¿Que PSP comprar?

Hola, estoy interesado en adquirir una PSP para jugar tanto a juegos de PSP como a varios emuladores, ¿que versión me recomendáis?

No estoy muy metido en esto de la scene y quisiera saber si tengo que comprar algún modelo en particular o con algún software específico. Soy 100% noob y no quiero joder la consola sin consultar a alguien que sepa de estas cosas antes.

He visto varias por la red y lo suyo es pagar 50-60 euros por una de segunda mano ¿no?

Gracias de antemano.
Hola

Yo te recomiendo entre el modelo 2000 y el 3000 aunque personalmente me inclino por el 3000 yo tengo uno :) ya que la pantalla es de mejor calidad (tiene un mayor contraste que las demas). Actualmente a todos los modelos a excepcion del street es mas facil instalarles un custom firmware a diferencia del 3ds por poner un ejemplo.

Yo soy de mexico pero si, en tu caso si esta bien el rango de precio para que compres uno de segunda mano, solo fijate que este en buenas condiciones (botones, carcasa, la toma de corriente) no te digo el lector umd porque sinceramente no lo vas a utilizar pero si el que vayas a comprar no le sirve de ahi puedes agarrarte para que te lo de mas barato :p :p saludoss
Yo tengo una Piano Black 3004 y en los 4 años que llevo usándola no he tenido ningún problema, salvo que el botón X está desgastado xD
Aunque dicen que el modelo 2000 o anterior, es mejor ya que el modelo 3000 presenta unos bordes desagradables en la pantalla (La mía creo que tiene pero son casi imperceptibles)..
Iba abrir un hilo para preguntar esto, así que me quedo por aquí

La psp 2000 y la 2004 slim es la misma?
megatron900 escribió:Iba abrir un hilo para preguntar esto, así que me quedo por aquí

La psp 2000 y la 2004 slim es la misma?


La terminación del último número (100x, 200x, 300x) corresponde a la regíon, el 4 pertenece a la PSP euripea, el 1 creo que corresponde a la amaericana y el 0 a la japonesa
yo tengo la primera que salio y aun sigue dando mucha guerra, es una consola de altisima calidad, la recomiendo totalmente
MrKARATEKYUKEN escribió:
megatron900 escribió:Iba abrir un hilo para preguntar esto, así que me quedo por aquí

La psp 2000 y la 2004 slim es la misma?


La terminación del último número (100x, 200x, 300x) corresponde a la regíon, el 4 pertenece a la PSP euripea, el 1 creo que corresponde a la amaericana y el 0 a la japonesa

para los juegos importa la procedencia de la consola????
maykfios escribió:para los juegos importa la procedencia de la consola????


Si y no, si juegas a los backups de tus juegos desde una tarjeta de memoria podrás jugar a cualquier juego sin importar de que región provengan, ya sea PAL, americana o japonesa, si los juegas desde el UMD en una PSP PAL solo podrás jugar a juegos PAL y japoneses ya que ambas regiones pertenecen a la Zona 2, los americanos no funcionarán ya que pertenecen a otra Zona distinta, lo mismo pasa con las pelis en UMD.

De todas maneras, si tienes un CFW instalado en tu PSP creo que lo de las disntintas Zonas para los juegos y pelis en UMD se puede solucionar, ya que en el menú del Recovery hay una opción para cambiar la región de la PSP, con lo que podrás jugar y ver pelis en UMD de cualquier región sin importar la Zona a la que pertenezcan.

Saludos.
Hola, posteo por aquí para no abrir un hilo nuevo.

¿Sabéis de algún comercio donde aún pueda encontrar alguna PSP E1000 blanca?

Sé que será prácticamente imposible, pero me he encaprichado ahora por comprar una para mi colección y no encuentro por ningún sitio.
A-Manuel escribió:Hola, posteo por aquí para no abrir un hilo nuevo.

¿Sabéis de algún comercio donde aún pueda encontrar alguna PSP E1000 blanca?

Sé que será prácticamente imposible, pero me he encaprichado ahora por comprar una para mi colección y no encuentro por ningún sitio.


En los CeX puede ser que la encuentres, yo por lo menos las veces que me he pasado por alguno he visto PSP de todos los modelos incluida la STREET y del color que mencionas..

Saludos.
9 respuestas