¿Qué puedo hacer con esta Switch?

Tengo una switch vulnerada y baneada, que funciona perfectamente...salvo que no tiene módulo SD. El conector de la placa base donde va enganchado el lector se ha roto, y tras meses de intentos, no hay forma de repararlo, es decir, es una consola sin SD, solo memoria interna.

Hasta donde yo sé (dejé apartada la scene hace algún tiempo) no hay forma de cargar ningún CFW sin ser desde la SD ¿verdad?

Podría jugar a juegos originales, pero con el baneo no me deja actualizar el OFW ni los propios juegos.

A ver si milagrosamente aparece una solución, porque me da rabia que funcionar, funciona

Gracias a todos!
@pantxo Pero cuando dices tras meses de intento, lo llevastes algun tecnico?
igusi2000 escribió:@pantxo Pero cuando dices tras meses de intento, lo llevastes algun tecnico?


Si, si, ha pasado por tres distintos, la he mandado a Madrid...y nada, ni sustituyendo el conector
@pantxoTe la reviso @diablo? Pero que te dijeron los que intentaron repararla, que no hay solucion?
igusi2000 escribió:@pantxoTe la reviso @diablo? Pero que te dijeron los que intentaron repararla, que no hay solucion?


No, no sabía de este usuario, gracias. Los que me la revisaron me dijeron que habían intentado todo, sustituido el conector...y nada
pantxo escribió:
igusi2000 escribió:@pantxoTe la reviso @diablo? Pero que te dijeron los que intentaron repararla, que no hay solucion?


No, no sabía de este usuario, gracias. Los que me la revisaron me dijeron que habían intentado todo, sustituido el conector...y nada


@diablo te lo arregla con la chorra. Llevasela.
josete2k escribió:¿Vulnerada?


Que ya le había metido un CFW antes de que se estropease, y de ahí el ban

Ya ha contactado @diablo conmigo muy amablemente, os iré contando
pantxo escribió:
josete2k escribió:¿Vulnerada?


Que ya le había metido un CFW antes de que se estropease, y de ahí el ban

Ya ha contactado @diablo conmigo muy amablemente, os iré contando


Creo que el compañero se refiere a que estás utilizando mal el término, porque es consola vulnerable
half-turok escribió:
pantxo escribió:
josete2k escribió:¿Vulnerada?


Que ya le había metido un CFW antes de que se estropease, y de ahí el ban

Ya ha contactado @diablo conmigo muy amablemente, os iré contando


Creo que el compañero se refiere a que estás utilizando mal el término, porque es consola vulnerable


Y yo me refería a que efectivamente, ya está vulnerada jeje
Bueno, actualizo para comentaros que felizmente está reparada y tirando millas con el pack de Atmosphere de @josete2k

Gracias a @diablo por su preocupación en el tema, aunque finalmente no fue necesaria su ayuda.

Se puede cerrar el hilo [beer]
no nos dejes en ascuas. jajajaja. al final como la has reparado?has encontrado un tecnico de verdad, que sepa hacer bien su trabajo? [+risas] porque para pasar por 3 servicios y que no hayan sido capaces de arreglarlo, algo grave debia de tener
yggdrassilbcn escribió:no nos dejes en ascuas. jajajaja. al final como la has reparado?has encontrado un tecnico de verdad, que sepa hacer bien su trabajo? [+risas] porque para pasar por 3 servicios y que no hayan sido capaces de arreglarlo, algo grave debia de tener


Si una pena que no explique cómo lo reparó.
SUGUSAPPLE escribió:
yggdrassilbcn escribió:no nos dejes en ascuas. jajajaja. al final como la has reparado?has encontrado un tecnico de verdad, que sepa hacer bien su trabajo? [+risas] porque para pasar por 3 servicios y que no hayan sido capaces de arreglarlo, algo grave debia de tener


Si una pena que no explique cómo lo reparó.


Si, claro perdón!

Efectivamente, encontré (o mejor dicho el amigo de un amigo encontró) a un técnico que en lugar de intentar repararlo, logró sustituir el conector de la placa al que va enganchado el lector SD. La pieza entera, y ahora vuelve a ir de maravilla. Esto ya se había intentado antes, pero no dio resultado, esta vez, tras trastear bastante (en un principio no lograban arreglarla), se obró el milagro. Desconozco los detalles técnicos

Esto
oleee. me alegro que hayas podido reparar la consola. a disfrutarla
14 respuestas