yoijin escribió:El Raval, siempre lo recomiendo, me encanta ese barrio y los garitos que hay, está cerca de Plz Catalunya/Ramblas
Hispanograna escribió:Lo que no entiendo es un usuario que me ha recomendado ir en taxi al camp nou ¿por que? si hay un metro cerca, el taxi me sablarian.

Hispanograna escribió:Bueno ya tengo echa mi ruta mas o menos, lo que todavia no se es si ir en tren o en coche, porque me sale mas o menos igual.
Una pregunta, al entrar a Tarragona hay un peaje de 20 euros, ¿y para Barcelona? en guiaRepsol me pone 2 peajes, con varios precios cada uno de poca cantidad, ¿me podeis decir si esto es cierto? ¿o hay mas peajes y mas caros?
Eric Draven escribió:Hispanograna escribió:Bueno ya tengo echa mi ruta mas o menos, lo que todavia no se es si ir en tren o en coche, porque me sale mas o menos igual.
Una pregunta, al entrar a Tarragona hay un peaje de 20 euros, ¿y para Barcelona? en guiaRepsol me pone 2 peajes, con varios precios cada uno de poca cantidad, ¿me podeis decir si esto es cierto? ¿o hay mas peajes y mas caros?
Desde Port Aventura hasta BCN, si vas por la C32, por la costa pero más rápido, son 3 peajes, 10€. Si vas por la AP7, y no te desvías por la C32, te ahorras 2, pero son unos kilómetros mas.
ghod escribió:Eric Draven escribió:Hispanograna escribió:Bueno ya tengo echa mi ruta mas o menos, lo que todavia no se es si ir en tren o en coche, porque me sale mas o menos igual.
Desde Port Aventura hasta BCN, si vas por la C32, por la costa pero más rápido, son 3 peajes, 10€. Si vas por la AP7, y no te desvías por la C32, te ahorras 2, pero son unos kilómetros mas.
Y si en la C-32 te sales por la última salida de Sitges, y vas por las costas del Garraf, que son 15 minutos más (aunque de curvas), te ahorras los 5.70 del puto peaje.
Eric Draven escribió:
Si, pero si sólo lo va a hacer una vez, merece la pena pagar esos 5€. Los 10€ son en total, no cada peaje. Llegas antes por la C-32. Pero tb depende a que parte de BCN vayas exactamente.
Hispanograna escribió:Bueno ya tengo echa mi ruta mas o menos, lo que todavia no se es si ir en tren o en coche, porque me sale mas o menos igual.
Zed007 escribió:Hispanograna escribió:Bueno ya tengo echa mi ruta mas o menos, lo que todavia no se es si ir en tren o en coche, porque me sale mas o menos igual.
Lo mas barato es lo siguiente:
Coges la autopista AP7 en Salou. Tendras que recoger un ticket que te libra del pago en el peaje de Tarragona.
Pasas el peaje de Tarragona y sigues por la autopista hasta la salida de Torredembarra. Ahi pillas la nacional, direccion Barcelona. Pasaras por varios pueblos. Cuando llegues a uno que se llama Santa Margarita i els Monjos, vuelves a coger la autopista nada mas pasar el pueblo. Ahi ya solo tendras que pagar el peaje de Martorell. Algo mas de 3€.
Es algo mas lento que haciendolo todo por la autopista, pero no se pierde mucho tiempo.
Eric Draven escribió:Zed007 escribió:Hispanograna escribió:Bueno ya tengo echa mi ruta mas o menos, lo que todavia no se es si ir en tren o en coche, porque me sale mas o menos igual.
Lo mas barato es lo siguiente:
Coges la autopista AP7 en Salou. Tendras que recoger un ticket que te libra del pago en el peaje de Tarragona.
Pasas el peaje de Tarragona y sigues por la autopista hasta la salida de Torredembarra. Ahi pillas la nacional, direccion Barcelona. Pasaras por varios pueblos. Cuando llegues a uno que se llama Santa Margarita i els Monjos, vuelves a coger la autopista nada mas pasar el pueblo. Ahi ya solo tendras que pagar el peaje de Martorell. Algo mas de 3€.
Es algo mas lento que haciendolo todo por la autopista, pero no se pierde mucho tiempo.
Tiene 1 solo día, yo no me arriesgaría a perderme, y perder un valioso tiempo por 10€.
wallflow escribió:¿Por qué nadie recomienda usar el bus turístico?
Creo que tiene dos líneas, te lleva por los sitios más típicos, tienes mapas, subes y bajas cuando quieres... yo es lo que hago cuando voy a visitar grandes ciudades.
Un saludo,
wallflow escribió:¿Por qué nadie recomienda usar el bus turístico?
Creo que tiene dos líneas, te lleva por los sitios más típicos, tienes mapas, subes y bajas cuando quieres... yo es lo que hago cuando voy a visitar grandes ciudades.
Un saludo,
Eric Draven escribió:wallflow escribió:¿Por qué nadie recomienda usar el bus turístico?
Un saludo,
€€€€€
Hispanograna escribió:Por cierto, a la gente de Salou, la estacion de tren ya he visto donde queda mas o menos, cerca de una avenida principal, pero la de bus no se donde esta, ¿me podeis decir mas o menos? ¿puede que sea la plaza Europa? yo el hotel lo tengo cerca de Port aventura, cerca de la redonda que pone avenida de tarragona a salou.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Hispanograna escribió:No recuerdo el nombre del hotel ejje, se que tiene piscina y esta 1 km del parque.
El peaje de 21 euros de tarragona ¿no se puede evitar? en guia repsol me dan una alternativa que curiosamente son solo 4 kilometros pero una hora y cuarto mas de tiempo ¿es correcto?
Hispanograna escribió:Digamos que despues e Puçol es cuando cojo la Ap7 hasta la L'Ametlla, aunque hay pone que esa carretera tiene peaje. ¿Pero el peaje no esta en hospitalet?