Que puedo hacer de scene con una 3DS LL japonesa?

Buenas, pues eso...en agosto del 212 me compré en japon una 3DS LL (xl aqui) para jugar a los juegos de alli y tal y vamos llevo sin tocarla bastante tiempo. me gustaria saber si es posible hacerle algo para que sea multiregion, se usando flash...no se, estoy mu pez en la scene de esta consola...mas que nada, saber si con las japos funciona como con las de aqui, y a partir de ahi ya me buscare la vida con los tutoriales.


Gracias.
Shin escribió:Buenas, pues eso...en agosto del 212 me compré en japon una 3DS LL (xl aqui) para jugar a los juegos de alli y tal y vamos llevo sin tocarla bastante tiempo. me gustaria saber si es posible hacerle algo para que sea multiregion, se usando flash...no se, estoy mu pez en la scene de esta consola...mas que nada, saber si con las japos funciona como con las de aqui, y a partir de ahi ya me buscare la vida con los tutoriales.


Gracias.


Esto esta dicho mil veces. Si esta entre las versiones 4.1 a 4.5 puedes usar gateway 3ds para cargar backups de 3ds con firm spoof y multiregion, y emuNAND.

Leete los primeros hilos que ahi esta todo amigo !
2 respuestas