Que puñetas pasa?

Una cuestión, a ver si le sucede a alguien más, desde hace 3 días, entro por las mañanas en MSN y me da error, me lo bloquea porque dice que he intentado entrar varias veces, el primer día creé una cuenta, y entré perfectamente, la otra seguía bloqueada, ok, igual alguien se ha metido, pero al parecer no es así, o en el caso de que fuese, no ha tocado absolutamente nada, entonces, pienso que igual ha podido ser un problema y ya está solucionado. El segundo día, me encuentro con lo mismo, pero ahora en las dos cuentas, consigo desbloquear una con la pregunta, ok, igual ha ocurrido algo. Hoy, llego, abro el MSN, OTRA VEZ BLOQUEADA, que leches pasa? alguien puede decirme que ocurre? Muchas gracias xD

Un saludo
prueba a hacer lo de las preguntas para recuperar tu ocntraseña y tu cuenta, y cambiala, sera algun hacker mamon que te este puteando o algo......

salu2
si si, alguien se está aburriendo de lo lindo, pero amos, os digo 2 cosas, una: El servicio técnico de MSN es una mierda, le pese a kien le pese, les mando un correo, explicándoles más o menos lo k me pasa y directamente me llega otro con la misma información k me dan en la web a la hora de arreglar la contraseña.

Y dos, como esta mierda de MSN siga así, voto a que nos piremos a gmail xDD

Un saludo a todos
A mi me va perfect, aunk me gusta mas el icq
3 respuestas