Que puede hacer la 7600GT?

Me voy a comprar un ordenador nuevo que será principalmente para trabajar ligerito con el Vista. La grafica que quiero poner, por precio/prestaciones, es la Geforce 7600GT, y la quiero para alguna que otra partidita ocasional.
He visto un montón de comparaciones entre tarjetas pero lo que me gustaria saber es qué es capaz de hacer ésta. Es decir, qué juegos (de entre los conocidos, para hacerme una idea) tira bien y a que resoluciones. Es que no tengo ni idea de si me quedaré muy corto o qué ya que hace mucho que no juego en PC y voy un poco perdido.
No sé, supongo que el Oblivion debe ir fino, pero seguramente con un crysis no va a poder (suponiendo que salga para DX9).

El resto del ordenador será AMD X2 4600, 2GB RAM DDR2 667, PCI-E 16x, monitor panoramico 22" a 1680x1050.

Gracias
Si vas a ponerte el vista, podrias mirarte la 8600GT ke la he visto a 114 euros, overclockeandola podrias sacarle mas jugo.
pues por lo que cuesta la 7600gt pillate una ati 1950pro que rinde mucho mas y tan solo se llevan unos eurillos de na
y el crysis estoy 99,99% seguro que saldra para dx9 por que de no ser asi no venderan una mierda y la 1950pro seguro que corre el crysis, no a full pero lo corre
javilawi69 escribió:...el crysis estoy 99,99% seguro que saldra para dx9...

La primera noticia que tengo.... ¬_¬
erikaos escribió:
La primera noticia que tengo.... ¬_¬

El Crysis saldra tambien en directx 9.

Por ahi hay videos comparativos con las dos librerias.
no habrá ni 100.000 ordenadores en el mundo que soporten dx10...
ni comprándolo todos rentan a la empresa k lo crea
Si, en la mayoria de consultas ya he visto que se recomienda más la 1950pro, pero cuesta casi un 50% más y como sólo jugaré muy de vez en cuando me pillo la más baratita de las buenecillas.
Reconduciendo el tema, me podeis dar una indicación de la capacidad de la GT, para saber con que juegos podré jugar y con cuales será un suplicio?
muy facil, los normalitos iras sobrao pero si te metes en juegos de ultima generacion estaras obligado a bajar mucho el rendimiento

PD: la 1950pro solo vale 20€ mas
Dudo muchisimo que los efectos de particulas y de luces dinamicas de ese juego puedan ser manejados por una 1950pro...
Hola

Yo tengo una 7600gt y me va con todos los juegos actuales a una calidad mas que digna y si no piensas en el dx-10 te la recomiendo xk mui pocas graficas tienen su rendimento a ese precio :) para mi es de las mejor que prove :)
9 respuestas