Que puedo comprar con el dinero de la cuenta Microsoft?

Primero de todo saludar y decir que si esto no va aquí, que moderación lo mueva donde sea conveniente.

Veréis, tenia Microsoft points que se convirtieron en euros, concretamente 54 euros. Según Microsoft puedo gastarme los en su tienda, quería pedir el adaptador nuevo para los auriculares y el mando multimedia. Lo pongo en la cesta y a la hora de pagar me dice que asocie una tarjeta de crédito o un PayPal.

Alguien puede orientarme?, que estoy haciendo Mal?

Un saludo y gracias
El dinero que tienes de "saldo" es para compras Digitales, tales como Juegos, DLC's etc no puedes comprar productos físicos con ellos, es una moneda únicamente para la Store.
Sí ni me equivoco, tampoco se puede comprar tiempo de Live Gold, no?
Helka escribió:Sí ni me equivoco, tampoco se puede comprar tiempo de Live Gold, no?


Ni idea. Supongo que también entrará el tema de comprar/alquilar películas etc.
Darkcaptain escribió:El dinero que tienes de "saldo" es para compras Digitales, tales como Juegos, DLC's etc no puedes comprar productos físicos con ellos, es una moneda únicamente para la Store.


Muchas gracias por la aclaración! !! Me estaba volviendo loco.
Me parece un poco ilógico, si el dinero es dinero y vale para un producto, no entiendo xq no vale para otro.

Se puede cerrar el hilo por mi parte.

Gracias otra vez
juanvlc escribió:
Darkcaptain escribió:El dinero que tienes de "saldo" es para compras Digitales, tales como Juegos, DLC's etc no puedes comprar productos físicos con ellos, es una moneda únicamente para la Store.


Muchas gracias por la aclaración! !! Me estaba volviendo loco.
Me parece un poco ilógico, si el dinero es dinero y vale para un producto, no entiendo xq no vale para otro.

Se puede cerrar el hilo por mi parte.

Gracias otra vez


Me explico, los MS Points supongo que saldrían con la idea de poder pagar un juego digital, DLC etc.. sin tener T. de crédito, por ejemplo, ir a cualquier tienda, compras esta Tarjeta y con ella, usarla para comprar cualquier producto Digital (Juego, DLC etc)

Lo mismo que comprar Xbox Live fisico (tarjetas) para aquellos que son menores de edad, no tienen tarjeta de crédito o directamente no quieren usarla.

En resumen: Una forma de comprar un producto digital sin obligar a pagar con tarjeta, pudiendo ir a la tienda y comprar MS Points, Xbox Live etc.. con dinero efectivo. También lo suelen hacer (sobretodo en PC) con Juegos Online que requieren una suscripción (World of Warcraft etc.)
una pregunta relacionada con el tema, para no abrir otro hilo.

Aun vale los Microsoft point?.
Si compro microsoft point por internet, me los cambiarian a €uros? para poder pagar sin usar la tarjeta de credito, ya que tengo la xbox compartida.

Gracias
Furiousxbrazako escribió:una pregunta relacionada con el tema, para no abrir otro hilo.

Aun vale los Microsoft point?.
Si compro microsoft point por internet, me los cambiarian a €uros? para poder pagar sin usar la tarjeta de credito, ya que tengo la xbox compartida.

Gracias


Intento responder a todas las preguntas tanto a las de antes como a las que cito

1º Contenido que se puede comprar con saldo de puntos de Microsoft:

- Juegos digitales en Xbox 360
- DLC juegos Xbox 360
- Juegos digitales en Xbox One
- DLC juegos Xbox One
- Juegos digitales en Windows 8.1
- Juegos digitales en Windows 8.1 RT (tablets)
- Aplicaciones de pago en Windows 8.1
- Aplicaciones de pago en Windows 8.1 RT (tablets)
- Películas en Xbox Video (ya sea en PC, Xbox 360, Xbox One)
- Suscripción Xbox Music (sólo te permite comprar la suscripción con saldo Microsoft desde Xbox One)
- Canciones y discos en Xbox Music (desde PC seguro, desde Xbox One y Xbox 360 supongo que también)

2º Si se pueden seguir comprando y canjeando MsPoints por €uros, pero tienes que tener en cuenta que los MsPoints que canjees ahora (después de la actualización de Junio) tienen una fecha de caducidad de 1 año desde que los canjeas.
dunkam82 escribió:
Furiousxbrazako escribió:una pregunta relacionada con el tema, para no abrir otro hilo.

Aun vale los Microsoft point?.
Si compro microsoft point por internet, me los cambiarian a €uros? para poder pagar sin usar la tarjeta de credito, ya que tengo la xbox compartida.

Gracias


Intento responder a todas las preguntas tanto a las de antes como a las que cito

1º Contenido que se puede comprar con saldo de puntos de Microsoft:

- Juegos digitales en Xbox 360
- DLC juegos Xbox 360
- Juegos digitales en Xbox One
- DLC juegos Xbox One
- Juegos digitales en Windows 8.1
- Juegos digitales en Windows 8.1 RT (tablets)
- Aplicaciones de pago en Windows 8.1
- Aplicaciones de pago en Windows 8.1 RT (tablets)
- Películas en Xbox Video (ya sea en PC, Xbox 360, Xbox One)
- Suscripción Xbox Music (sólo te permite comprar la suscripción con saldo Microsoft desde Xbox One)
- Canciones y discos en Xbox Music (desde PC seguro, desde Xbox One y Xbox 360 supongo que también)

2º Si se pueden seguir comprando y canjeando MsPoints por €uros, pero tienes que tener en cuenta que los MsPoints que canjees ahora (después de la actualización de Junio) tienen una fecha de caducidad de 1 año desde que los canjeas.


Vale, gracias por la respuesta, es para pillar watch dogs en este mismo mes [sonrisa]
Reabro el hilo para preguntar acerca del dinero que tienes en la cuenta de Microsoft. Resulta que yo tengo 10€ de saldo y quiero pillarme la oferta de un juego de de hoy, pero no me da la opción de comprar con ese saldo, me pide que confirme mi forma de pago... no se puede usar para comprar ofertas?
9 respuestas