Qué puede aguantar una regleta de hasta 3600w?

Tengo aquí una regleta que me vendieron hará unos años, con protección de sobretensiones, picos y eso.

El caso es que no he encontrado ningún dato como amperios, julios, voltios... Sólo una pegatina que pona max 3600w.

Esos vatios es lo máximo que aguanta. Luego, mi pc no pasa de 450w, me sobran bastantes, estoy en lo cierto?

Lo que no sé es cómo se comportará cuando haya una subida de tensión, si realmente funcionará y lo absorberá...
Sanjuro está baneado por "troll"
Pos 3600/220 = 16,4 A, lo cual no está nada mal, creo que es suficiente para freir a alguien.

Pero para la silla eléctrica no te llega [666]

Ahora en serio, te aguanta esa potencia, lleva un diferencial que salta cuando la sobrepasas, para uso doméstico es más que suficiente. Piensa que tendrás contrado 4,4 o 5,5 si no estás hablando de una empresa por lo que 3,6 es bastante.

Puedes conectar un aspirador, un secador de pelo y una lavadora a la vez y no saltará. Te aguantará perfectamente un ordenador y mucho más

P.D. He mirado por curiosidad lo que consume una silla eléctrica, 16 KW, 2 KV a 8 amperios, es decir, quien tenga un generador de unos 25 caballos con un poco de bricolaje tiene su silla eléctrica, haré un tutorial proximamente.

Lo he mirado aquí, leeros lo de los reos...Silla eléctrica
bueno con que pongas dos calentadores de esos de aire de 2000W al tope ya te saltaria....
Entonces, aguanta perfectamente el ordenador, la 360 y más XD

Y cuando haya un pico de tensión, no se romperá algún cacharro? La regleta esta lleva un botoncito rojo que pone "press to release", cuando me la vendiero me dijeron que tenía protección para sobretensiones, pero no sé yo si al tener conectadas tantas cosas realmente parará la subida...


salu2
hardcrack escribió:Entonces, aguanta perfectamente el ordenador, la 360 y más XD

Y cuando haya un pico de tensión, no se romperá algún cacharro? La regleta esta lleva un botoncito rojo que pone "press to release", cuando me la vendiero me dijeron que tenía protección para sobretensiones, pero no sé yo si al tener conectadas tantas cosas realmente parará la subida...


salu2


hombre, a no ser que sea una regleta de esas que valen 5€ y que te dicen que hacen de todo.... siempre puedes desmontarla y mirar los componentes para saber si realmente hará lo que se supone.

salu2
Pues la compré en una electrónica, y me costó unos 12-14€, si mal no recuerdo.

Entonces, parece que me puedo fiar XD
5 respuestas