Qué programas son los mejores para crear dvds?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tanto para grabar ya sea nero... o crear mismamente a partir de fotos o videos, dvds caseros con menus y tal. En fin, qué programas son para vosotros los mejores?

Gracias
yo particularmente uso NeroVisionExpress para convertir varios videos a DVD con menu.
DVDsanta para convertir una unica pelicula a DVD sin menu
y DVDShrink para ripear una peli DVD
pues el nero te hace el paro, pk aparte de crear DVD de datos, tmb puedes hacer los tuyos personalizados partiendo de archivos de video ;)
Nero, dvd decrypter, pro show gold para las fotos... [poraki]
alguno me podria decir cual es o cual va a ser un sucesor digno del Dvd Decrypter?
yo no estoy muy puesto en el tema, pero según he escuchado/leído el "adobe encore dvd" y el "sony dvd architect" están muy bien.

saludos ☺
a ver a ver valoraciones de esos programas si los habeis probado...please..... [boing]
bueno...
*para grabar todo tipo de cd's y dvd's yo prefiero el record now 7.2
*para pasar el dvd al disco duro el decrypter.
*para pasar de dvd9 a dvd5 el dvd REbuider + CCE 9 pasadas.
*Autoria :
hay muchos programas y muy buenos.si no kieres complicarte la vida Nero vison express.
si kieres algo mas currao y profesional.
-dvd Maestro
-Scenarist
-DVDLabpro (es muy facil de usar)
-Adobe Encore dvd
y alguna mas ke se me escapara.

eso depende de las ganas ke tengas de liarte con a autoria.
dvdmaestro.... facil y muchas opciones....

para convertir a dvd... dvd2svcd + cce

vcd y svcd no uso...

salu2
TMPGENQ DVD Autor, lo he usado para añadir audio en castellano a DVDs PAL en otros idiomas. La pega q tiene es q solo admite una cadena de audio y no se pueden poner subtitulos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, estoy usando el DivxToDvd versión de prueba que me he bajado y está pasando un .avi a dvd, le quedan 3 horas según esto.... el dvd santa lo hace en menos tiempo??Lo está convirtiendo, quizás tarde menos al final.

Graciass
11 respuestas