¿Que puedo hacer con mi viejo pc?

Buenas, estoy estos dias que vienen las vacaciones con ganas de trastear, y resulta que tengo un viejo pentium 2 350 con 1 Gb de ram y unos 20 de disco duro, y bueno, no se que hacer con el.

Diferentes ideas con diferentes distribuciones de linux, o de lo que sea que me podais aconsejar para hacer con el lo agradeceria, pues estoy dandole vueltas y no se por donde meterle mano, gracias"!
Servidor de casa (le pones un disco duro grande para compartir archivos en LAN) o para descargar desde P2P's
Tnx, alguna recomendacion mas?
Yo si no es muy ruidoso lo dejaría para descargas, p2p, etc. Además le puedes meter un XP con un office antiguo si lo tienes, y lo puedes usar para ofimática, o cualquier distribución de linux más o menos ligera con abiword (openoffice te irá más lento). También puedes usarlo como reproductor de música si le enganchas unos altavoces decentes, pudiendo usar tanto la música que tengas en el disco duro como música a traves de pendrives o almacenamiento extraible, y con una conexión a internet puedes escuchar radios online, radios personalizacas (meemix, rockola, etc).

Yo tengo un también un P2@350Mhz y 20GB de HDD, pero el mío solo tiene 128MB de RAM, así que el XP tira a duras penas [+risas]
Metele MAME y pilla un buen arcadestick !!! XD
Venderlo, regalarlo, o una de las anteriores cosas citadas (o varias a la vez...)
Estoy con la opcion de los emuladores!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Jajaja muchas gracias, agradezco vuestras opiniones/consejos.

Lo de emuladores no esta nada mal pensao jejeje.

Lode regalarlo o venderlo... hombre siempre estaria ahi presente, pero ya veremos, si te interesa que eres d pontevedra ya sabes XD yo soy de SC

Probare lo del windows xp, aunque no se yo si tirara mucho eh... xD
servidor de http , ftp , pop 3 , smpt [amor]
yo quise hacer esto con mi p100 pero tiene un problema con el disco duro que dice disk not failure, esta probado con 2 discos duros y no se que el pasa xD
ZeusAO escribió:servidor de http , ftp , pop 3 , smpt [amor]
yo quise hacer esto con mi p100 pero tiene un problema con el disco duro que dice disk not failure, esta probado con 2 discos duros y no se que el pasa xD

Si es una gran posibilidad que me llama muxo la atencion.

Lo montaste alguna vez en linux con LAMP ? , es que se me da dificil.

Y en windows¿ para saber programitas y tal, gracias.
¿Cuantas ranuras tiene para poder juntar 1Gb de RAM? Tener tanta memoria te va a dar bastante juego ya que es lo que mas sufre a la hora de navegar, msn, office etc. Porque si tienes poca tiene que tirar de paginación y ahí es cuando atascan.

Yo lo montaria como PC de salon, si te va un poco el bricotuning, te puedes hacer una caja pequeñita y lo pondria junto a la tele para navegar desde el sofá y tareas del estilo. Yo lo tengo así tengo mi sobremesa en mi habitación y luego un PIII a 800Mhz como pc auxiliar y lo uso para consultar así cualquier cosilla sin tener que encender el grande y tener que levantarme del sofá ¡Con lo bien que se está en el! [idea]
chiribe escribió:¿Cuantas ranuras tiene para poder juntar 1Gb de RAM? Tener tanta memoria te va a dar bastante juego ya que es lo que mas sufre a la hora de navegar, msn, office etc. Porque si tienes poca tiene que tirar de paginación y ahí es cuando atascan.

Yo lo montaria como PC de salon, si te va un poco el bricotuning, te puedes hacer una caja pequeñita y lo pondria junto a la tele para navegar desde el sofá y tareas del estilo. Yo lo tengo así tengo mi sobremesa en mi habitación y luego un PIII a 800Mhz como pc auxiliar y lo uso para consultar así cualquier cosilla sin tener que encender el grande y tener que levantarme del sofá ¡Con lo bien que se está en el! [idea]

De memoria tengo 1Gb, le saque modulos de donde pude y me dio para el giga.

La caja en si ya es pequeña la verdad, no es una torre grande, es mas bien pequeña, aunque no tanto como un barebone.

Lo unico malo seria sacar una vga AGP (4x seguramete) con salida de video y tal, para la tele.
cdrk escribió:

lo hice en un amd 800mhz porque el p100 no funciona , solo configure el servidor http que lo hice con apache , de ftp pop y smtp todavia estoy buscando uno bueno :)
de dominio tengo uno gratis ( no-ip.org )
ZeusAO escribió:
cdrk escribió:

lo hice en un amd 800mhz porque el p100 no funciona , solo configure el servidor http que lo hice con apache , de ftp pop y smtp todavia estoy buscando uno bueno :)
de dominio tengo uno gratis ( no-ip.org )

Yo utilizo el dyndns, que aunque mucho de sus servicios son de pago, te deja crear un dominio gratis... algo es.

Pues tio si te enteras de un pop y smtp avisame, lo montaste en windows o en linux¿ gracia!s
lo monté en windows xp
14 respuestas