Que puedo montar con este presupuesto???

Hola buenas tardes, me gustaria montar un pc gaming y mi presupuesto es de 2.000 euros. Que seria lo mas top por este presupuesto? Gracias
Con AMD: https://www.pccomponentes.com/configurador/8b1c0680A
Con intel: https://www.pccomponentes.com/configurador/85E55a356

¿Quieres mi opinión personal?
No mal gastes tal cantidad de dinero sabiendo que en unos meses ambas empresas (AMD e Intel sacaran sus nuevas gamas)
Sin mencionar con que ningún juego actual aprovecha más de 6 núcleos (por lo que tanto el i7-7820X como el AMD Ryzen Threadripper 1900X) son tirar el dinero porque si solo vas ha usarlos para jugar una CPU que vale la mitad te dará el mismo rendimiento que estas (en juegos al menos).

Saludos
@zerokult36 ¿sólo la torre o incluyendo monitor y periféricos?
Ñomo escribió:@zerokult36 ¿sólo la torre o incluyendo monitor y periféricos?

Solo torre amigo
La mejor opcion de lejos me parece que es la config de intel que te puso @Joseahfer

Aparte, una configuracion de un pc para juegos se trabaja dependiendo del monitor o monitores que tengas, es algo muy comun en presupuestos grandes sin control como es el caso tirar el dinero a la basura en cosas que no se van a aprovechar nunca.

Si tienes por ejemplo un monitor 1080p normal seria un buen ejemplo de como tirar el dinero a la basura el meter una configuracion de 2000€
Opino igual, esa configuración Intel es una referencia. Si hay que ajustar, se puede racanear en caja y un disipador de un nivel inmediatamente inferior; pero por lo demás, impecable.
[oki]
zerokult36 escribió:
Ñomo escribió:@zerokult36 ¿sólo la torre o incluyendo monitor y periféricos?

Solo torre amigo

¿Y qué monitor tienes o dí al menos de qué resolución y Hz es?

Es que 2000€ para un monitor 1080p es desperdiciar el dinero, aunque fuera un monitor de bastantes Hz con una GTX 1070 ó como mucho una GTX 1080 irías sobrado, y para eso con bastante menos de 2000€ te daría.

Si tienes un monitor de más resolución entonces sí que merece la pena invertir en una gráfica lo mejor posible en función del mismo.

Saludos.
@colado ese disipador no cabe en esa torre.
Yo juraria que si,bajando 5 mm los ventiladores.
@colado probables problemas con las memorias.

Un poco cutre, pero más o menos se entenderá. Fue una panorámica y por eso se ve raro, no es que me lo haya cargado. [qmparto]
Imagen

Vamos, pudiendo pillarse una torre más ancha, no me andaría con rodeos.
11 respuestas