Que PSP es mejor para jugar a psx?

Hola, quiero comprar una PSP para jugar a los juegos de PSX, concretamente quiero jugar a los Final fantasy.

Que modelo me recomendáis?
Con que firmware?
que debería de evitar?

a me gustaria la psp go, ¿es buena idea?

gracias
Tengo la PSP Go y aunque personalmente me encanta porque es increíblemente portable, antes tuve una 3000 y el control me parece que es infinitamente mejor, el stick de la go por algún motivo está prácticamente en el centro de su diseño y no se me hace la mejor idea.

Yo me decantaría por la 3000.
Si solo es para eso, ¿por qué no lo emulas con el móvil? Y si no tienes, ¿por qué no comprar un móvil que además hace más cosas? Veo una tontería comprar una PSP para jugar solo a PSX.
rikimaru123 escribió:Si solo es para eso, ¿por qué no lo emulas con el móvil? Y si no tienes, ¿por qué no comprar un móvil que además hace más cosas? Veo una tontería comprar una PSP para jugar solo a PSX.


¿Quizás porque en el movil es un coñazo jugar por muchos motivos?

¿Quizá porque la emulación de psx en psp es perfecta y en el móvil no?
¿En PSP Street qué tal?
rafa-lito escribió:
rikimaru123 escribió:Si solo es para eso, ¿por qué no lo emulas con el móvil? Y si no tienes, ¿por qué no comprar un móvil que además hace más cosas? Veo una tontería comprar una PSP para jugar solo a PSX.


¿Quizás porque en el movil es un coñazo jugar por muchos motivos?

¿Quizá porque la emulación de psx en psp es perfecta y en el móvil no?

La emulación en móvil es perfecta, al menos en mi caso.
rikimaru123 escribió:
rafa-lito escribió:
rikimaru123 escribió:Si solo es para eso, ¿por qué no lo emulas con el móvil? Y si no tienes, ¿por qué no comprar un móvil que además hace más cosas? Veo una tontería comprar una PSP para jugar solo a PSX.


¿Quizás porque en el movil es un coñazo jugar por muchos motivos?

¿Quizá porque la emulación de psx en psp es perfecta y en el móvil no?

La emulación en móvil es perfecta, al menos en mi caso.


Primero que por muy bien que la emule, si no tienes controles reales...
Segundo, ¿qué movil tienes?, porque la nvidia shield que es el aparato mejor preparado para emulacion en la actualidad no va fullspeed en el emulador de psp
¿Qué dices tú ahora de emulador de PSP? Si aquí se está hablando de emular la PSX. ¿Es que para emular la PSX bien tienes que emular también la PSP? Qué tendrá que ver...
yo con la 1004 de lujo los juegos de psx
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cualquier modelo de psp te vale.
De la 2000 hacia delante mejor.
El xperia play emula la psx de lujo y tambien puede juagar a miles de android con controles.
Por 100 € te puedes pillar un xperia play libre.
Yo tengo una go casi exclusivamente para emular psx, aunque estoy de acuerdo que la 3000 es muchisimo mas comodo, prefiero ese plus de portabilidad a la comodidad.
En cuanto a la emulacion en moviles, pues si no es perfecta, si es casi perfecta, el problema son los controles fisicos.
rikimaru123 escribió:¿Qué dices tú ahora de emulador de PSP? Si aquí se está hablando de emular la PSX. ¿Es que para emular la PSX bien tienes que emular también la PSP? Qué tendrá que ver...


Es verdad, jeje. En un momento he tenido un lapsus. Pero de todas maneras o una psp o un movil con controles reales (xperia play) o una consola con android tipo jxd , yinlips o shield
Al final compre una 2000, podría haberlo emulado en el mobil ,tablet o pc, pero es que jugar con la psp es mucho mas cómodo
12 respuestas