Que puedo hacer?

Buenas

De un dia para otro me ha dejado de arrancar el sx os con el dongle, he probado a cargarlo y nada, se le enciende la luz cuando enciendo la consola en modo normal con el metido pero no hace nada más.
Pensando que podía ser fallo suyo descargue el tegra, le doy a actualizar drivers, modo rcm, enchufo, cargar payload, empieza y cambia en el programa a naranja se enciende la switch en blanco y pum, se apaga.

El tegra dice esto:
Switched to high buffer
Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
Payload successfully injected
RCM device disconnected


Con suerte estoy metiendo un payload que no debo en el tegra y el dongle simplemente se fue al carajo no lo se, no tengo ni idea de nada de esto la compré hace 1 mes con todo hecho..

Es lo único que he hecho no he tocado nada más, está en la versión penúltima del sx os, la última creo que aún está dando fallos, no es esa y corre juegos pesados por lo que estará formateada en el exfat bueno. Esto lo digo con lo que he leido por ahí de respuestas a problemas similares en verdad lo que os digo, soy profano total.

Probé también a mantener el power pulsado tiempo para resetearla

Os agradeceria montón una ayuda!! Un saludo
De momento prueba a arrancarla inyectandolo desde el pc para descartar al menos que sea problema del dongle
Fue lo primero que hice.. descargar el tegra e intentarlo desde ahí, está escrito arriba el problema que me dió por si a alguien le había pasado ya
2 respuestas