¿Qué puedo hacer en Los Santos? (Recopilatorio GTA V)

¡Hola a tod@s!

Se me había ocurrido que se podía hacer un listado de cosas/situaciones que se pueden ver/llevar a cabo en la ciudad de Los Santos como alternativa a las misiones principales en el modo historia a modo de "recreo" o "parque temático".

Si os parece bien iría recopilando las ideas que deis en un listado, enfocado para aquellas personas que necesitan "ideas" sobre cosas que pueden hacer/ver/visitar durante su estancia en esta gigantesca ciudad.

¿Me echáis una mano?¿Qué se os ocurre?

PD: Se admiten tanto cosas serias como cafradas con tal de que haya variedad para todos los gustos.

Un ejemplo sencillo:

- Matar a un ciudadano y comprobar como actúan los servicios de emergencia (policía/ambulancia)
- Ir corriendo hacia un ciudadano y cuando estes cerca dar al boton de saltar para subirte encima suya y tirarle al suelo y tu encima (manucabal)
manucabal está baneado por "Flamer"
Me parece bastante bien este hilo!
Aporto una idea
-Ir corriendo hacia un ciudadano y cuando estes cerca dar al boton de saltar para subirte encima suya y tirarle al suelo y tu encima
Por que no aňades el nombre de la persona que aporta una idea? Así lo llevarás mucho mejor

Aquí dejo unas mías :

Ir con un helicóptero a la playa en ir matando con las aspas a los playeros

Hacer una matanza policial, vas a la tienda de armas, matas al armero y te cubres en el mostrador matando a diestro y siniestro cada policía que intenta entrar y ver cuanto duras

Ligar lo máximo posible con cada una de las stripers para que queden contigo.


Subirte a un edificio y hacer de francotirador vs toda la ciudad

Hacer una fila de coches bomba y explotarlos
Mejor en el hilo de juego. Gracias.
3 respuestas