¿Qué puedo oir en la radio ahora?

Pos eso muchachos, me voy a dormir a la de ya y me apetece poner un programa de radio que me alegre un ratillo antes de torrarme, pero no suelo oir la radio, así que a ver si podéis recomendarme un programa que me ría o que por lo menos sea interesante.

Como referencia, me encantaba oir oir el YA TE DIGO y cuando se acababa, LA ROSA DE LOS VIENTOS [oki]
La duda ofende. A estas horas: "El larguero". xD
Si no buscas un programa "croqueto", la música de kiss fm es muy buena para dormir.

PD: ¡No huyas, desgraciao! Y sigue posteando un rato. ;)
Hombre, el Tirachinas tampoco estaría mal :D
Todo depende de gustos, si no te apetece escuchar deportes cualquier emisora de musiquita te vale para [maszz]

Un saludo
¡Centellas! A estas horas el Larguero, sino tienes tele para ver Buenafuente (que hoy es a la 1...) y luego el Hablar por Hablar son bastante buenos para dormir e informarte a la par.

Tambien como dice yonosoyyo, la Kiss FM para dormir es perfecta XD

Saludos
yo tambien he buscado, pero tengo que esperar a la rosa de los vientos...
Arrrglfl... es que es justo los dos géneros que no quiero, no me gusta el fútbol ni los programas de música, por lo menos para estas horas. ¿Qué no hay un programilla así gracioso que cuenten tonterías o que tengan un poco de cachondeo?

El madrugón es el madrugón Yanosoyyo :-p

Ah las canciones de Kiss FM me dan ganas de pegarle patadas en los riñones al que las programa hasta hacer que mee sangre... conque mejor NO.

EDITO, el HABLAR POR HABLAR no lo he oído nunca, pero trata de que llama la gente para contar ¿qué tipo de cosas? Es que si son penas, po paso un poco...
Para dormir bien relajadito, la de Kiss FM está muy bien. Ponen muy buena música, y también molan mucho las voces de las presentadoras.

EDITO: vale, no te mola Kiss FM... los viernes en la SER creo que dan Milenio 3 (no se si seguiran dando, me imagino que si). La verdad que aunque las historias que cuentan son para no dormir, la mayoría son pa descojonarse.

También habia un programa de deportes en RNE, y habia una seccion de humor con humoristas que imitaban a gente del deporte (laporta, ronaldinho...)
Heku escribió:Tambien como dice yonosoyyo, la Kiss FM para dormir es perfecta XD

Modo cotilla ON
Si tú no eres tú, ¿quién eres? [sati]
Modo cotilla OFF
Bou escribió:
Ah las canciones de Kiss FM me dan ganas de pegarle patadas en los riñones al que las programa hasta hacer que mee sangre... conque mejor NO.

A ver pollo, son muy buenas canciones, grandes éxitos, pero más pastelonas no pueden ser. Son como la BSO de "Corazón de Primavera" XD

EDIT: yanosoyyoD'oh!
Heku escribió:A ver pollo, son muy buenas canciones, grandes éxitos, pero más pastelonas no pueden ser. Son como la BSO de "Corazón de Primavera" XD

Sumado a que tienen un repertorio de ¿15? canciones que van repitiendo a intervalos de 45 minutos, salvo la de Alex Ubago y la de Stevie Wonder que las ponen cada 10. No me recuerden Kiss FM señores que luego doy vueltas en la cama.
Bou escribió:
Sumado a que tienen un repertorio de ¿15? canciones que van repitiendo a intervalos de 45 minutos, salvo la de Alex Ubago y la de Stevie Wonder que las ponen cada 10. No me recuerden Kiss FM señores que luego doy vueltas en la cama.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si aguantas hasta la 1:30, en la Cope echan un prorgama que tiene de todo y se hace entretenido."A cielo abierto" se llama.
Bou escribió:Sumado a que tienen un repertorio de ¿15? canciones que van repitiendo a intervalos de 45 minutos, salvo la de Alex Ubago y la de Stevie Wonder que las ponen cada 10.

Con lo cual, le ganan de 14 canciones a emisoras como los 40 principales. [sati]

A ver, ¿qué más da que su repertorio sea escaso si la gran mayoría de las canciones son obras de arte?
Heku escribió:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ríete mamón pero ya me has amargado la noche, joder ahora no hago más que recordar cuando estaba trabajando en Correos y todos los putos días ponían Kiss FM, y tener que tragarme una y otra vez el I Just Come to Say I Loviu y la canción de Arthur el soltero de oro y una y otra vez, una y otra vez y las ganas de vomitar o de pegarme un tiro o algo, joder ahora entiendo lo que sentía Rambo cuando recordaba a los Charlis, ODIO esa puta emisora.

A ver si oigo este de la Cope, mal que sea de la Cope... a todo esto, ¿no hay por ahí una guía de programación de la radio?
Bou escribió:
Ríete mamón pero ya me has amargado la noche, joder ahora no hago más que recordar cuando estaba trabajando en Correos y todos los putos días ponían Kiss FM, y tener que tragarme una y otra vez el I Just Come to Say I Loviu y la canción de Arthur el soltero de oro y una y otra vez, una y otra vez y las ganas de vomitar o de pegarme un tiro o algo, joder ahora entiendo lo que sentía Rambo cuando recordaba a los Charlis, ODIO esa puta emisora.

A ver si oigo este de la Cope, mal que sea de la Cope... a todo esto, ¿no hay por ahí una guía de programación de la radio?

Y no te olvides de algunos arrebatos de Take That o Rosana XDXDXDXD
15 respuestas