¿Que puedo cambiar del ordenador por 150€?

Pues tengo un ordenador viejillo,y me gustaria cambiarlo un poco,este es:

*Equipo: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00 GHz 3.01 GHz,512 de RAM.
*Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce2 MX/MX 400
*Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IPE1000-G (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, *Gigabit LAN) Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
*Disco duro MAXTOR STM3160212A (149 GB, IDE)

Que me recomendais por 100-150€ mas o menos,seria basicamente para que fuera mejor y mas rapido y poder jugar a mas juegos.
Meterle memoria ram hasta que llegue a 2 gigas y una buena grafica agp
siendo ddr no se si te merece mucho la pena puesto que comprar ahora es llevarte un gran palo.. yo te recomiendo ahorrar un poquito mas y comprarte un equipillo nuevo, uno baratito, que por poco mas que te gastes te ira como un tiro
saludos!
txuko escribió:siendo ddr no se si te merece mucho la pena puesto que comprar ahora es llevarte un gran palo.. yo te recomiendo ahorrar un poquito mas y comprarte un equipillo nuevo, uno baratito, que por poco mas que te gastes te ira como un tiro
saludos!

+1
Ahorra hasta verano, y entonces te compras un equipillo nuevo barato, pero aún así mucho mejor que lo que tienes y mejor de lo que tendrías invirtiendo los 150€ en mejorar el que tienes.
Como esto por 375€ sin comprar una torre nueva, aunque ya puestos me compraría una CM 690 o una Antec 3hundred. O si prefieres una más barata una Nox Sapphira por 26€. La torre ya es algo más personal dentro de una buena torre, que sea espaciosa y con buena ventilación.

Salu2
el que te han puesto arriba,pero si lo vas a usar o no para jugar,con una gráfica mas barata te vale
Alvaro_Valladolid escribió:... para que fuera mejor y mas rapido y poder jugar a mas juegos.

Yo le he puesto una 9600GT por lo que comentaba de poder jugar a más y mejores juegos.
Faltaría saber el monitor que tiene...

Salu2
Con 150€ y ese equipo poco puedes hacer para mejorar la experiencia en juegos podrias comprar una gráfica agp como una Ati 3850/1950xt/ mas RAm ddr 400 pero a esta alturas no creo que sea una buena inversión.
COn ese presupuesto yo compraría una xbox360 Arcade mas cable Vga y ram para el equipo o ahorraria para la renovación completa.
Socket AM2 Athlon X2
AMD Athlon 4850e2x 2500 MHz, 2x 512 kByte, 2000 MHz (HyperTransport), Brisbane EE159 €59
Placas base Socket AM2+
Asus M3A78-EM780G, 5.200 MT/s, integrado, 1 PCIe 2.0 x16, Socket AM2+179 €79 €
Corsair Kit DIMM 2 GB DDR2-8002048 MB, CL5 5-5-18, 2, PC2 6400129 €29 €
Suma parcial:167 €
Por 167e puedes comprar esto en alternate,es algo normal,mientras puedes tirar de integrada,que es una HD3200 que no está mal para ser integada.Mas tarde puedes pillar la HD4670 O HD4770
druida escribió:Con 150€ y ese equipo poco puedes hacer para mejorar la experiencia en juegos podrias comprar una gráfica agp como una Ati 3850/1950xt/ mas RAm ddr 400 pero a esta alturas no creo que sea una buena inversión.
COn ese presupuesto yo compraría una xbox360 Arcade mas cable Vga y ram para el equipo o ahorraria para la renovación completa.

Buena opcion
pillate algo asi en el PCBOX de Marina Escobar, que me parecen los más fiables

PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5200+ DUAL CORE 54,20 €
PLACA AM2 ASUS M3A78-EM DDR2 PCX M-ATX HDMI 78,46 €
x2 MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON 38,44 €

TOTAL (€) 171,1 €

pregunta de todas maneras si les quedan aun placa GIGABYTE GA-MA770 DS3, que soportan RAM hasta 1066, por si le quisieses meter un Phenom

te quedas con los demás componentes, tiras con la HD3200 integrada que no está nada mal, cuando ahorres 70€ compras una ATi HD4670, porque supongo que no querras cambiar la fuente, y cuando ahorres otros 45€ pues pillas un HDD nuevo de 320/500/640GB 7200.1x 32MB

PD: en la tienda habla con el del uniforme, porque el del traje no tiene ni zorra y te la intenta colar siempre
Pues iré a PCBOX a preguntar o sino cambiare la torre entera dentro de un tiempo.
Alvaro_Valladolid escribió:Pues iré a PCBOX a preguntar o sino cambiare la torre entera dentro de un tiempo.

Es mejor comprarte el ordenador medianamente bueno de una sola vez, que ir comprando las piezas "poco a poco", que acaba siendo un rollo y un aburrimiento.
Ahorra un poco, y para verano te compras uno bueno con un presupuesto mejor.

Salu2
Y que podria comprar para poder jugar a un juego que pide esto:

Mínimos:
Windows XP o Vista
Procesador: Pentium 4 / 1.4GHz en XP / Vista: 2.0GHz
Memoria: XP: 512MB RAM / Vista: 1.0GB RAM
Espacio en disco: 2GB
Tarjeta gráfica: 128MB (Nvidia FX 5900 Ultra; ATI Radeon 9800; Intel 82915G/82910GL o superior)
DirectX 9.0c compatible
Ahora lo entiendo!!

Quieres hacer una pequeña actualización para poder jugar a un juego que no te deja... ;)

Pues mira, yo pondría un módulo de ram de 512mb DDR400 Kingston por unos 19€-21€, y compraría una gráfica nueva que es lo que peor tienes. Una ati Sapphire HD3650 512mb agp, que en la app la tienen por 66€.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -i-tvo.php

Salu2
joanparsifal escribió:Ahora lo entiendo!!

Quieres hacer una pequeña actualización para poder jugar a un juego que no te deja... ;)

Pues mira, yo pondría un módulo de ram de 512mb DDR400 Kingston por unos 19€-21€, y compraría una gráfica nueva que es lo que peor tienes. Una ati Sapphire HD3650 512mb agp, que en la app la tienen por 66€.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -i-tvo.php

Salu2

Gracias ;) y asi seguiria el ordenador mediocre no?
Sí, más o menos mediocre por los tiempos que corren. Pero podrás jugar al juego ese que querías jugar y le habrás hecho una pequeña actualización para algún tiempo.

Salu2
joanparsifal escribió:Sí, más o menos mediocre por los tiempos que corren. Pero podrás jugar al juego ese que querías jugar y le habrás hecho una pequeña actualización para algún tiempo.

Salu2

Vale y de los juegos que han salido ultimamente,mas potente se podria jugar a alguno?
Alvaro_Valladolid escribió:
joanparsifal escribió:Sí, más o menos mediocre por los tiempos que corren. Pero podrás jugar al juego ese que querías jugar y le habrás hecho una pequeña actualización para algún tiempo.

Salu2

Vale y de los juegos que han salido ultimamente,mas potente se podria jugar a alguno?

mmm si... pero con el nivel de definición gráfica al minimo... no solo vas a tirar de una gráfica, sino que te falta procesador, velocidad en las memorias... etc

un saludo y suerte con esa actualización!
Alvaro_Valladolid escribió:

Salu2

Por ejemplo al cod 4 creo que lo podras jugar ^^
Sí, yo creo que también podrás pegar unos cuantos disparos con el CoD4...

Salu2
Muchisimas gracias,solo me habia registrado para preguntar esto,pero debido a como me habeis tratado y del buen ambiente creo que me empezare a conectar asiduamente.
Alvaro_Valladolid escribió:Muchisimas gracias,solo me habia registrado para preguntar esto,pero debido a como me habeis tratado y del buen ambiente creo que me empezare a conectar asiduamente.

Ja,ja. Así empezamos todos, porque un colega te comenta el foro... te interesas por algunas cosillas de ordenadores cuando te tienes que actualizar el ordenador o comprarte uno nuevo... y de que te das cuenta casi siempre tienes una pestaña del mozilla con el foro de eol. :cool:

salu2
por cierto Alvaro, si vas al APP, solo he tratado con los de francisco suarez, y por mi parte bien el servicio postventa, no me han puesto pegas en cambiar cosas 3 meses despues de comprarlo o asi
Y luego te lo pueden cambiar por otra pieza?
Alvaro_Valladolid escribió:Y luego te lo pueden cambiar por otra pieza?

a mi me dieron la misma pero nueva, eso si, no era un componente, era un receptor WI-FI, de los componentes me fio mas de PCBOX
24 respuestas