¿Qué puedo hacer con estas pantallas viejas?

Hola, tengo un par de pantallas de hace ya un tiempecillo largo. Como pronto me voy a cambiar de ordenador y pantalla, quería saber que puedo hacer con estas dos pantallas. No se si tirarlas, si tendrán algún valor como para venderlas por ebay, o a lo mejor puedo poner la pantalla nueva en medio y estas dos viejas una a cada lado (así a lo pro, aunque dudo mucho que se pueda hacer, a demás de que no tengo ni idea de como se hace eso).
Os dejo aqui un par de imagenes de la pantalla. Solo tiene una entrada vga.
ImagenImagen
siempre puedes utilizarla como pantalla adicional o comprarte un adaptador VGA <--> RGB y utilizarlo para consolas viejecillas
shadow22 escribió:siempre puedes utilizarla como pantalla adicional o comprarte un adaptador VGA <--> RGB y utilizarlo para consolas viejecillas

Y como puedo usarlas de pantalla adcicional y que uso puedo darles?
yo verificaria si funcionan..eso lo primero, y luego venderelas para invertir lo poquito que te den en el nuevo equipo....
[-jorge-] escribió:
shadow22 escribió:siempre puedes utilizarla como pantalla adicional o comprarte un adaptador VGA <--> RGB y utilizarlo para consolas viejecillas

Y como puedo usarlas de pantalla adcicional y que uso puedo darles?

Pues una de ellas comprando un adaptador DVI-VGA y conectandola a la gráfica, y la otra, depende de la placa. Si tienes una Intel que soporte usar la gráfica del procesador para dar salida a otra pantalla (en la BIOS lo puedes activar, en la mía es IGPU-Multimonitor o algo así, una Asrock Z68) pues la conectas a la salida VGA de la placa. En AMD ni idea.
Que usos le puedo dar a una segunda pantalla para el ordenador?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tener un escritorio extendido o dos escritorios
una pantalla solo con info del pc
temperaturas y demás
consumo de ram cosas de esas tipo gadgets
yo tengo una psp como segunda pantalla con este propósito
7 respuestas