Que puedo acer con mucho tienpo con el ordenador?

Pues eso que yo estoy mucho tiempo al ordenador por que tengo mucho tiempo. Pero la cuestion es ¿ Que puedo acer con tanto tiempo? Darme ideas cosas que no sean tan dificiles, ya que lo juegos me aburren o no encuntro ninguno de mi gusto.
Rocky007 escribió:Pues eso que yo estoy mucho tiempo al ordenador por que tengo mucho tiempo. Pero la cuestion es ¿ Que puedo acer con tanto tiempo? Darme ideas cosas que no sean tan dificiles, ya que lo juegos me aburren o no encuntro ninguno de mi gusto.

Aprender algún lenguaje de programación.

Dolphi, por ejemplo.
Si lo quieres aprovechar, aprender un lenguaje de programación como dice Pr0[3r. Si lo quieres perder... Lineage 2 [burla2]
PR0[3R escribió:
Aprender algún lenguaje de programación.

Dolphi, por ejemplo.

Mejor Java o Visual Basic. [oki]

Otras opciones :

Descargarte todas las pelis de la cartelera e irlas viendo.

Hacer tu página web.

...
Al Lineage 2 estube jugando en un serve pero me aburri mis amigo dejaron de jugar yo keria seguir pero alfinal nada. Lo del leguaje de programacion suena bien, pero no se es complicao?
Con algo fácil no te vas a entretener. Un lenguaje de programación es entretenido.
También puedes ir a la wikipedia e ir yendo por artículos al azar, así te culturizas y luego nos cuentas :P
xLoNaDaRx escribió:Con algo fácil no te vas a entretener. Un lenguaje de programación es entretenido.
También puedes ir a la wikipedia e ir yendo por artículos al azar, así te culturizas y luego nos cuentas :P

Hombre yo conosco a gentes que cuando van a cagar se llevan un diccionario y no es coña xDDD No se estoy viendo cosa sobre lo de lenguaje de programacion parece divertido pero nose se ve un poco complicado, yo kiero algo que no me aburra al rato.

PD: De ingles voy chungo xDD
Si tienes internet y me imagino que clinex también, es solo echarle un poco de imaginación, y conseguiras una muy buena forma de pasar el rato delante del ordenador.
Un lenguaje de programación es entretenido. Pero si lo quieres para un futuro laboral, quizás no sea la mejor opción.

Es cierto que hay trabajo como programador, pero por lo general en España no se paga nada bien y se trabaja mucho :(

Podrías buscar un curso de esos subvencionados por el INEM. Aunque si dices que tiene que ser necesariamente con el ordenador...:

- Aprende sistemas operativos
- Aprende idiomas
- Mecanografía
- Haz tests para el carnet de conducir
- Aprende diseño y desarrollo web, y monta una página original
- Colabora en proyectos de software libre. No solo como programador, también se necesitan traductores, escritores de documentación, probadores, etc...
- Si al final te va lo de programar: yo personalmente te recomiendo que te pongas con c/c++ y poco más adelante con SDL. Se pueden crear juegos y chorradas gráficas de forma muy fácil. Además, con dev-cpp (entorno de programación), ya te viene todo preparado con un simple instalador para Windows.
PainKiller escribió:Si tienes internet y me imagino que clinex también, es solo echarle un poco de imaginación, y conseguiras una muy buena forma de pasar el rato delante del ordenador.

Hablando claro...

Pajas... XD
DjScream3 escribió:
Hablando claro...

Pajas... XD

Me refería a que hiciera un curso de papiroflexia, pero con clinex, que es más complicado y se hace mas entretenido. Pero bueno, pajas también valen [jaja]
PainKiller escribió:
Me refería a que hiciera un curso de papiroflexia, pero con clinex, que es más complicado y se hace mas entretenido. Pero bueno, pajas también valen [jaja]

ya, ya [ayay]
PainKiller escribió:Si tienes internet y me imagino que clinex también, es solo echarle un poco de imaginación, y conseguiras una muy buena forma de pasar el rato delante del ordenador.

[tadoramo] jiji eso eso tol dia a base de pajita (<- iconillo dl tio dl msn ai dandole que te pego xDD). Ahora en serio, si tienes tanto tiempo para perder...SAAAAAAAAAAAL, vete a la calle a juga al fubo, beber birra, lo que seaaaaa!! ya estaras las horas muertas (vease un miercoles a las 2 dla mañana ^^) delante dl ordenador.
Metele linux en una partición, seguro que te entretienes...
Invierte en bolsa, controlando el mercado en tiempo real.
JAPosti escribió:Metele linux en una partición, seguro que te entretienes...

o te pegas un tiro si te desquicias mucho....

En cualquier cosa creo que la opcion del clinex es la mejor, eso si puede crear adiccion [plas]
Mejor Java o Visual Basic.

Mejor, por??
capzo escribió:
Mejor, por??

Imagen
Yo creo que llevas razón, podría desarrollar también para phyton o alguno de linux.
Yo creo que aprender a trastear con Linux es una buena opción. No es tán complejo como programar y es entretenido. Yo lo encontré bastante sencillo aunque haya gente que le eche atrás la idea porque lo ve complicado.
capzo escribió:
Mejor, por??

Porque Java en orientación a objetos es lo más sencillo que hay. Por lo que es un buen comienzo.

Y Visual Basic porque es lo más demandado.
Y por donde empiezo? En lo del java?
Si quieres te podría mandar por correo mis apuntes de clase. (MP si los quieres)
Instálate Linux, aprende C, después C++ y luego Java. Cuando acabes te pasas por mi tumba y 3 golpes significa "Terminé"

PD: no es para tanto, y si te gusta tendrás entretenimiento para muuuucho rato.
22 respuestas