Buenas, tengo un problema en urbanización. SITUACIÓN: Niños tocando los cojones.
Una ventana de la cocina de a la "zona común" y niños tocapelotas de entre 4 y 6 años empiezan a tirar piedras y demás a pdar con las raketitas que les compran la mierda de sus padres etc etc etc, la persiana imaginaos como está ya.
Bien, quiero saber que puedo hacer, ni hablando cn los joputas de sus apdres se solucionó, van a su puta bola. Quitandoles las raketitas y devolviendoles sin querer lo suyo, en fin mñas discusiones.
Como veo que esto no cesa, e pensado varias cosas:
Colocar unos cactus como mi cabeza, unos 4 en la ventana y pegados para que no se puedan caer ni nada, ya lo que me faltaba es que me tirasen mis propios cactus, o poner una pekeña base de metal o aluminio en la base de la ventana para por si se apollan o algo soltar una descarga de una batería de unos 12v o menor, parecida a un ciclomotor. que yo lo toco y no pasa nada, un pekeño tirón.
En fin, imaginaos la situacion para que aya pensado acer esto...
por favor, ayudadme...
pd: y abstenerse los que me digan que son niños, que los padres, parecen sus ijos no me jodas. llevo así 3 años.
salu2