Que puedo ahcer con una scph-50004 con lector averiado?

Buenas, no tengo ni idea del mundillo de ps2 y ya es hora que empiece y para empezar voy a comprar una scph-50004 con el lector averiado, con todos sus cables y tarjeta oficial sony de 8mb.

He leido sobre ponerle una tarjeta de red y un hd, sobre instalar un loader en la memoria... etc, pero estoy un poco perdido.

Podria decirme alguien que controle como podria exprimirla al maximo sin usar el lector ya que no me interesa usar el lector porque no tengo grabadora. Alguna pista plz?

Pd: scph-50004 deberia ser una V9 europea sino he leido mal...
Hola,

para empezar necesitarías instalar el exploit del Fremcboot más el programa uLaunchElf en la
tarjeta de memoria, que sin tener lector sólo podría hacerse si otra persona te lo hace con
otra consola que tenga un método de carga como Swap Magic o Modchip para hacer esa
primera instalación, aún así es posible que ciertos programas no funcionasen si no se tiene lector
aunque no se tenga intención de usar discos, lo mejor sería que consiguieses una consola con el
lector en buen estado, esto ya se ha respondido infinidad de veces, y lo hubieras visto con una
búsqueda en el foro.

Así que para empezar leete el tutorial del Freemcboot que hay en su hilo y pregunta
allí cualquier duda en lugar de abrir hilos nuevos:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
Si muchas gracias, ya le eche un ojo a todas estas cosillas, la duda era la consola que he visto que alguna se le puede incluso instalar un hd o con el adaptador de red y demas, lo que no encuentro es si este modelo en concreto lo tiene alguien y le ha metido mano para acertar a la 1ª.

Sobre lo del lector ya confirme que alguno no van pero hay 1 que si va sin problemas, lo de la tarjeta tambien lo tenia asumido por aqui hay gente que se anuncia para hacer la copia, si alguien de Sevilla la tiene y me quiere hacer el favor ;P, me acerco yo a su casa cuando le venga bien y unas pelillas que me ahorrro.

Al final entonces es mejor que este ok?, pues entonces igual me acerco al game que tiene fat por 30 y slim por 34 y cada mando 5€ y quieras que no tienen garantia asiq ue no arriesgo la pasta.

Fat o Slim para que lea desde usb? yo esque el lector no le quiero usar... cual me recomiendas?
Por favor pon tus dudas en el hilo del Freemcboot como te he dicho y si acaso allí se
te responderán que no en este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
Oki gracias asi lo he echo, por cierto gracias por los tutos que tienes colgados, voy a empezar a empaparmelos aver si me pongo un poco al dia
4 respuestas