Qué puedo hacer con esta vita "rota"

Tengo una oled 3G. Hace unos meses me dió el error de la batería, la solución, decían, era abrir y desconectarla unos minutos. Siguiendo un mal video, me cargué el conector de la placa (Donde se conecta la batería).

¿Alguna solución? ¿Comprar alguna placa?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te sale mejor comprar una en Game y no perder más tiempo
Somacruz36 escribió:Te sale mejor comprar una en Game y no perder más tiempo


Prefiero agotar todas las posibilidades antes.
victor861 escribió:Tengo una oled 3G. Hace unos meses me dió el error de la batería, la solución, decían, era abrir y desconectarla unos minutos. Siguiendo un mal video, me cargué el conector de la placa (Donde se conecta la batería).

¿Alguna solución? ¿Comprar alguna placa?


si el conector sigue en su sitio y tiene aun las "pistas" de soldadura, te lo pueden reparar..solo tiene 5 puntos de soldadura y alguien con algo de conocimientos en el tema te lo podria incluso hacer.
Que va, alguna pista ni está. Fue algo muy basto.

Me ofrecen una vita en 3.67 por 60€. No es la oled. Yo la tenía en 3.65 con todo preparado, ¿En esa versión se puede hacer lo mismo?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor861 escribió:Que va, alguna pista ni está. Fue algo muy basto.

Me ofrecen una vita en 3.67 por 60€. No es la oled. Yo la tenía en 3.65 con todo preparado, ¿En esa versión se puede hacer lo mismo?


Si es lo que te dije yo el otro día. Compra otra en Game que son más baratas y con garantía.
victor861 escribió:Que va, alguna pista ni está. Fue algo muy basto.

Me ofrecen una vita en 3.67 por 60€. No es la oled. Yo la tenía en 3.65 con todo preparado, ¿En esa versión se puede hacer lo mismo?


Si, con 3.67 ya se puede hacer lo mismo que con una 3.60 y no es mal precio (aunque a mí me guste más la fat oled que la Slim). En la scene de este foro encontrarás hilos muy interesantes al respecto . En Youtube, te recomiendo los vídeos de nanospeedgamer
6 respuestas