¿Que PS5 comprar?

Buenos días. ¿Vale la pena esperar a la Ps5 Slim, o será mejor la PS5 Pro, que sale en el 2024?
¿O serán todas iguales y lo mejor es que compre un PS5 Normal (Sobre todo en temas de espacio y uso de VR)?
Gracias por su tiempo.
Koutta Zaimoku escribió:Buenos días. ¿Vale la pena esperar a la Ps5 Slim, o será mejor la PS5 Pro, que sale en el 2024?
¿O serán todas iguales y lo mejor es que compre un PS5 Normal (Sobre todo en temas de espacio y uso de VR)?
Gracias por su tiempo.

Mi opinión es si quieres jugar es que te la compres,eso de la PS5 Pro lo has dicho tu porque no hay nada confirmado.
Nadie sabe realmente si saldrá una Pro.

Pilla una ahora y si sale una Pro véndela o se la das al Game como parte de pago de la Pro. Habrás disfrutado consola durante todo ese tiempo.

A mi lo de esperar cosas que no se sabe si existen me parece perder tiempo.
Compra la PS5 actual y si en algún momento presentan nuevas versiones, ya tendrás tiempo de vender y actualizar a las nuevas.
Esperate a la ps6, o mejor esperate a la ps6 pro o mejor aún esperate a la ps7 o mejor aún.....
Sale en 2024 ,confirmada ,fuente, Cibeles
Yo también iba a esperar a una posible pro pero al final la he comprado ya y no puedo estar más contento, no creo q merezca la pena estar esperando un año si realmente la quieres tener ya, es calidad de vida jugar sin apenas tiempos de carga.
Jaja como sois… pues oye la ps7 tiene muy muy buena pinta eeee
Salut!
Plage escribió:Esperate a la ps6, o mejor esperate a la ps6 pro o mejor aún esperate a la ps7 o mejor aún.....


He pensado lo mismo, yo es que estos hilos no los entiendo de momento solo hay un modelo de ps5, todo lo demás es esperar a ver qué sale.
Si no te corre prisa esperate al supuesto modelo nuevo q sale a finales de año q seria una version nueva de la actual ( nada de pro ) pero vamos ahora mismo es buen momento pa pillarla, total vas a poder jugar lo mismo la pilles ahora o la pilles en 2024
Depende de la prisa que tengas.

Que saldra una Slim es obvio. Cuando? A saber. La PS4 slim salio 3 años despues del lanzamiento de la PS4.

Saldra una PRO? Pues puede que tambien. La PS4 Pro salio 3 años despues del lanzamiento de la PS4

Por lo tanto este año o el siguiente deberian lanzar algun modelo nuevo. Si es que siguen la misma pauta.

Dicho lo cual, de momento solo hay rumores de fuentes relativamente fiables de que al menos la slim se va a presentar este año. Pero son solo eso, rumores.
Yo tengo claro que pillare la ps5 slim pero si cuando salga la slim, empiezan a haber noticias del modelo pro pues me esperare a pillar ese modelo.

Lo que si tengo claro es que no comprare ps5 fat, Sony ya me coló el modelo fat de ps4 en su momento y al poco tiempo anuncio la slim y la pro, no me vuelve a pasar además no tengo prisa, así además doy tiempo a que salgan mas juegos y que los que ya están bajen de precio.

ErneX escribió:A mi lo de esperar cosas que no se sabe si existen me parece perder tiempo.


Bueno la slim fijo que saldrá, todas las consolas anteriores han tenido no hay razon para que ps5 sea la excepcion.

Yo al menos quiero un modelo que pueda poner en mi mueble [+risas]
Cómprala ya y disfrútala como te han dicho, si llegado el caso sale otra la entregas y que te quiten lo jugao.
Oystein Aarseth escribió:Yo tengo claro que pillare la ps5 slim pero si cuando salga la slim, empiezan a haber noticias del modelo pro pues me esperare a pillar ese modelo.

Lo que si tengo claro es que no comprare ps5 fat, Sony ya me coló el modelo fat de ps4 en su momento y al poco tiempo anuncio la slim y la pro, no me vuelve a pasar además no tengo prisa, así además doy tiempo a que salgan mas juegos y que los que ya están bajen de precio.

ErneX escribió:A mi lo de esperar cosas que no se sabe si existen me parece perder tiempo.


Bueno la slim fijo que saldrá, todas las consolas anteriores han tenido no hay razon para que ps5 sea la excepcion.

Yo al menos quiero un modelo que pueda poner en mi mueble [+risas]

Pero es que esto es como decir... no me voy a comprar una ps3... me espero a la ps4 y entonces ya compraré la ps3... ejeje. Además, en este caso la ps5 lleva ya en mercado desde 2020... y llevamos 3 años que con lo de la pandemia etc... seguramente se retrase todo, es decir, es como si "ahora" hubieran sacado la ps5 fat... ya que si os fijáis se han estabilizado los precios y ahora por 550€ la encuentras incluso con un juego extra! osea que está muy muy bien de precio. Aprovecharlo ahora...
Un saludo!
(mensaje borrado)
Habláis de la Slim como si fuese a ser otra PSOne y será otro armatoste como la actual dos dedos más pequeña. [jaja]
Yo me esperaré a este otoño y si para entonces la slim ha salido iré a por ella, no creo que se demore mucho más, la pro puede que no llegue hasta 2025, hay que tener en cuenta que hasta bien entrado este año no empezaran a salir juegos que exploten más el hardware de la PS5.
Yo a Slim solamente haría el cambio si la consola fuese un puto avión como la primera PS3 o la primera PS4 y me fuese insoportable jugar y como no es el caso la compré casi de lanzamiento, y ahora he comprado otra pero con el chasis nuevo que tampoco suena nada.

Y la llevo disfrutando ya 2 años, a mi eso de esperar y quedarme sin jugar como que no…
Pero si no hay nada anunciado xD
Depende de lo que busques. La pro de ps4 trajo sobre todo el 4k rescalado.
Seguramente la ps5 pro si existe, tendrá como aliciente el 8k rescalado. Ahora la pregunta es, tienes TV 8k ? Seguramente sea no así que no hace falta.

Entre la fat y Slim, de siempre han sido mejor la slim. Pero claro los rumores dicen que está Slim será sin disquetera propia y habrá que agregarsela por separado.

Lo lógico es que lo anuncien entre junio-septiembre. Ahora tú decides si esperar o tirar por la fat y luego lo demás ya se verá.
Rolu-13 escribió:Depende de lo que busques. La pro de ps4 trajo sobre todo el 4k rescalado.
Seguramente la ps5 pro si existe, tendrá como aliciente el 8k rescalado. Ahora la pregunta es, tienes TV 8k ? Seguramente sea no así que no hace falta.

Entre la fat y Slim, de siempre han sido mejor la slim. Pero claro los rumores dicen que está Slim será sin disquetera propia y habrá que agregarsela por separado.

Lo lógico es que lo anuncien entre junio-septiembre. Ahora tú decides si esperar o tirar por la fat y luego lo demás ya se verá.

A día de hoy no hay contenido en 8k y primero se tiene que asentar el 4k que aún hay canales que emiten en SD...

Volviendo a la duda pillate la consola que está ahora si vas a disfrutar de algún juego que le tengas ganas si no tienes ninguno con ganas pues espera pero a día de hoy no hay lanzamiento oficial para éste año de una nueva ps5 y dudo mucho que bajen los precios cuando a finales del año pasado subieron su precio oficial (primera vez que Sony sube el precio de salida de 499 a 549 con lector por 399 a 449 digital) otra cosa es que esperes a alguna promoción de algún centro estilo mediamarkt,carrefour...etc por ahora lo más barato que he visto fue en AliExpress Plaza a 484 Ps5 con lector.
Pensaba que estabas indeciso entre la digital o la de lector [+risas]

Si estuviera anunciada te diría que esperes, pero si la quieres ahora es tontería esperar. Creo que es un buen momento ahora que la puedes encontrar con relativa facilidad sin packs.
Rolu-13 escribió:Depende de lo que busques. La pro de ps4 trajo sobre todo el 4k rescalado.
Seguramente la ps5 pro si existe, tendrá como aliciente el 8k rescalado. Ahora la pregunta es, tienes TV 8k ? Seguramente sea no así que no hace falta.


Olvídense de los 8K.
@ErneX olvidarse ? Si ya viene en la caja de ps5 arriba a la derecha bien clarito 8k. Es una realidad que en esta gen se va a jugar en 8k. Y seguramente sea el aliciente de una pro.
Rolu-13 escribió:@ErneX olvidarse ? Si ya viene en la caja de ps5 arriba a la derecha bien clarito 8k. Es una realidad que en esta gen se va a jugar en 8k. Y seguramente sea el aliciente de una pro.

Me gustaría saber cuántas televisiones 8k hay ,ya no en España ,sino en este mismo foro , igual con un par de manos sobra...Alguna película suelta y mucho me parece que salga
Rolu-13 escribió:@ErneX olvidarse ? Si ya viene en la caja de ps5 arriba a la derecha bien clarito 8k. Es una realidad que en esta gen se va a jugar en 8k. Y seguramente sea el aliciente de una pro.

Pero si las desarrolladoras se las ven y se las desean para desarrollar un videojuego que funcione a 1440p y 60fps.

Me parece que el alioli de los domingos a algunos no os sienta bien.
@Cap.Shepard Pues las mismas 4k que había hace 10 años. Ahora las 8k están a 2000 euros. En el momento que se pongan a 1000-1500 pues empezará la gente a comprarlas.

@John_Dilinger Pues será 8k 30 fps. También se decía lo mismo hace 10 años y el 4k salió y funcionó. Que os pensáis que Sony lo puso en la caja por que queda chulo o que ? Antes de finalizar la gen verás como se juega en 8k. Y cuando ocurra vuelves y me dices lo del alioli. Para reírme un rato.
Rolu-13 escribió:@Cap.Shepard Pues las mismas 4k que había hace 10 años. Ahora las 8k están a 2000 euros. En el momento que se pongan a 1000-1500 pues empezará la gente a comprarlas.

@John_Dilinger Pues será 8k 30 fps. También se decía lo mismo hace 10 años y el 4k salió y funcionó. Que os pensáis que Sony lo puso en la caja por que queda chulo o que ? Antes de finalizar la gen verás como se juega en 8k. Y cuando ocurra vuelves y me dices lo del alioli. Para reírme un rato.

Si el que se está riendo soy yo de leer las tonterías que pones.

Pero en fin,si tu esperanza es jugar a 8K en ésta generación solo te diré que esperes sentado,lo digo para que estés más cómodo mientras esperas a que llegue ese día.
Rolu-13 escribió:@ErneX olvidarse ? Si ya viene en la caja de ps5 arriba a la derecha bien clarito 8k. Es una realidad que en esta gen se va a jugar en 8k. Y seguramente sea el aliciente de una pro.


Ni de broma. La gran mayoría de juegos ni siquiera son 4K nativos, como para ahora desperdiciar recursos en 8K para 4 gatos que tengan una tele de eso.
Rolu-13 escribió:@Cap.Shepard Pues las mismas 4k que había hace 10 años. Ahora las 8k están a 2000 euros. En el momento que se pongan a 1000-1500 pues empezará la gente a comprarlas.

@John_Dilinger Pues será 8k 30 fps. También se decía lo mismo hace 10 años y el 4k salió y funcionó. Que os pensáis que Sony lo puso en la caja por que queda chulo o que ? Antes de finalizar la gen verás como se juega en 8k. Y cuando ocurra vuelves y me dices lo del alioli. Para reírme un rato.

Es decir que me estás diciendo que habrá más cantidad de televisores 8k dentro de 10 años cuando vamos por el tercer año de la generación,por lo que tú mismo estás definiendo la cantidad de productos 8k que va a haber en ps5...
Cap.Shepard escribió:
Rolu-13 escribió:@Cap.Shepard Pues las mismas 4k que había hace 10 años. Ahora las 8k están a 2000 euros. En el momento que se pongan a 1000-1500 pues empezará la gente a comprarlas.

@John_Dilinger Pues será 8k 30 fps. También se decía lo mismo hace 10 años y el 4k salió y funcionó. Que os pensáis que Sony lo puso en la caja por que queda chulo o que ? Antes de finalizar la gen verás como se juega en 8k. Y cuando ocurra vuelves y me dices lo del alioli. Para reírme un rato.

Es decir que me estás diciendo que habrá más cantidad de televisores 8k dentro de 10 años cuando vamos por el tercer año de la generación,por lo que tú mismo estás definiendo la cantidad de productos 8k que va a haber en ps5...

Yo creo que se está quedando con nosotros.
@John_Dilinger a mí no me interesa el 8k. Yo creo que algunos no sabéis leer.

He dicho bien claro que seguramente el aliciente de una pro en caso de que exista sea el 8k rescalado. Y que si no tienes TV 8k no interesa la ps5 pro.

Solo hay que mirar un pelín en el pasado hostia, que tienes PS4 pro de ejemplo y one x.Que salieron para dar soporte 4k.Que PS4 pro mejora mínimo una PS4 slim. Que los juegos se ven prácticamente igual.
Ya que pa'lante no tienes imaginación, al menos sabes recordar el pasado no ? O tienes memoria pez ?.

@Cap.shepard Ya lo veremos tío, ya que no tenéis imaginación me apunto vuestros nombres y ya en el futuro os lo recuerdo para daros el zasca.
Lo mismo decían del 4k en 2013 y acabamos la gen con PS4 pro(4k rescalado) y one x. Tiempo al tiempo.
Lo del 8k no va a pasar por razones más que obvias. Las mejoras irían en otro sentido como 4k nativos a 60 fps o similares.
Rolu-13 escribió:@John_Dilinger a mí no me interesa el 8k. Yo creo que algunos no sabéis leer.

He dicho bien claro que seguramente el aliciente de una pro en caso de que exista sea el 8k rescalado. Y que si no tienes TV 8k no interesa la ps5 pro.

Solo hay que mirar un pelín en el pasado hostia, que tienes PS4 pro de ejemplo y one x.Que salieron para dar soporte 4k.Que PS4 pro mejora mínimo una PS4 slim. Que los juegos se ven prácticamente igual.
Ya que pa'lante no tienes imaginación, al menos sabes recordar el pasado no ? O tienes memoria pez ?.

El cuento del 4K de la PS4 Pro nos lo comimos con patatas donde yo me incluyo.

¿Que juegos iban a 4K nativos en PS4 Pro? Lo que pasa que ellos maquillaron esto como les dió la gana y le pusieron la coletilla de 4K en la caja,yo lo llamaría a esto publicidad engañosa pero aún así muchísimos hicimos el renove esperando el "santo grial" y más que "santo grial" parecía un Airbus A320 haciendo la ruta Lisboa-Roma.
Rolu-13 escribió:He dicho bien claro que seguramente el aliciente de una pro en caso de que exista sea el 8k rescalado. Y que si no tienes TV 8k no interesa la ps5 pro.

Solo hay que mirar un pelín en el pasado hostia, que tienes PS4 pro de ejemplo y one x.Que salieron para dar soporte 4k.Que PS4 pro mejora mínimo una PS4 slim. Que los juegos se ven prácticamente igual.
Ya que pa'lante no tienes imaginación, al menos sabes recordar el pasado no ? O tienes memoria pez ?


Yo soy de los que opina que una PS5 Pro no tiene sentido. Y si llega a salir dudo que prometer 8K sea un gancho. Yo preferiría poder jugar los juegos que ahora en modo calidad van a 30 a 60 o incluso 120 pero a 4K nativos o reconstruidos. Perseguir 8K es un desperdicio bestia de recursos para ganar prácticamente nada. Ya me dirás a cuántas pulgadas una tele de 8K tiene sentido cuando incluso las de 4K se ven estupendamente a 83 pulgadas o más.

Y cuando dices mirar al pasado, yo te diría mira el presente. Los juegos 4K nativos son muy pocos. Y cuando salgan juegos en UE5 muchos menos.
@John_Dilinger No, si yo también me la comí jaja.Lo único bueno de verdad era el disco duro de la fat 500 GB a 1 tb en la pro.

@ErneX Yo hablo de lo que creo que puede pasar, no lo que quiero que pase. Por mi nos quedamos 15 años en 4k y como dices que se centren en fps.

Pero no es lo que queremos es lo que creo que puede pasar, que Sony ya ha puesto en su caja hace 3 años 8k. Algo tendrán pensado. O para cine o para juegos. No hay otra.

A lo mejor no existe la pro y solo existe la slim. Que también puede pasar.
Rolu-13 escribió:@John_Dilinger No, si yo también me la comí jaja.Lo único bueno de verdad era el disco duro de la fat 500 GB a 1 tb en la pro.

@ErneX Yo hablo de lo que creo que puede pasar, no lo que quiero que pase. Por mi nos quedamos 15 años en 4k y como dices que se centren en fps.

Pero no es lo que queremos es lo que creo que puede pasar, que Sony ya ha puesto en su caja hace 3 años 8k. Algo tendrán pensado. O para cine o para juegos. No hay otra.

A lo mejor no existe la pro y solo existe la slim. Que también puede pasar.

Mi PS4 era una fat de 1Tb que iba como la seda,es la que di para hacer el renove por la Pro.
36 respuestas