¿que puedo hacer con azbox?

Hola, me gustaria saber si se puede ver el digital plus con este receptor satelite, como si fuera el iplus para aprovechar la alta definicion.
La verdad es que por las caracteristicas poarece una pasada pero me gustaria saber mucho mas, para dar el paso de gastarte casi 400 pavos.
No, no puedes ver los canales HD si no pagas por dichos canales.

Y para contratar dicha opción, necesitas tener el iPlus, el cual utiliza la tarjeta blanca que va asociada al propio aparato iPlus, por lo que no la puedes usar en otro aparato.

Existe la posibilidad de extraer la clave de tu iPlus y utilizarla en el azbox con la tarjeta blanca, pero aunque sea para uso personal entraría en el apartado de "piratería de señales de televisión de pago" que no se puede hablar aquí (ni en casi ningún foro), así que no vamos a hablar más ni dar enlaces.

Vamos, que necesitarías aparte tener tu iPlus si no quieres ser pirata, y teniendolo meterte en el berenjenal de usar el Azbox ya sólo serviría para conservar las grabaciones. Mi consejo es que pidas el iPlus que ahora te lo alquilan simplemente pagando los 5 euros mensuales de la contratación de la opción HD. Vamos, que quién se compró el iPlus tiene que pagar los 5 euros para ver los canales HD, y el que no se lo compró, si paga los 5 euros le "prestan" el iPlus pagando lo mismo (y encima el prestado tiene 500GB en lugar de 160GB).
gracias, entonces no merece tanto la pena.
2 respuestas