Primero que todo agradesco a moderadores y demas compañeros que con su ayuda nos hacen facil la manera de solucionar nuestros problemas.
mi problema es el siguiente, flashee un ms28 con extreme 5.2 maker metodo usb me cargo los 4 bancos lo renombre a MIFIRM grabe las carpetas firmaware y newfirm al pendrive y procedi a volver a insertar los 4 bancos en mi ms28.
Pero al momento de cargar hubo un bajonazo de luz pero de todas formas me cargaron los bancos, al momento de prenderla no me abrio la bandeja y en algunas veses me sale error 65.
Procedo a restaurar el firware original lo logro haciendo una especie de hotswap con otra ms28, restauro el fiirm original pero de igual forma en algunas ocaciones error 65 y la bandeja nada que habre , asi que pienso puede ser firm corrupto cambio la key en otro firm de ms 28 (que jala de maravilla) y la inserto y nada todo sigue igual ya no se que hacer amigos ayudaa.
pdsta: a veces el lector queda como si estubira en modo b con la luz titilando lo que me da miedo es que la bandeja no habre, bueno gracias por la ayuda compañeros.