¿Qué PSP me compro?

Hola estoy pensando en comprarme una PSP. Principalmente seria para el emulador de la SNES y juegos de la primera PlayStation.
He estado mirando y al final acabe confundido con tanto modelo. ¿Qué modelo de PSP me aconsejáis?
¿A la PSP 2000 se le puede hacer downgrade permanente?? Por lo que he entendio a la PSP 3000 no es posible.
Ya no estoy muy puesto, pero la psp2000 unas tenían placa maldita y otras no. Pero creo que todos los modelos se pueden modificar a estas alturas.
Buenas te comento tienes hoy en dia quitando la ps vita 4 modelos de psp:

Psp fat 2004 la gorda: Esta es la primera que salio y todas se pueden customizar sin problemas placa buena.

Psp slim 2004: Esta es la version mas delgada y que pesa menos, tambien se puede customizar el problema es que este modelo hay con placa buena y con placa maldita( TA-088V3 ahora nose si habran salido mas placas malditas esa que menciono era la conocida en su tiempo) la diferencia es que en la placa maldita la instalacion de la customizacion no es permanente creo haber leido que en el firmware 6.20 si se puede hacer permanete pero no estoy seguro que alguien te lo confirme pero en este caso no estarias en el ultimo firmware de la consola..Quitando la bateria en la pegatina de la consola si el datacode es inferior a 8C es placa buena

Psp 300: Esta es un nuevo modelo que salio con la pantalla dicen que se ve mejor etc.. todas son placa malditas.

Psp street: El ultimo modelo de psp y todas son placa malditas.


Asi que todas las psp se puede piratear, si buscas una psp que se puede instalar cfw permanente te aconsejo la psp slim 2000 que no tenga placa maldita.Lo que te estoy comentando es cuando yo estaba en el mundo de la scene de psp hace tiempo que ya no lo estoy nose si la cosa a cambiado y a avazado asi que espera mas respuestas.
2 respuestas