Que puedo hacer con este problema?

Buenas, tengo un problema en urbanización. SITUACIÓN: Niños tocando los cojones.

Una ventana de la cocina de a la "zona común" y niños tocapelotas de entre 4 y 6 años empiezan a tirar piedras y demás a pdar con las raketitas que les compran la mierda de sus padres etc etc etc, la persiana imaginaos como está ya.

Bien, quiero saber que puedo hacer, ni hablando cn los joputas de sus apdres se solucionó, van a su puta bola. Quitandoles las raketitas y devolviendoles sin querer lo suyo, en fin mñas discusiones.
Como veo que esto no cesa, e pensado varias cosas:

Colocar unos cactus como mi cabeza, unos 4 en la ventana y pegados para que no se puedan caer ni nada, ya lo que me faltaba es que me tirasen mis propios cactus, o poner una pekeña base de metal o aluminio en la base de la ventana para por si se apollan o algo soltar una descarga de una batería de unos 12v o menor, parecida a un ciclomotor. que yo lo toco y no pasa nada, un pekeño tirón.

En fin, imaginaos la situacion para que aya pensado acer esto...

por favor, ayudadme... [snif]

pd: y abstenerse los que me digan que son niños, que los padres, parecen sus ijos no me jodas. llevo así 3 años.

salu2
yo lo que haría es hablar seriamente con los padres, aunque supongo que ya lo has hecho, si el tema sigue igual, pues ve por las malas, intenta asustarles o algo similar, aunque tampoco te pases porque puedes llevar las de perder, creo que lo del cactus no estaría mal.

espero que puedas solucionar el problema.

un saludo
coge una escopeta y cargetelos a todos [looco]

ahora en serio, no podrias denunciar a los padres pq sus hijos te estan rompiendo la persiana????

o sino haz como hacen aqui los vecinos de mi urbanizacion q obligaron a mi hermano a abrir la casa y le retuvieron en ella mientras la registraban solo para ver si habia un balon de un chaval

mi hermano tiene 13 años y le retuvieron dos tios de mas de 40 y una tia

salu2
lode hablar con los padres ya se ha hecho, son en plan un grupito flipao que dios, les partiamos muchos la cabeza.

lo de asultarles ya lo e exo, obviamente, y casi siempre se creen que , ¿?¿? quiero jugar con ellos¿¿?¿?¿

en fin.. putos niños, me queman la vida
jodeles la persiana a ellos xDD
Cuando lo hagan les tiras bombas fétidas o algo así y que se pudran en su mierda XD

La verdad es que si los padres pasan no se me ocurre mucha más forma de arreglarlo seria...
Cubo de lejia por la ventana...

No falla (comprobado)

Un saludo
Javierkun escribió:Cubo de lejia por la ventana...

No falla (comprobado)

Un saludo

[+risas]
buf, pos eso es jodio, xq vamos a ver te explico yo voy a cumplir 19 años, y debajo de mi casa hay una plaza, total, que antes habia en la plaza una pista de futbol sala, sin porterias ni nada, y yo toda la vida he estado jugando al futbol ahi, y toooooooooooda la vida se han quejado los vecinos a los cuales su terraza daba a la plaza, usea se.....unas 24 familias, x los pelotazos, por macetas rotas, cristales jodidos, hasta que al final hace 2 años quitaron la canxa para poner una fuente, aun asi los niños siguen jugando y siguen quejandose, ahora tb se quejan por el ruido que hace la fuente, asiq..... armate de paciencia, o vende el piso tio!!!

jeje no en serio esta jodida la cosa

SUERTE!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Teniente Dan escribió:coge una escopeta y cargetelos a todos [looco]

No estaria mal pero mejor, coje un bate y parteles las piernas. [sati]

Bienvenido al club de "ODIO A MIS VECINOS" [bad]

Bueno, ya aprovecho para deciros q el chucho de mi vecino ya no ladra tanto pero anteayer el chucho estuvo ladrando hasta pasadas las 12 y me decidi a tirarle a su patio un mensaje para q se acojonara, finalmente fue algo tal q asi:

"MALDITO CABRON VAS A PAGAR MUY CARO EL POR CULO QUE TU PERRO LES ESTA DANDO A LOS VECINOS" [sonrisa]

Pero si antes era el chucho, desde el viernes es un periquito (¿me estare volviendo picajoso? hasta ahora no tuve nunca ningun problema de este tipo [mamaaaaa] ). El viernes me desperto a las 7:30 y el sabado a las 8.
Coño, el perro todavía vive?? ¬_¬ Pero no lo ibas a matar? XD

Salu2
Congrio7 escribió:Bueno, ya aprovecho para deciros q el chucho de mi vecino ya no ladra tanto pero anteayer el chucho estuvo ladrando hasta pasadas las 12 y me decidi a tirarle a su patio un mensaje para q se acojonara, finalmente fue algo tal q asi:

"MALDITO CABRON VAS A PAGAR MUY CARO EL POR CULO QUE TU PERRO LES ESTA DANDO A LOS VECINOS"

Pero si antes era el chucho, desde el viernes es un periquito (¿me estare volviendo picajoso? hasta ahora no tuve nunca ningun problema de este tipo ). El viernes me desperto a las 7:30 y el sabado a las 8.-

Jejeje, yo tengo un loro abajo que me quita la vida, aunque ahora con el calor parece que esta mas tranquilo... ;-)
No estaria mal lo del metal ke dé corriente, ya verás como así no se acercarian más.

Eso si, yo antes hablaria con los padres y se lo diria, "voy a poner unos Cactus y nos metales ke dan corriente para ke nadie se acerke a mi ventana", aver si de una vez le dicen algo a los niños.

La verdad es ke tocan mucho los huevos, pero es eso.. solo niños, así ke intenta joderlos siempre y cuando no les hagas daño xD

Yo me cambié de piso hace 6-7 años por ke en el otro no podia vivir, tenia arriba mio unos gitanos y no podia vivir, 3 años peleandonos con ellos, amenazas e incluso juicios, la policia cada dia allí pero no se podia hacer nada, eso si ke es pobre...
comprate un tirachinas y dejales las piernas finas para el verano.

Luego dices ke no sabes nada , ke solo sabes ke sus hijos juegan kon piedras, ellos sabran...
Pregúntales a los vecinos de la Plaza de San Pedro en Sevilla. Hace muchos años les dio por disparar balines de cera a los chavales que se reunían allí, cuyo delito era llevar los pelos largos. Los francotiradores no consiguieron su objetivo, pero jodían tela.
Opciones tienes algunas... es denunciable.. ya que estan destruyendo una propiedad privada, por muy zona comun que sea, es TU persiana.. pero como son niños.. no les puedes denunciar, pero si puedes denunciar a sus padres, veras cuando les toque arreglarte la persiana varias veces como les dan una buena a los jodios crios para que te dejen de tocar la pelotas... vamos.. subes y se lo dices.. ."veran.. sus jodios niños de las pelotas.. a los que ustedes les dan cosas para joder a los vecinos y no se preocupan de su educacion, que en lugar de estar divirtiendose como deberian estan molestando al resto de la gente... como esta situacion no cambia a pesar de haber hablado en unas cuantas oscasiones con ustedes, voy a proceder a denunciarles por destruccion de la propiedad, y como su hijo no puede ser juzgado, la culpa recaera en ustedes, por no hacerse cargo de sus propios hijos... encantado, para cualquier cosa ya saben donde vivo"

Esto suele funcionar.. y quiza ni tengas que ponen la denuncia.. ;)

Taluessssssssssss
Lo de la lejia es una buena opción.

Otra medida es el ojo por ojo...

Que ellos te tocan los cojones y te joden la persiana pues juntate tu con los colegas y hazles una putada a los padres, algo en el coche,etc

Y no incito a la violencia (que lo hago) pero es que jode mucho que te toquen las pelotas... [+furioso]
Huy he atropellado a tus hijos... que despistado soy es que desde que jodieron mi persiana tengo la casa en oscuridad y cuando salgo al a calle no veo na...
Plan A: Pilla una cámara de vídeo. Grabas a los niños tirando piedras. Grabas la persiana. Vas a hablar con los padres, les pasas el video, la factura y les dices que a la próxima iras a la policia a denunciarles.

Plan B: que un amigo te deje un perro y cuando estén a punto de tirar piedras les sueltas al perro X-D

Plan C: pilla a dos amigos y unos cuantos pedruscos y revientales las ventanas a pedrazos [sati]

Seguiremos pensando ideas [+risas]
buenas ides troncos!!

gracias enserio!! asi me animo más a pasar esta puta mierda.

lo de la camara voy a estudiarlo.

un saludo y mil gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diles que los reyes, santa claus, y el ratoncito perez, son los joputas que les compran las raquetas [beer]
oskuro escribió:Diles que los reyes, santa claus, y el ratoncito perez, son los joputas que les compran las raquetas [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Como me he reído! :D, tengo que reconocerlo, es una buena idea para joderles su infancia , ya que te destrozan la persiana tu les jodes sus ilusiones XD
oskuro escribió:Diles que los reyes, santa claus, y el ratoncito perez, son los joputas que les compran las raquetas [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor post que leo hace mucho tiempo, viene uno a estas horas y tiene que hacer esfuerzos para no reirse X-D

Si la ventana esta en "zona comunitaria", tira algo por la ventana cuando den por culo, el agua del aire acondicionado, lejia, coca cola, lo que sea, y les empapas bien. Esta en zona comun no???

O si despues de tantas charlas no ceden, cargate su persiana, una cosa es no ser vengativo, otra ser tonto.

Salu2
voltios, az lo de los voltios, una descarga de 30 voltios guapa y verás que poco duran, y luego lo de tirar el cubo con algo jodidamente asqueroso, verás que poco vuelven, como si les quieres exar orina tio, verás q se lo piensan 3 veces antes de volver

ArT
23 respuestas