¿Que puedo hacer para cursar la carrera que quiero?

SALUDOS

Pues acabo de terminar el bachillerato y selectividad, con una nota total y definitiva de 6.06.

La nota de corte para entrar en comunicación audiovisual (la carrera que quiero cursar) en la universidad de sevilla (vivo en sevilla y es donde me gustaría estudiar) es de 6.44.

El motivo de mi post es que me informaran de carreras que me puedan convalidar, así como las universidades privadas homologadas por universidades españolas lo más cercano posible a mi provincia, opiniones, o los diferentes caminos que pueda tomar.

TODO LO QUE SEPAIS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO [bye]
- Privadas
- Cambiar de residencia
- Hacer cualquier carrera y coger com. audiovisual. como segundo ciclo.

Para obtener esa información: --> http://www.google.es
cuando estaba en el insituto la orientadora me eseño un programita
de orientacion
y dentro de eso elegia una zona y luego aparecia las universidades con la nota minima de entrada
si hay mucha demanda la nota sube y si hay poca baja
yo te aconsejo que vayas mirando y preguntando por las universidades de tu zona
por ejemplo mi primo saco un 6.5 y la universidad de santiago pedia un 7.0
y se fue a la de madrid que pedia un 6.2 mas o menos
En el boletin que te dan cuando quieras elegir, pon la de comunicacion, si a lo mejor te eligen.....raro no seria.
Creo que en Sevilla el primer año de CA, periodismo y publicidad y relaciones públicas es el mismo. Mira si puedes hacer algo por ahí.

Un saludo.
Y sino echa la solicitud igualmente, la nota de corte es ORIENTATIVA, con lo cual el año pasado seria 6.44, pero quien te dice que este año no baje y te pillen? :P
Esto es lo de siempre. ¿Porqué una persona a la que se le da bien las matemáticas, pero no la historia, no va a poder entrar en una ingeniería debido a la nota de corte?

Pruebas específicas y medias aritméticas sectoriales YA!

See ya!!! [bye]
Yo ya sabes lo que te he dicho de este tema.

Lo que dicen por ahi de que es el mismo año para publicidad o periodismo seria la hostia. Informate.

Olvidate de privadas como CEADE, homologadas por Gales [decaio]
muchas gracias a Todos por vuestras aportaciones, a ver si tengo suerte..... [chulito]

DeW
Creo que periodismo es igual a comunicación audiovisual en los dos primeros cursos. Una amiga empezó periodismo con idea de cambiarse (fué en Bilbao) y ahora hasta igual se queda. Infórmate algo sobre el tema y a ver que tal.

Ánimo y suerte :)
Yo estoy en publicidad y el año pasado la nota de corte fue 7.13 n dicha universidad. de todas formas creo que periodismo fue la mas baja de las tres aunque no estoy seguro
lo que puedes hacer es sacar la nota de sobra e??
jejej
¿ves que facil?

un saludo
11 respuestas