su razon existencial en "mi consola es la mas potente. La tuya no hace esto, aquello, y lo otro de mas alla."

Bueno, cada grupo concreto de fan-boys, tiene su furte, otro grupúsculo, utiliza se escuda en la supuesta innovación y jugabilidad, ya ves tu.
Es lógico que un fan-boy de xbox, se escude en su potencia, y es lógico que cualquier fan-boy de cualquier compañía espere que su consola sea la más potente, o la que tenga mejores juegos ( bueno, igual hay que quitar a nintenderos de la primera parte).

En cualquier caso, me gusta que todo el tema de las siguientes consolas, se siga tratando en el general, sin ningun foro concreto asociado, para así tenerlo todo bien recogidito y mezcladito, sin tener que andar saltando de foro en foro.

Si de verdad estas personas existen en esta dimensión solo puedo decirles.....¿AMPARO, TE HAS FUMADO UN PORRO?

Existen, te lo aseguro, existen. Otra cosa es que en foros con gente con al menos un dedo y pico de frente los masacren con cruealdad, y no se atrevan a asomar sus narices, pero creeme, existen y en cantidades industriales.

¿Hace falta recordar los mensajes de odio y desprecio absoluto a xbox 360 una vez fue presentado el video de killzone de ps3 (cuando aun se pensaba que era in-game)?

Ese tipo de cosas son normales en según que tipo de gente, o de fans. A todos nos gusta ganar, y que tu apuesta personal sea la buena. Y claro, en todas partes hay garrulos, radicales y tontines varios, y que encima encuentran en internet y en los foros, un medio para extender sus dogmas.
filetefrito escribió:
Ese tipo de cosas son normales en según que tipo de gente, o de fans. A todos nos gusta ganar, y que tu apuesta personal sea la buena.


la frase exacta es "a nadie le gusta sentirse perdedor y estafado"

por eso hay que justificar la decision tomada (y el dinero gastado) a toda costa...mientras haya motivos y no se haya demostrado taxativamente la total inutilidad de la decision tomada.

eso constituye el leit motif en el 95% de casos de los movimientos de apoyo a cualquier determinado sector, grupo, compañia o plataforma por parte de cualquier individual (y logicamente, cualquier grupo de individuales).

saludos cordiales.
Pero no crees que eso es valido solo en el caso de que no se tengan medios suficientes?
Cuando empeze a trabajar y a tener mis propios ingresos empeze a comprar las consolas como simples productos y en mi opinion ahora valoro una consola de modo mas objetivo.
Pero no crees que eso es valido solo en el caso de que no se tengan medios suficientes?

No lo considero un asunto de efecitvo, sino un asunto de convicciones, o de amor propio, o de "llevar yo la razón".
coleco escribió:Pero no crees que eso es valido solo en el caso de que no se tengan medios suficientes?
Cuando empeze a trabajar y a tener mis propios ingresos empeze a comprar las consolas como simples productos y en mi opinion ahora valoro una consola de modo mas objetivo.


tienes razon. de pequeños teniamos las tipicas discusiones sobre cual consola era mejor mas que nada xq era lo unico que teniamos. cuando tienes ingresos y una mayor capacidad de eleccion la cosa cambia, lo ves de otra manera.
34 respuestas