¿Qué puede valer entrada concierto M. Jackson Tenerife 1993?

Pues eso, que acabo de encontrar dentro de un libro (a modo de marca páginas) una entrada de cuando fui al concierto que dio Michael Jackson en Tenerife en 1993 y quería saber cuánto podría pagar un coleccionista por un objeto así.

Se trata del único concierto que dio en Europa en ese año de su gira Dangerous World Tour.

Imagen

Imagen

PD- No sé si este hilo debería ir aquí, aunque no me parece apropiado para Compra-Venta ni para El Rincón, ya que ni pienso venderlo aquí (si es que es "vendible") ni me parece algo personal, sino una curiosidad para debatir. Pero si la administración cree que debe ir en otro sitio, pues hala.
Hombre, si estuviera sin romper pues si que podria tener "algo" de valor, pero asi... Es mi modesta opinion...
-][BeldaR][- escribió:Hombre, si estuviera sin romper pues si que podria tener "algo" de valor, pero asi... Es mi modesta opinion...

Ya ves xD
-][BeldaR][- escribió:Hombre, si estuviera sin romper pues si que podria tener "algo" de valor, pero asi... Es mi modesta opinion...

Es que todas las entradas eran parcialmente rotas por los porteros, imagino que como en los cines, para que no salgas y vuelvas a entrar o algo así.

En realidad está "intacta" como quedó aquel día.
Es como los muñecos frikis sin sacar del blister... tienen más valor si no han sido usados :)
yo diria que eso no vale na de na
Has buscado en ebay a ver si hay algo parecido?
Eso no vale nada, si fuese una entrada sin romper, valdria lo suyo
madsuka escribió:Eso no vale nada, si fuese una entrada sin romper, valdria lo suyo

Ya, una verdadera lástima. Puede que busque un poco por Ebay como me han sugerido antes.. o tal vez lo deje como recuerdo.
Salchichonio escribió:
madsuka escribió:Eso no vale nada, si fuese una entrada sin romper, valdria lo suyo

Ya, una verdadera lástima. Puede que busque un poco por Ebay como me han sugerido antes.. o tal vez lo deje como recuerdo.

Dejalo como recuerdo, para que valiese una pasta ahora, tendria que estar en perfecto estado sin romper ni nada, osea, comprar entrada y no ir al concierto xD
Pues yo de ti probaba...

Estoy convencido que alguien estará interesado en ella y pagará buena cantidad por ella.

Suerte!
yo de ti además la plastificaba o enmarcaba o algo, para que luzca mas. Si entra por el ojo, será mas fácil llamar la atención de los coleccionistas
Puedes probarlo en ebay a ver, no te daran tantocomo una intacta, pero puede que 20€ si xDDD (o vete a saber quiza mas).

La cosa es: este concierto costo 5000 ptas (30€). Calculo que 5000 pts serian ahora unas 10-15000pts (60/90€). Que costaria ahora ir a ver a M. Jackson? Sin estar muerto me refiero xDDDDDDDD Cohone, me refiero a que no hubiese pasado nada de nada, imaginaos su estado los ultimos meses, que le convencen de ir de gira.

Bueno, que costaban los conciertos que iba a dar en Londres/Paris o no se donde?????
Grapadora escribió:Pues yo de ti probaba...

Estoy convencido que alguien estará interesado en ella y pagará buena cantidad por ella.

Suerte!

Exacto, hay mucha gente muy rara que seguro que se dejaría una pasta en una tontería cómo esa. Aparte, ¿que más da que tenga rota la esquina?¿Acaso ese detalle hace que valga de 0 a 1000? Lo de los blisters y los muñecos podría tener un sentido, pero eso no.
Kololsimo escribió:
Grapadora escribió:Pues yo de ti probaba...

Suerte!

Exacto, hay mucha gente muy rara que seguro que se dejaría una pasta en una tontería cómo esa. Aparte, ¿que más da que tenga rota la esquina?¿Acaso ese detalle hace que valga de 0 a 1000? Lo de los blisters y los muñecos podría tener un sentido, pero eso no.

Hombre la entrada ha sido "desvirgada" por lo que su valor es inferior pero no nulo.

Saludos
Joder, parece mentira que digais que eso no vale nada por estar rota, fijo que sale gente que pagaría una cantidad curiosa por esto...
Por lo que lei en la parte trasera de la entrada:

-Queda terminantemente prohibido grabar, hacer fotos, etc..

¿Eso desde cuando? No digo lo de grabar, pero ¿Desde cuando no se puede sacar en un concierto una foto?

Un juguete en su blister lo entiendo... pero una entrada sin usar? xD ni que pudiese el tio volver al pasado para entrar a verlo... o poder decir "eh, fui tan sumamente gili*****s de comprar la entrada y no usarla..." xDDDDD

Nunca comprenderé ese tipo de coleccionismo (el de entradas sin usar).

De la única manera que podria tener valor esa entrada usada seria que te la hubiera firmado... así lo único que podrias hacer es meterla en un marquito y tener un buen recuerdo de ese concierto.

Saludos
Gracias por el enlace, Kletus. Por una entrada de 1992 del concierto de París pagan 96€, claro que la entrada no está rota.

Bueno, la mía vale más porque estuvo saltando y botando a pocos metros de Michael Jackson (qué tiempos). Esa de Ebay ni de lejos vio a Michael. [carcajad]
gammateruo escribió:Puedes probarlo en ebay a ver, no te daran tantocomo una intacta, pero puede que 20€ si xDDD (o vete a saber quiza mas).

La cosa es: este concierto costo 5000 ptas (30€). Calculo que 5000 pts serian ahora unas 10-15000pts (60/90€). Que costaria ahora ir a ver a M. Jackson? Sin estar muerto me refiero xDDDDDDDD Cohone, me refiero a que no hubiese pasado nada de nada, imaginaos su estado los ultimos meses, que le convencen de ir de gira.

Bueno, que costaban los conciertos que iba a dar en Londres/Paris o no se donde?????

- Michael Jackson estaba completamente SANO, segun la autopsia real dada por la policia (no confundir con la falsa publicada a los pocos dias).   Solo tenia algunos problemas propios de su edad y en ningun caso comprometia su vida.
- A cualquier persona completamente sana nos administra incorrectamente el medicamento como sucedio,y hubiera tenido el mismo desenlace.
- Eran los 50 conciertos en el O2 de Londres.
- Mi entradas para el O2 costaron  75 libras mas gastos tramitacion cada una, al cambio me salieron por 100 euros con los gastos de envio.
 - Existian otras de 65libras+gastos si no recuerdo mal y las VIP rondaban los 800 euros.
- En mi caso jamas la venderia.
Atheron escribió:Por lo que lei en la parte trasera de la entrada:

-Queda terminantemente prohibido grabar, hacer fotos, etc..

¿Eso desde cuando? No digo lo de grabar, pero ¿Desde cuando no se puede sacar en un concierto una foto?

Grabar y hacer fotos está SIEMPRE prohibido (conciertos grandes, digo), otra cosa es que los de seguridad te saquen del concierto por sacar fotos o no. Pero es por tema de derechos de imagen y todo eso.
Yo tengo 4 sin tocar del que dio en Valladolid en el 97 me parece, pero ni me voy a molestar en venderlas la verdad. Quiero mantenerlas, veo una tonteria que me diesen no se 20 euros por una, eso tampoco me iba a sacar de pobre, ojala jaja, pero no :p .
Ademas que no son todas mias claro, una de cada uno de los que fuimos. Vamos a lo que voy es que yo al menos no daria mas de 10-20 euros por una y para eso yo me la quedaria la verdad. A no ser que la vayas a tirar o a maltratar, que antes que eso, pues por poco que te den algo podrias sacar.
Yo te recomiendo mirar en ebay, en otro sitio ni idea, o poner un anuncio donde se hagan estas cosas y tantear.
te la compro por 150euros
Bailar el trololo con Obama
ThE_mIk escribió:

Un juguete en su blister lo entiendo... pero una entrada sin usar? xD ni que pudiese el tio volver al pasado para entrar a verlo... o poder decir "eh, fui tan sumamente gili*****s de comprar la entrada y no usarla..." xDDDDD

Nunca comprenderé ese tipo de coleccionismo (el de entradas sin usar).

De la única manera que podria tener valor esa entrada usada seria que te la hubiera firmado... así lo único que podrias hacer es meterla en un marquito y tener un buen recuerdo de ese concierto.

Saludos

Creo que uno intento vender una jeringuilla con la que presuntamente Jackson se suicido, creo que pujaron hasta 100.000€
Te doy 2 perras gordas G.I
29 respuestas