Hola a todos. No suelo escribir en este foro pero soy mas que veterano en EOL
Estoy interesado en algun programa que me muestre de una manera simple un menu para acceder a mis videos, fotos y musica. Me gustaria, a ser posible, que solo monitorizara las carpetas que yo le especifique para cada tipo. Si, ademas, es bonito pues, mejor que mejor.
He probado el Nero Home pero es lentiiiisimo y, por algun motivo, no reproduce los videos. Ademas, el modo de uso no esta nada depurado en mi opinion y se hace engorroso.
¿Alguien conoce mas programas de ese tipo?. En realidad me gustaria probar el Media Center pero no se si se puede instalar como una aplicacion independiente o hay que instalar de nuevo el XP.
Otra cosa, relacionada con lo anterior. ¿Tampoco hay manera de crear carpetas virtuales al estilo Vista?. Me refiero a algun programa que me permita crear una carpeta llamada por ejemplo "Peliculas" que muestre los ficheros que esten en varias carpetas diferentes de mi sistema que yo le indique. Esto podria ser incluso mejor que lo anterior porque me permitiria el control y la simplicidad que quiero.
Gracias, espero sugerencias.